"Sé lo que hicisteis"
Un programa excelente y ahora con periodistas fútbol club mas. Creo que es ese "plus" que necesitaba ya que hay que darle caña a los peridistas tan ruines que hay, tipo Roncero.
Al igual que reflejar las mentiras de los panfletos como han hecho hoy con los fichajes que han anunciado tanto Marca, As, Sport...
Al igual que reflejar las mentiras de los panfletos como han hecho hoy con los fichajes que han anunciado tanto Marca, As, Sport...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP
El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).francisckin escribió:a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ASi lo haré....Kanarion escribió:RiverPlate, en la PS3 lo puedes ver. Por la noche ya está disponible para ver.
Yo vi el primer programa así,.

La Sexta no es "Telahinco", ni A3 ni TVE, su media de Share es de "7'poco" así que tampoco es para preocuparse. No obstante La Sexta tiene más paciencia con sus programas que otras cadenas televisivas.javito escribió:Como dice francisckin, le queda un telediario.
Lunes; 3.7% share
Martes; 3.1% share
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Deportes 4, pese a que es bastante merengón, es lo más amplio en información deportiva que vas a encontrar en ese horario...Kanarion escribió:El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).francisckin escribió:a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Amplia y variada es la sección deportiva del Telediario de TVE.eL VieJoN! escribió:Deportes 4, pese a que es bastante merengón, es lo más amplio en información deportiva que vas a encontrar en ese horario...Kanarion escribió:El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).francisckin escribió:a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
Saludos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Como la de 4, ninguna! xDRiverPlate escribió:Amplia y variada es la sección deportiva del Telediario de TVE.eL VieJoN! escribió:Deportes 4, pese a que es bastante merengón, es lo más amplio en información deportiva que vas a encontrar en ese horario...Kanarion escribió: El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).
Saludos.
Ah si, la de Telecinco.
El Madrid ha entrenado hoy. FIN
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
eL VieJoN!, que va... ahí estás equivocado... Cuatro deportes habla sobre todo de fútbol, y más del Madrid y del Barça, de otros deportes... las 3 mejores jugadas de la NBA, algo destacable de algún deporte, y la noticia chorra.
A partir de ahí: Fútbol. Que hasta tiene cortinilla propia dentro de la sección (cágate
)
Saludos.
A partir de ahí: Fútbol. Que hasta tiene cortinilla propia dentro de la sección (cágate

Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
Información deportiva? que tiene de información deportiva la historia que te cuentan de como le sacan una foto a del Nido brindando, o un vídeo sacado del rellano de una ostia que se pega uno cuando va a bañarse en un lago?eL VieJoN! escribió:Deportes 4, pese a que es bastante merengón, es lo más amplio en información deportiva que vas a encontrar en ese horario...Kanarion escribió:El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).francisckin escribió:a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
Los deportes de cuatro= Sálvame Deportes
eL VieJoN!, mas que información deportiva querrás decir fublística porque de resto de deporte poquito...
Es un minuto con resumen de todo los deportes a la carrera y los otros 15 fútbol.
Además de que los considero el "tomate" del fútbo,l por tanto ganchillo que meten con el que intentan mantenerte expectante donde claramente son contenidos tanto faltos de contenidos como absurdos.
Pero esto es mi opinión del programa, porque tan siquiera forma parte de un informativo serio.
Es un minuto con resumen de todo los deportes a la carrera y los otros 15 fútbol.
Además de que los considero el "tomate" del fútbo,l por tanto ganchillo que meten con el que intentan mantenerte expectante donde claramente son contenidos tanto faltos de contenidos como absurdos.
Pero esto es mi opinión del programa, porque tan siquiera forma parte de un informativo serio.
Última edición por Kanarion el Mié Ene 13, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.