Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hace tiempo que no jugamos un partido de local y me pregunto el estado del terreno, alguien ha pasado por el Gran Canaria y lo ha comprobado???, gracias.
Ayer estuve en el partidillo y le saque un par de fotos pero yo creo que esta igual, por lo menos desde arriba y desde donde estaba sentado por eso ni las puse en un post, se nota y mucho que esta pintado en muchos sitios y al acabar el partidillo no se veia tanto cesped levantado, en eso es en lo que creo que ha cambiado porque en color desde arriba se nota que esta pintado por todos lados.
Yo estube ayer en el partidillo y esta igual, es mas estube hace cosa de una semana y algo y las dos porterias tenias una calvas muy claras, pero como dice el compañero estara pintado o algo, esta mal lo que ayer estaba algo crecido el cesped, pero el engranaje es lo que falla esta podrido.
Tiempo han tenido de arreglarlo creo yoo... pq han pasado 28 dias desde el ultimo partido..sino esta bien ahora ya no creo q este bien en toda la temporada...