"Sé lo que hicisteis"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Qué te parece el programa que echan en la 6ª al mediodía?

Increíblemente bueno
34
34%
Bueno
33
33%
Regular
10
10%
Malo
7
7%
Increíblemente malo
8
8%
No lo he visto
8
8%

Votos totales: 100

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

En PFC me encantó hoy el reportaje que fueron a la cadena ser al carrusel deportivo ..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Un programa excelente y ahora con periodistas fútbol club mas. Creo que es ese "plus" que necesitaba ya que hay que darle caña a los peridistas tan ruines que hay, tipo Roncero.

Al igual que reflejar las mentiras de los panfletos como han hecho hoy con los fichajes que han anunciado tanto Marca, As, Sport...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todavía no he visto PFC a ver si en la web de La Sexta lo alojan para verlo más tarde.

Saludos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Como dice francisckin, le queda un telediario.

Lunes; 3.7% share
Martes; 3.1% share
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, en la PS3 lo puedes ver. Por la noche ya está disponible para ver.

Yo vi el primer programa así, :lol: .
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

francisckin escribió:a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:RiverPlate, en la PS3 lo puedes ver. Por la noche ya está disponible para ver.

Yo vi el primer programa así, :lol: .
ASi lo haré.... :lol:

javito escribió:Como dice francisckin, le queda un telediario.

Lunes; 3.7% share
Martes; 3.1% share
La Sexta no es "Telahinco", ni A3 ni TVE, su media de Share es de "7'poco" así que tampoco es para preocuparse. No obstante La Sexta tiene más paciencia con sus programas que otras cadenas televisivas.

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion escribió:
francisckin escribió:a periodistas fc me da que le queda un telediario, ya que no esta teniendo nada de audiencia y es que para mi es un programa muy bueno, ricardo castella esta genial y dani mateo sublime.
El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).
Deportes 4, pese a que es bastante merengón, es lo más amplio en información deportiva que vas a encontrar en ese horario...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
Kanarion escribió:
Deportes 4, pese a que es bastante merengón, es lo más amplio en información deportiva que vas a encontrar en ese horario...
Amplia y variada es la sección deportiva del Telediario de TVE.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:
Kanarion escribió: El problema está en la hora cogida ya que por otro lado tienen a deportes cuatro...(que para mi estos son el tomate del fútbol).
Amplia y variada es la sección deportiva del Telediario de TVE.

Saludos.
Como la de 4, ninguna! xD
Ah si, la de Telecinco.
El Madrid ha entrenado hoy. FIN
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN!, que va... ahí estás equivocado... Cuatro deportes habla sobre todo de fútbol, y más del Madrid y del Barça, de otros deportes... las 3 mejores jugadas de la NBA, algo destacable de algún deporte, y la noticia chorra.

A partir de ahí: Fútbol. Que hasta tiene cortinilla propia dentro de la sección (cágate :lol:)

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

eL VieJoN! escribió:
Kanarion escribió:
Información deportiva? que tiene de información deportiva la historia que te cuentan de como le sacan una foto a del Nido brindando, o un vídeo sacado del rellano de una ostia que se pega uno cuando va a bañarse en un lago?

Los deportes de cuatro= Sálvame Deportes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, eso está claro pero creo que lo dejarán aunque Padre de Familia tenía más tirón, pero Ricardo Castella es muy bueno y como no vienen gracias a Ángel Martín.

Oye que La Sexta ya está casi al mismo nivel que Cuatro, y los fines de semana ni te digo!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

eL VieJoN!, mas que información deportiva querrás decir fublística porque de resto de deporte poquito...

Es un minuto con resumen de todo los deportes a la carrera y los otros 15 fútbol.

Además de que los considero el "tomate" del fútbo,l por tanto ganchillo que meten con el que intentan mantenerte expectante donde claramente son contenidos tanto faltos de contenidos como absurdos.

Pero esto es mi opinión del programa, porque tan siquiera forma parte de un informativo serio.
Última edición por Kanarion el Mié Ene 13, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder