Playa de ensueño en......¿Tenerife?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lo cierto es que la playa es bonita
:D
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

chacho si esa playa esta en el barrio del toscal.....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Claro ejemplo de como convertir al agresor en víctima. Ante una actuación normal de los perjudicados te defiendes con un "antichicharrerooooos". :roll:
Vamos a ver, porque si acusar es gratis, yo te puedo acusar de matar a Kennedy. Demuéstrame que el "agresor" es un tinerfeño. Yo en el anuncio no veo la empresa a la que pertenece el mismo, pero si usamos dos deditos de frente (no hace falta más), podemos llegar a la conclusión de que se trata de una empresa peninsular. Si ya sería cutre decir "los godos estos son siempre los mismos", más cutre aún es decirlo de los tinerfeños, que no tenemos nada que ver con la estafa.

Que alguien me ponga el anuncio completo en el que se vea la agencia de viajes, o que me ponga una foto de Melchior pasando dinero por debajo de la mesa al dueño de esa empresa. Pero no acusen a la gente de esta manera, y menos generalizando.
bylY escribió:Lo del anuncio demuestra una vez más, la manupulación que hacen para ganar un tipo de sector que no tienen y que ya han realizado más de una vez y harán.
Para manipulación la del Fernando nosequé (el tipo del "artículo"). Coge un cacho de anuncio sin poner quién es el anunciante ni de dónde lo sacó, echando la culpa a quien a él le salga de los huevos. Perfecto, todo muy ético.
GradoCurvo1978 escribió:coño agaito y porke siempre se lo hacen con tenerife ??' porke no con mas islas..
Por eso estoy pidiendo que alguien ponga la agencia de viajes. Porque quizás hay un anuncio de La Gomera con fotos de Tahití, pero con La Gomera no hay pleito, y si el pleito es lo que vende, nadie va a sacar a la luz esa posible estafa. Y digo esto porque en el anuncio pone "Canarias, paisajes de ensueño", por lo que, usando de nuevo los dos deditos, se puede intuir que esa agencia no sólo ofrece viajes a Tenerife. Pero da igual, aquí lo que vende es poner una imagen polémica con el nombre de Tenerife, sin decir la empresa anunciante, ni de qué sitio está sacado... Nada, lo que importa es enmierdar. Quizás en la página de al lado hay una noticia de que el alcalde de San Fulanito mangó unos millones del ayuntamiento, pero esa noticia se verá totalmente eclipsada por el anuncio, porque los que roban somos los tinerfeños.

(Y ojo, que aquí pasa lo mismo. Cada vez que hay alguna noticia sobre los mamoneos de Zerolo o Paulino, enseguida sale una noticia de algo que supuestamente pasa en Gran Canaria y que afecta en Tenerife, porque los ladrones son los grancanarios).
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

EZP84 escribió:Con pasar del tema les vale ya.

Claro, claro, eso mismo es lo que lleva haciendo el pueblo grancanario desde 1987, es eso justamente lo que busca el ati profundo para seguir con sus mamoneos y su corrupción. Con grancanarios así, que son mayoría, pasotas, dormidos e indolentes, Gran Canaria nunca levantará cabeza. Se muere una persona por falta de asistencia sanitaria, no pasa nada, se trasladan todas las instituciones, no pasa nada, se desvían y/o recortan presupuestos, no pasa nada, los colegios se caen a cachos, no pasa nada, se promociona con mentiras, no pasa nada, se continúa sin modificar la ley electoral para que los Zerolo, Melchior, Plasencia y otros bandoleros del montón sigan homenajeándose en forma de pelotazos, perpetuándose en los cargos por los siglos de los siglos, no pasa nada.

Habrá que esperar a una generación que diga se acabó y forme una buena y Gran Canaria se aparte definitivamente de las sanguijuelas chicharreras, como en 1927. Gran Canaria autónoma como solución final, porque esa región con quienes muchos se llenan la boca sólo existe en los bolsillos de los cuatro oligarcas fascistoides ultranacionalchicharreros. Mientras, aquí, una corte de besugos, blandos e inocentes, todavía esperan, calladitos y sentaditos, como niños buenos, seguir riéndole las gracias a esa manada de vividores, estafadores y corruptos que sólo profesan un odio visceral a Gran Canaria y los grancanarios. Muchos continúan sin entenderlo, increiblemente, y por eso cada vez se llevarán más palos de, cada vez, más gente, aunque no la suficiente todavía.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que si pimporcito que la culpa es de mi abuela. :roll: :roll: :roll:.
Sacando la vena chicharrera, me gusta que te destapes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:Que si pimporcito que la culpa es de mi abuela. :roll: :roll: :roll:.
De la mía tampoco.
michaelscott escribió:Sacando la vena chicharrera, me gusta que te destapes.
La vena que saco es la de la razón. Se ponen a acusar sin sentido, porque vale que critiquen la estafa, pero primero averigüen quien es el responsable antes de señalar a nadie.

Chiquito extremista...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Agatio escribió: La vena que saco es la de la razón. Se ponen a acusar sin sentido, porque vale que critiquen la estafa, pero primero averigüen quien es el responsable antes de señalar a nadie.

Chiquito extremista...
La de tu razón, única y suprema.

Morete - Markov, se puede decir más alto, pero no más claro.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Pssss y que pasa con los videos promocionales de Tenerife en los que han salido paisajes de Fuerteventura y Gran Canaria...¿¿¿ quien hace esos videos???, ¿¿¿la agencia de pepito perez, o la encargada de ellos es el cabildo chicharro???.

En la revista Ronda de Iberia ya es famosa la fotografia del Dedo de Dios y en el pie de imagen se lee "Dedo de Dios - Cañadas del Teide, Tenerife". ¿¿¿Que hizo el Cabildo chicha ante eso???. ¿¿¿No deberian denunciar por atribuirle a su isla cosas que no son de ella???. No nos vengas ahora con sunormaladas, que a todos se les ve el rejo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

EZP84 escribió:Con pasar del tema les vale ya.
Menos mal que esa no es la actitud en los temas claves, porque si llega a ser así, tendría que ir a La Laguna a estudiar y no a Tafira en la ULPGC.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

bylY escribió:La de tu razón, única y suprema.
Es que es mucho más razonable acusar a la gente por una imagen en la que no se detalla nada, ni el anunciante, ni de dónde está sacado. Pero como pone Tenerife, pues los chichas a la hoguera. Eso sí es razonable.
tobakala escribió:Pssss y que pasa con los videos promocionales de Tenerife en los que han salido paisajes de Fuerteventura y Gran Canaria...¿¿¿ quien hace esos videos???, ¿¿¿la agencia de pepito perez, o la encargada de ellos es el cabildo chicharro???.
¿Dónde están esos vídeos?
tobakala escribió:En la revista Ronda de Iberia ya es famosa la fotografia del Dedo de Dios y en el pie de imagen se lee "Dedo de Dios - Cañadas del Teide, Tenerife". ¿¿¿Que hizo el Cabildo chicha ante eso???. ¿¿¿No deberian denunciar por atribuirle a su isla cosas que no son de ella???. No nos vengas ahora con sunormaladas, que a todos se les ve el rejo.
No sé que revista será esa, pero si se llama "Ronda de Iberia", supongo que el nombre se deberá a que pertenece a la compañía aérea. Hasta donde yo sé, Iberia no es una empresa tinerfeña. Porque supongo que la foto no venía el logotipo de Turismo de Tenerife ni nada por el estilo.

Si tienen que denunciar, pues de leyes no sé mucho. Creo que en todo caso, deberían notificar que la imagen no corresponde, y esto es algo que ni tú ni yo sabemos si sucedió. Como tampoco sabemos si lo hizo el Cabildo de Gran Canaria, que sería el perjudicado. Me imagino cómo te pondrías ante la noticia, que seguramente La Provincia titularía "Tenerife denuncia a Iberia por perjudicarle con una foto del Dedo de Dios". Porque suena feo, y yo no sé si se podrá denunciar a alguien por cometer un error. Supongo que no, y supongo también que si cualquiera de los cabildos notificó del error a la revista de Iberia, es algo que no salió a la luz. Y quizás no lo hicieron, seguramente estaban ocupados chorizando mientras la gente estaba alegando sobre si Tenerife robó esto o Gran Canaria se llevó aquello.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Agatio escribió:¿Dónde están esos vídeos?
Pues en la feria del turismo FITUR en Madrid el año pasado los vi in situ en la zona dedicada a la isla de Tnerife, y en esa feria el responsable del pabellon de Canarias es el Gobierno de Canarias, el cual esta repleto de chicharreros parasitos encabezados por el "señor" Pepino Rivero.
Agatio escribió:No sé que revista será esa, pero si se llama "Ronda de Iberia", supongo que el nombre se deberá a que pertenece a la compañía aérea. Hasta donde yo sé, Iberia no es una empresa tinerfeña. Porque supongo que la foto no venía el logotipo de Turismo de Tenerife ni nada por el estilo.
Pues esa revista es la que publica la compañia de aviacion Iberia y distribuye en todos sus vuelos. Pero no importa que no sea una empresa tinerfeña para que el Gobierno de dicha isla, que estoy seguro que está al tanto de ese fallo, pues se ponga en contacto con dicha compañia y diga que ese paisaje no es de Tenerife, sino de Gran Canaria y publique una imagen de Tenerife.
Pero como no interesa, pues ahi se queda la cosa y al fin al cabo el perjudicado es el turismo del que toda la comunidad autonoma depende, que se siente estafado cuando llega a esa isla y no ve ni las dunas de maspalomas, ni la playa de las canteras ni na de na
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

lo has denunciado?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La ciudad de Valencia con sus alrededores junto con la isla de Tenerife son muy rastreros, mentirosos, manipuladores, estafadores y son propicios a este tipo de cosas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

tobakala escribió:Pues en la feria del turismo FITUR en Madrid el año pasado los vi in situ en la zona dedicada a la isla de Tnerife, y en esa feria el responsable del pabellon de Canarias es el Gobierno de Canarias, el cual esta repleto de chicharreros parasitos encabezados por el "señor" Pepino Rivero.
¿Y tú está seguro de eso? Porque no lo comentan en ningún lado, y es más, Canarias 7 hizo un especial y no comentan nada de vídeos irregulares, siendo un periódico muy insularista (lo que sí encontré es un titular que ponía "Las Palmas estrena marca turística para mejorar su promoción exterior", refiriéndose a la capital). Lo que me hace pensar que no te quedaste bien con la movida.
tobakala escribió:Pues esa revista es la que publica la compañia de aviacion Iberia y distribuye en todos sus vuelos. Pero no importa que no sea una empresa tinerfeña para que el Gobierno de dicha isla, que estoy seguro que está al tanto de ese fallo, pues se ponga en contacto con dicha compañia y diga que ese paisaje no es de Tenerife, sino de Gran Canaria y publique una imagen de Tenerife.
Eso es lo que te dije antes: ¿cómo sabes que no se puso en contacto? ¿Trabajas para Iberia? Porque para el Cabildo de Tenerife apuesto que no.
tobakala escribió:Pero como no interesa, pues ahi se queda la cosa y al fin al cabo el perjudicado es el turismo del que toda la comunidad autonoma depende, que se siente estafado cuando llega a esa isla y no ve ni las dunas de maspalomas, ni la playa de las canteras ni na de na
¿No le debería interesar más ese asunto al Cabildo de Gran Canaria, que como tú bien dices es el perjudicado? Pero volviendo a lo anterior: ¿cómo sabes que ningún cabildo avisó a los que editan la revista de Iberia de que había un fallo en la misma? Porque lo que veo es que todos el mundo supone mucho, pero suponen para mal, a veces contradiciendo a la lógica.
Lidia
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Lidia »

hola, era para decir q esa publicidad salio en una revista, q no me acuerdo ahora del nombre, y solo salia esa publicidad de tenerife y no de las demas islas.
Responder