Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Pero konnito, esque presisamente lo que se pretende de Johnatan es que pronto deje de ser un jugador de tercera división y por eso le pondrán una clausula de jugador de primer equipo. Raro sería lo contrario. Además, eso hace suponer que el pibe lo que quiere es llegar al primer equipo si, pero tener una facil salida si algún club "superior" lo reclama. Y eso tampoco tio...
A mí me da que esa política de apartar jugadores no es la mejor, me acuerdo ahora de los casos de Carmelo y Aythami, a lo mejor ese es el problema, ¿para qué poner una clausula enorme si al final los jugadores si reamente se los quieren llevar tienen muchas formas de irse?, creo que lo mejor es que el jugador esté tan a gusto aquí que no le llame la atención una oferta mediocre de fuera.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Un representante está para mediar. Cuando sus intereses personales superan a los de su representado la opción es sencilla: o montarte el negocio por tu cuenta, o cambiar de persona de confianza. Está bastante claro.konnito escribió:Ya yo le dije que no se dajara comer la bola por el representante y que hiciera lo que su corazon le dicte y mande, porque muchos representantes ofrecen el oro y el moro, mirando sus intereses tambien, solo espero que se limen esas diferencias y firme.
Saludos
- dosreis
- Administrador concursal
Un gran ejemplo es Canales el del Racing por el que suspira media Europa. Acaba contrato en junio y ha renovado por los cántabros solo para que reciban dinero en un futuro traspaso.
Mi tio que es de alla me habló de este chaval hace como 2 años y pese a todas las ofertas que le llegaron, él ha seguido jugando en el b por dos duros y poco a poco, paso a paso ha conseguido llegar. Lo que es estar bien asesorado. Aqui le habrían metido pájaros en la cabeza y le habría faltado tiempo para recoger sus bártulos y marcharse a la aventura penínsular, para regresar a los 2 años y ser carne de Uni, etc.
Mi tio que es de alla me habló de este chaval hace como 2 años y pese a todas las ofertas que le llegaron, él ha seguido jugando en el b por dos duros y poco a poco, paso a paso ha conseguido llegar. Lo que es estar bien asesorado. Aqui le habrían metido pájaros en la cabeza y le habría faltado tiempo para recoger sus bártulos y marcharse a la aventura penínsular, para regresar a los 2 años y ser carne de Uni, etc.
- michaelscott
- Administrador concursal
Para mi Romario es un muy buen jugador y me encantaría que renovara, y no se como será su vida personal pero lo poco que le he visto parace un buen pibe. Eso si, le recomendaría que deje de jugar en canchas que es muy aficionado a ello que por una chorrada puede acabar con una lesión grave y joder su futuro. Pero le encanta el fútbol y precisamente esa es su virtud. Que Las Palmas le ofrezaca un pelo más y Romario, porque será lo mejor para tí ACEPTA que el dinero te lo ganarás en el campo que tienes 21 años ya y el camino aquí está casi hecho.
P.D: Piensa dos veces antes de escribir. El chuiquillo ya es adulto.
P.D: Piensa dos veces antes de escribir. El chuiquillo ya es adulto.
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No hubo que esperar mucho:RiverPlate escribió:Como en las 15 páginas anteriores..... el día que firme la renovación habrá que ajustar de nuevo los años de duración del contrato...konnito escribió:La cosa esta entre tiras y aflojas.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 86051.htmlJonathan Viera renueva por tres temporadas
El joven de La Feria llegó a un acuerdo con el club amarillo para prorrogar su contrato hasta junio de 2013
El futbolista Jonathan Viera ha renovado por tres temporadas con la Unión Deportiva Las Palmas. El joven de La Feria, que aún no ha debutado con el primer equipo, ha llegado a un acuerdo con el club amarillo que supone la prórroga de su contrato hasta junio de 2013.