Magia desaprovechada David Glez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Magia desaprovechada David Glez.

Mensaje por GALDENSEUD »

A ver.... que David González tenga su tarea encomendada de hacer rodar la pelota en el medio campo me parece genial. toque aqui y toque alla maquillate maquillate...

Pero lo que no me cabe en la cabeza es que con un 0-3 era para que Kresic en el descanso le "sacara la camisa por fuera" y le dijera chaval metete en la media punta y todo balón que te llegue intenta hacer diablurias en vertical hacia la portería, pero todo balón, nada de pases cortitos ni leches.

Joder no me joda, la unica jugada individual que intento en el partido y saco una falta al borde del área. ¿Que mas da que con un 0-3 pinguee lo que sea en la media punta? cuantas faltas hubieramos sacado?

Yo no se que diablos ven estos entrenadores para desaprovechar los recursos de un jugador.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Y mil veces desmarcado sin que se la diesen. Tiene que pegar un puñetazo en la mesa y erigirse en el lider del equipo. No puede ser Lamas o Miguel el que saque los balones.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo lo defiendo siempre, pero tampoco voy a defenderlo sin razón, un jugador si quiiere ser el lider de este equipo tiene que tirar palante, si no hay un jugador desmarcado regatea tu llevate a uno o a dos que sabe que puede, tiene futbol para ello y si despues ve un desmarque pase y sino a puerta Moco..

Ayer falló muchos pases que en teoria eran sencillos..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

A David Gonzalez lo tendría toda la semana tirando a puerta que no recuerdo ningún tiro suyo en mi vida.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

David González ayer volvió a pecar de lo que ha pecado toda la vida. Era en el área en superioridad amarilla y en vez de dar el pase de gol a Saúl o Rondón, no me acuerdo de quien era, simplemente se intentó llevar al defensa y todos sabemos como acabó ...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

javito escribió:A David Gonzalez lo tendría toda la semana tirando a puerta que no recuerdo ningún tiro suyo en mi vida.
A ti te tendría toda la semana viendo los pases de Dani López , Miguel García y las patadas de Darino para que empiezes a ver la diferencia entre un jugador de futbol y el hombre del agua de Firgas. De paso le echas un ojo a las veces que MM le revotan las pelotas como si llevara armadura y pierde el 90% de los controles para que digas que el Moco no la pasa. Luego miras el pase que tienes para que veas de que equipo eres y no te pases pidiéndole al Moco lo que no le piden en el Nou Camp a Iniesta. Quieres que dirija al equipo, que le saque a los mediocres lo mejor de si mismo, como dijo Kresic, y ahora que tenga gol. Vamos hombre que no te meto en la peña El Moco es el mejor como sigas tan criticón.[/i]
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

VIÑOL, que David González no diese ese pase es lo único que he dicho no le he quitado lo demás bueno que tiene.

Pero que ese pase lo debería de haber dado vamos ... me parece básico, si no acuérdate de Balaidos donde prefirio llevarse a un jugador antes que darle en bandeja un gol a un compañero.

Para llevarse una vez y otra al mismo jugador antes que dar un pase, para eso tiene la cancha ...

Y sobre los otros jugadores yo también los he criticado, pero no tengo que decirlo cada día para que quede las cosas claras.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si me dices que en el minuto 1:40 del video no se ve que la mejor opción y la única debería de haber sido el pase ....

:arrow: http://www.as.com/futbol/segunda/videos/
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

David siendo uno de los jugadores mas técnicos de éste equipo le pierde un poco el retener demasiado para mi gusto la pelota. Tiende siempre a pararla, darse la vuelta..y luego si eso pasarla...en vez de actuar a un toque.
De hecho pocas veces juega a un solo toque.

Si soltara la pelota antes, el juego en el centro del campo sería más fluido y el sobresaldría más en este equipo, que con el gambeteo de turno.

Pero bueno, tampoco es que tengamos mucho donde elegir.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

javito escribió:Si me dices que en el minuto 1:40 del video no se ve que la mejor opción y la única debería de haber sido el pase ....

:arrow: http://www.as.com/futbol/segunda/videos/
No me parece tan clara la jugada para el pase. Igual Kaká lo da. De todas formas, no fue de sus mejores partidos, pero cuando salió sustituido, se notó que perdimos posesión.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

pelotero, a mi me parece que la opción del pase era muy clara. Estabamos en superioridad numérica y un pase hubiese dejado sólo a Saúl o a Diego León ...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

javito escribió:pelotero, a mi me parece que la opción del pase era muy clara. Estabamos en superioridad numérica y un pase hubiese dejado sólo a Saúl o a Diego León ...
No decías que lo ibas a tener una semana tirando a puerta y ahora la cosa es que tiene que pasar, hay que aclararse que después le entra la duda y nos volveremos a quejar. :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

VIÑOL, hay que saber cuando tirar y cuando pasar ... y por cierto ahi tampoco tiró a puerta, hizo lo que se hace jugando en la cancha :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Nadie va a poner en duda la calidad y el fútbol de D. González..

Estaremos deacuerdo que esto no es fútbol sala, así que para mi opinión, como dice Javito, a veces le echo de menos el disparar a puerta.. y como comenta Alma Amarilla, el tocar y tocar sin tanto gambeteo..

El moco que nos gusto tanto las primeras jornadas, hasta su lesión en el primer cuarto de la jornada 5 en el Gran Canaria frente al Levante (donde llego a actuar esos minutos un poco más escorado a la izquierda,,), se diferenciaba del de otras temporadas precisamente en que buscaba tocar y tocar la pelota en cuanto le llegaba a su poder, era el moco realizando trabajo al servicio de la comunidad, y no un "filigranas para la posteridad" lo que nos hizo ver muchas cosas buenas durante esas jornadas..

En la jornada 6, en El Arcangel, junto con la lesión del moco, también produjo baja el fútbol en la U.D Las Palmas (aunque muchos no pudimos ver ese partido, se intuia por los comentarios de las diferentes emisoras de radio..).

Los jugadores de entre tantas cualidades, suelen tener algunas, y no todas.. probablemente al moco le falte esa del disparo y definición, como a Guerrero le fallaría el defender, D. León el desenvolverse en la banda o a Jorge la definición..

ARRIBA D ELLOS!!.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Si el moco tuviera tiro, y toque de primeras y no fallara nunca ningun pase, haria muchos pero que muchos años que no lo tendriamos aqui... la cosa es que ahora mismo el y Saul son los unicos jugadores que me hacen pagar una entrada pare ir a ver el equipo, porque verlos con el balon en los pies quiere decir que algo puede pasar los demas salvo esepciones como la de Dieguito Leon y alguno mas son trozos con el balon en los pies que se ponen nerviosos al tener un defensa cerca.
Responder