Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito escribió:Yo antes de convocar a Jorge, convoco a Armiche.
Jorge en el partidillo el Miercoles estaba apatico.
yo antes de convocar a Cejudo, convoco a Pedro.
He visto tres de los cuatro entrenos de la semana, y Cejudo no ha estado mejor que Pedro.
Pero Ruyman tu sabes lo que ahi con Pedro, que no es del agrado de SK, quien fue de los que mas ganas pusieron el Miercoles en el partidillo fue Pedro y se marco par de pases buenos y carreras por la banda como tiene que ser subiendo su banda, pero esta mas que claro que Pedro en el mercado invernal como Pollo tendra que buscarse una salida creo sera lo mejor para ellllllos
y después del "partido"... confirmado, seguimos sin banda izquierda. sigamos con la cojera.
Pues parece que hemos tenido un "problemilla" conm el reproductor y se nos ha "trabado" la canción de Luis Quintana pero... habrá que llevarlo al técnico para que nos lo revise y que la semana que viene funcione mejor...
Que pena!... cuando podíamos haber enganchado a la afición de nuevo, cuando podíamos habermnos enganchado al tren que tira del carro pero... una vez más decepción y palo para los que nos empeñamos en creer que se puede.
Solo me queda esperar al fin de semana que viene para volver a la senda. Por lo menos será televisado y podré verlo tranquilo y con mis propios ojos sin tener que aguantar comentarios de "periodistas pendencieros" y foreros derrotistas y "faltones" (*).
(*) Ojo, no todos los periodistas son pendencieros ni todos los foreros son faltones pero... haberlos... haylos y, pese a que están en un derecho de hablar o escribir así, yo creo tener el derecho de conocer lo que hace mi equipo sin tener que aguantarlos. Por eso veré el partido por la tele y con el volumen al mínimo.
Ojala Tarragona sea tierra benigna con nuestro sueño.
post de la confirmacion no. de la comunion. este ekipo sin jorge no mueve la bola. tiene que jugar moco y jorge.otro gallo cantaria en el gran canaria.