Pedro Vega y Pollo admiten contactos para ir cedidos al Uni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Pedro Vega y Pollo admiten contactos para ir cedidos al Uni

Mensaje por piopioalways »

El Universidad contacta con Pollo y Pedro Vega para reforzar su plantilla

MARCELINO SUÁREZ

El Universidad, líder del grupo II de la Segunda División B, ha contactado con los centrocampistas de la UD Las Palmas, Adrián Pollo y Pedro Vega, a quienes pretende incorporar bajo las órdenes de Tino Luis Cabrera como refuerzos del mercado de invierno. Según admitió ayer el secretario técnico azulino, Julio Suárez, el club ya espera el regreso de Pollo, puesto que dispone de una licencia libre (tras la lesión del lateral zurdo Fran), mientras que tendría que hacer un hueco en su plantilla para que Pedro Vega pueda también incorporarse.

El Universidad se haría cargo de parte de la ficha de estos jugadores mientras el resto del pago correspondería a la UD Las Palmas. Los contactos se han venido estableciendo en los últimos días, con el beneplácito de los propios futbolistas, y la operación de cesión sólo está a la espera de que Pío XII acepte el acuerdo hasta el final de temporada. De ser así, ambos jugadores podrían estar la próxima semana disponibles para intervenir en la competición si todo se desarrolla según lo previsto en el club azulino.

Se da la circunstancia de que Pollo y Pedro Vega fueron refuerzos contratados por la UD Las Palmas en la época en que aún realizaba las gestiones el anterior director deportivo, Juanito Rodríguez. Pasadas 19 jornadas de Liga, Pollo no ha logrado debutar (ha estado convocado en dos partidos), mientras el sanmateíno Pedro Vega ha intervenido en cuatro encuentros del campeonato, pero ninguno completo.

El Universidad, en su afán de fortalecer el equipo en vista de una fase de ascenso, ha mirado al club vecino y se ha fijado en estos dos jugadores que ya defendieron los colores del club. En el caso de Pedro Vega estuvo cedido en la temporada 2000-01, cuando en Uni actuó en la Segunda División A. Y Adrián Pollo cerró su ciclo el pasado mes de junio, antes de incorporarse al equipo amarillo.

LA UD, TAMBIÉN. El efecto dominó de esta posible cesión también se reflejaría en Las Palmas, que habilitaría dos licencias para su primer equipo. El consejo del club amarillo ha expresado que no realizará refuerzos en el segundo mercado en caso de que el objetivo del conjunto de Kresic se limitara a mantener la categoría, entendiéndose suficiente la capacidad de la plantilla. Pero, tras los últimos resultados y una posible remontada en la tabla, la UD Las Palmas podría aspirar al ascenso y hacer cambiar de opinión a sus dirigentes en cuanto a la contratación de nuevos futbolistas.

www.laprovincia.es
Alguien se cree de verdad que Pedro Vega va a irse a 2ªB? :roll:
Última edición por piopioalways el Mar Ene 19, 2010 8:50 am, editado 2 veces en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que lo de Pollo creo que está hecho hace bastante tiempo y lo de Pedro Vega lo dudo muchísimo. Por mucho que el Universidad esté para jugar la promoción de ascenso, cualquier equipo como el Real Unión, Cádiz, Murcia, Castellón, Albacete, Girona, Huesca o Recreativo lo querrían tener.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

javito si lo de pollo ya esta hecho ¿a que esta esperando para irse?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

jipyamarillo, el club creo que esté esperando hasta los últimas diás del mercado que es lo que yo haría.

Por cierto si la noticia dice que Pedro Vega ya ha aceptado pues ...

PD: La Provincia se ha equivocado, Pedro Vega en la temporada 2000-2001 jugó en el Granada.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Pollo aceptará seguro y el club seguro que también aunque no entiendo como no se le ha dado ninguna oportunidad al pibe creo que se la merecia por lo menos en los partidos de copa. Lo de Pedro Vega lo veo complicado aunque sería un fichajaso para el Uni y con el equipo que tiene con Pollo y Pedro Vega ascenso seguro
Mario B. Stofenmacher
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Mario B. Stofenmacher »

yo lo que haria si fuera pollo, es irme al uni hasta el verano y ahi demostrar que kresick se a equivocado no poniendolo... y pedro vega... espero que se quede y demuestre que puede estar en la banda...
konnito

Mensaje por konnito »

Lo de Pollo no se si esta hecho aun, pero yo sabia esta noticia de hace ya algunos meses, es mas lo he puesto en el foro en algun post y mi fuete es directa del Universidad, ya que tengo un familiar metido en el universidad y me lo comento hace tiempo el tema este de Pollo con ellos, no se si llegara cedido o vendido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya el 1 de diciembre udlaspalmas.net comentó ésta noticia mediante Miguel Hernández.

• Pollo podría volver al Universidad en el mercado invernal

El mediocampista amarillo Adrián Hernández ‘Pollo’ podría regresar a las filas del Universidad en el mercado invernal. El de Mogán, único futbolista que aún no ha debutado en competición oficial, recalaría en el club colegial en calidad de cedido.

Miguel Hernández, Las Palmas de Gran Canaria | 01 Diciembre 2009 20:50

La situación de inactividad de Adrián Hernández ‘Pollo’ podría tener solución muy pronto. El cuerpo técnico amarillo no cuenta con el mediocampista de Mogán –todavía no ha debutado en competición oficial- y se le busca salida para que pueda disputar minutos en otro club. La proximidad del mercado invernal y el interés del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, entidad de la que procede el propio futbolista, podrían acelerar su reincorporación al equipo colegial.

Pollo fue el cuarto refuerzo para esta campaña y su fichaje -cerrado en la etapa de Juanito como director deportivo-, nunca fue totalmente aprobado por Sergio Kresic.

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria compite en el Grupo II de la Segunda División B, y ocupa actualmente el segundo puesto con 29 puntos.

http://www.udlaspalmas.net/2009/12/01/p ... -invernal/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me da pena que se vayan al Universidad. No por otra cosa sino porque reforzarían al engendro. Pero lo que quiero realmente es que se vayan adonde sea cuanto antes, no los quiero ni en pintura.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Los dos llevan tiempo ya fuera de este equipo.

No sé si Pollo tiene algo en sus botas, pero Pedrito creo yo que ha perdido mucho.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de Pedro Vega sorprende porque es un jugador de calidad y experiencia contrastada, y la verdad que tampoco ha disfrutado de muchas ocasiones para demostrar si está o no en condiciones para jugar.

Respecto a Pollo, ya su fichaje por Las Palmas fue sorprendente, así que tampoco me resulta extraño que vuelva al equipo de donde salió.

Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que se vayan estos dos jugadores, sinceramente, no me preocupa mucho. Lo que si me fastidia es que se vayan al Universidad y para colmo, que la UD le pague mitad de la ficha.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pues mira.

Adrián "Pollo"

Hoy con el 0-3 en contra y pocas esperanzas en el reloj, quizás hubiera sido el partido para "experimentar" con este resultado de la cantera canaria.

"Mas que sea pa' aplaudirle en su debut", que es canario. Carajo.

Por cierto: Vamos a ponerle una camiseta amarilla a esa estatua de David Silva. :lol:
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

siete_estrellas_verdes escribió:Pues mira.

Adrián "Pollo"

Hoy con el 0-3 en contra y pocas esperanzas en el reloj, quizás hubiera sido el partido para "experimentar" con este resultado de la cantera canaria.

"Mas que sea pa' aplaudirle en su debut", que es canario. Carajo.
+1
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Anda que me gustaria a mi ver a pollo como viste la camiseta amarilla eh! jeje pues parece qe lo terminara haciendo de azul porque ahi si tienen en cuenta la cantera canaria, esa que tanto nombran los aficionado de las palmas. Pero no te llenes la boca de palabras que no puedes decir dicen por ahi...
Yo sinceramente me entristeceria que 1 jugador como pedro vega por fuera de su equipo hablen maravillas y en el que realmente quiere triunfar lo traten como escoria.

Si si me entristece pero por esas personas que no ven el talento jeje
Si se tienen que ir para que sus trayectorias profesionales mejoren y sobretodo cuenten con minutos de juego, pues ole, porque realmente de eso viven los jugadores.

No del dinero como otros piensan.
Responder