Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka escribió:No puedo negar que el David González que estoy viendo esta temporada me está sorprendiendo mucho y bien.
Muchos, incluido yo nos preguntamos porqué no se apostó por este jugador en temporadas anteriores, y jugaba tan pocas veces.
Pero aparte de eso. todos debemos reconocer, que David ha progresado mucho en su juego de aquí a cuatro años atrás.
Hace cuatro años, casi todos sabíamos que este jugador tenía algo distinto, que ofrecía algo que ya merecía la pena pagar una entrada. Pero habían muchos que lo tachaban de jugador de fútbol sala, de que solo servía para regatearse a sí mismo y poco más.
Y en parte tiene su parte de cierto. Pero yo siempre defendí, que David González necesitaba un entrenador que supiera conducir al jugador a una progresión que le llevara a ser un jugador mucho más determinante y definitivo.
Y mira por donde que con quien menos pensé que lo fuera a tener, sabiendo que Kresic prefuere apuestas menos vistozas, y va y es con este entrenador donde está sacando su mejor fútbol.
Ha dejado de ser un jugador que que le sobraba uno o dos regates, ha ganado muchísimo nivel en pases cortos y largos esta temporada, ahora sabe mucho mejor cuando retener el balón y cuando soltarlo. Y más cosas positivas.
Creo que si las lesiones le respetan de una vez, al fin tenemos un cerebro de juego de mucho nivel, desde la época de Trashorras no veía a Las Palmas tan bien dirigida como ahora con David González.
Sigue así David, espero que el club esté fino y blinde al jugador porqué si mantiene este nivel no tardarán en llegar ofertas.
Totalmente de acuerdo y como no creo que seamos los únicos que sabemos algo de futbol, todos los foreros, ¿quien tenía interés en ocultarlo? ¿Como este jugador ha permanecido en el anonimato hasta hoy??? ¿Será que por él nadie del club iba a ganar dinero y era mejor seguir dando alas a mediocridades por las que si se cobra? Da que pensar, y lo peor ¿habrá otros D González que no salen a la luz para que Danis Lopez y Migueles Garcías sigan llegando?