· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

dosreis escribió:
gialloblù escribió:Ayer tuve la oportunidad de ver Avatar y no tengo adjetivos para describir semejante maravilla. Y eso que no la ví en 3D. Pero tal y como está el tema, embaucaré al viejo para irla a ver juntos el miércoles que viene, esta vez sí, en este nuevo formato.

¡Viva Avatar!

¿Soy el único ser humano al que no le pareció para tanto?. Me siento extrañísimo. Vale que visualmente puede resultar muy bonita y todo eso, pero, ¿en el contenido no es una más? ``oh que malo es el humano, oh que bonita es la naturaleza hay que cuidarla, oh que bonito es el amor´´ titulos de crédito.
De hecho, hasta la historia de amor me pareció forzada a más no poder, me daba la impresión que el director iba inventándose la película y solucionando los problemas que surjian al instante.
Un ``está bien, entretenida´´ y a otra cosa. 7 sobre 10.

Se que esta opinión no viene a cuento, solo he aprovechado que gialloblú opinaba sobre ella porque veo a mucha gente tildandola de obra maestra (mis hermanas sin ir más lejos) y solo es para saber si alguien comparte mi opinión o debo regular mi sentido del gusto.
si eres el unico humano xD
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿La película Hierro se firmó en el Hierro? :eeeh:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Herreño escribió:¿La película Hierro se firmó en el Hierro? :eeeh:
Correcto, íntegramente.
Este viernes se estrena la segunda película española del año, después de que el viernes pasado se estrenara “El Cónsul de Sodoma”, y se trata de un thriller, Ópera Prima de Gabe Ibáñez, protagonizado por la actriz Elena Anaya, que está tan delgada que corren rumores de anorexia, que no ha acabado de convencer a la crítica que la han visto por los diversos festivales que ha pasado.

La película “Hierro” nos mostrará la historia de una madre joven (Elena Anaya) que pierde a su hijo en un ferry camino de la Isla de Hierro. Cuando todos dan por desaparecido al niño, seis meses después, la madre recibe una llamada telefónica de la policía para que regrese a la Isla para averiguar si el cuerpo de un niño que han encontrado se corresponde con el de su hijo.

La película Hierro cuenta con producción de Tele5
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6fSCAUclD0I
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ayer vi las partes y como fans del cine Español estoy deseando verla :lol:


Universitario por lo que se puede leer por internet tambien se rodo en Gran Canaria :arrow:

http://videoartencanarias.wordpress.com ... n-canaria/
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Ayer vi las partes y como fans del cine Español estoy deseando verla :lol:


Universitario por lo que se puede leer por internet tambien se rodo en Gran Canaria :arrow:

http://videoartencanarias.wordpress.com ... n-canaria/
Ahh, okok, habrá que verla, yo no sabía nada de la película hasta que vi la noticia hoy en los informativos de Tele5, donde dijeron eso de íntegramente.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

OK, ya decía yo que me sonaba algo la publicidad. Reconocí sin saber nada los Lajiales. Se ve todo el misterio de los paisajes del Hierro :wink:

Y de Gran Canaria que sale?
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sólo viendo el Fred Olsen y el puerto de Agaete se notaba que algo se había rodado aquí xD

Tienen delito no reconociendo Agaete xD
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=mDH0e73_j8M

Esta tarde en el cine vi "Nº 9". Y me encantó, a pesar de ser de animación y de no disponer de lo último en tecnología, me encantó a pesar de su escasa duración ¿80 minutos? No creo que haya durado más... me gustó mucho la historia y la forma de contarla, simple aunque un poco extraña.

Tiene referencias, y homenajes, a películas como Terminator, Matrix e incluso creo que una clara referencia a Little Big Planet (el juego de Ps3).

Bajo el auspicio de Tim Burton ha salido una película menor aunque curiosa. Menor en mediática, porque hay que ver la plantilla de actores que ponen voz en la versión original.






Durante los trailers de la película emitieron varios, pero rescato estos 2 que me impactaron:

El Hombre Lobo de Benicio del Toro (peliculón)

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sRahCvNPWKc

Imagen



Y la curiosa película de aventuras/fantasía basada en un libro juvenil: Percy Jackson y los dioses del olimpo: El ladrón del rayo.

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=9jMHVDvL-nY

Imagen


PD: Esta última la veré sí o sí porque sale mi admiradísima Uma Thurman haciendo de Medusa... ¡¡¡ toma ya !!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, el trailer de "The Wolfman" lo vi hace unos días de pura casualidad por youtube y me llamó bastante la atención.

Tekken :error: , creo que no debe salir del videojuego.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion, la verdad que a mi el Trailer y la forma de contar la historia... tan gótica... tan "burtoniana" me ha hechizado. ¡¡ Que ganas de verla !!

Por cierto se confirma que el estreno en España de la nueva película de Peter Jackson "The Lovely Bones" será el 29 de Enero.

Aquí el trailer :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=6iDG5Yn6Ipc

Imagen

Por otra parte se confirman otros detalles de la noticia que adelanté hace unas semanas acerca de la nueva edición de ESDLA en BR. Y de momento son decepcionantes.

La trilogía de 'El Señor de los Anillos', al fin en Blu-ray

Imagen

Ha costado pero parece que al fin vamos a poder disfrutar de la trilogía de Peter Jackson en alta definición. ‘La Comunidad del Anillo’, ‘Las Dos Torres’ y ‘El Retorno del Rey’ serán editadas en sus versiones cinematográficas durante la primera quincena de abril de forma conjunta en un pack que en España alcanzará un precio de 64,95 euros.

Eso sí, mientras que la edición estadounidense cuenta con la friolera de 9 discos (6 Blu-rays y 3 DVDs con las copias digitales de la película), Aurum nos sorprende (negativamente) con una edición de 6 discos de los que solo las películas vienen en Blu-ray y los extras siguen siendo míseros DVDs. Muy mal para una trilogía con 17 Oscar que ha logrado colarse en 5 millones de hogares españoles gracias a sus anteriores ediciones.

Pese a mi disgusto, os dejo con uno de esos trailers que hacen que te entren ganas de salir corriendo a la tienda, pero ojo, recordad que después sacarán las ediciones extendidas (yo apuesto que para el estreno de ‘El Hobbit’) así que andaros con cuidado si no queréis terminar como yo, con cuatro ediciones de la misma película (normal y extendida en DVD y Blu-ray).

Tráiler :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=etm0Tp6Lnz8
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

RiverPlate escribió: Durante los trailers de la película emitieron varios, pero rescato estos 2 que me impactaron:

El Hombre Lobo de Benicio del Toro (peliculón)

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=sRahCvNPWKc
Por lo visto en el trailer se me da un aire a las peliculas Sleepy Hollow de Tim Burton y a Van Helsing, ¡¡¡PELICULON!!!
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Imagen

Sinopsis:
El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=jUb7CqEoo7M
La vi el otro día y me pareció muy bonita. Pese a que en el trailer incluye muchas partes de humor, no esperen una comedia en la que predomine precisamente eso. Es una gran comedia romántica, en mi opinión claro.

Se las recomiendo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueeeeno, al final tuve que ir a ver Avatar...

Buena peli, interesante, bonita y sobre todo entretenida. Sobre todo me gustó Pandora, que sitio mas bonito y perfectamente recreado!!!

Eso si, me pareció una copia de Pocahontas pero futurista.

Lo único, el 3D, ridiculo y lamentable. Hubiera preferido haberla visto normal, porque casi 3 horitas con las gafas incomodas esas para casi nada, y el coste adicional, no merecen la pena en absoluto.

Próxima parada, Nº9 del JEFE Tim Burton. (Y ya está mas cerca Alicia en el Pais de las Maravillas).
Última edición por Angel el Dom Ene 17, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Spiderman 4 arrancará una nueva saga en 2012 sin Sam Raimi ni Tobey Maguire


El ya casi eterno culebrón sobre Spiderman 4 regresa por uno de sus anteriores derroteros. El que hablaba de que en realidad no habrá dicha cuarta entrega, sino de que se tratará de una película que "reinicia" el personaje con una nueva saga en el cine. La cual además hace tabla rasa con todo su estrellato y dirección. Es decir, Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst dicen adiós al hombre araña.


El verano pasado ya se habló de que Spiderman 4 sería en realidad una nueva saga. La cual arrancaría desde la época de instituto de Peter Parker, aquella en la cual es picado por una araña mutante, la que desencadena en él los cambios genéticos que le dotan de tan espectaculares poderes. Algo que ya vimos en la primera entrega de Spiderman, pero que ahora será mostrado de una forma diferente bajo el guión de James Vanderbilt.

La noticia recién comunicada por Sony y Columbia Pictures se esperaba desde hace unos días. Justo desde cuando Disney (propietaria de Marvel Studios) anunció que Thor ocuparía la fecha de estreno de Spiderman 4 en el calendario para 2011, haciendo un enroque para tabién darle espacio en las fechas más jugosas del año a Piratas del Caribe 4.

Ahora se abre uno de los castings más interesantes para el plano actoral de Hollywood. Sin olvidar una silla e dirección que llega con mucha responsabilidad. Nada menos que conseguir las titánicas cifras de taquilla que Sam Raimi fue capaz de recaudar con sus producciones. De las cuales, al menos las dos primeras, fueron todo un éxito entre los fans de Spiderman.

No se dice nada más que el estreno llegará en 2012, pero a nadie se le escapa que el verano será la fecha elegida para su estreno. En unos días se esperan más noticias acerca del nuevo proyecto
Responder