RiverPlate escribió:La verdad que los resultados de Camp Nou y Mestalla deben de haber levantado por los aires a todas las casas de apuestas...
Porqué Tan favorito era el Valencia ante el Depor, yo creo que no, no hay tanta diferencia entre los dos, se está demostrando en la liga. Quizás en la eliminatoria Barça-Sevilla si fué más sorpresa, porque el Barça es el favorito a todo y sorprende cuando pierde.
sertrual escribió:Si, pero hay que tener en cuenta que no son comparables la plantilla que tiene el Valencia con la que tiene el Depor. La mayoria de suplentes del Valencia "mean" en muchos teóricos titulares del Deportivo, con eso digo todo, así que imaginate con los teóricos suplentes del Depor la diferencia que debe haber.
Ya hay horarios, penosos por cierto, para los cuartos de final.
El miércoles se disputará dos partidos en diversos horarios. El primero de ellos a las 19:00 en Mallorca frente al Getafe, televisado por Canal+Liga y GolTV. El segundo será a las 21:00 horas entre Celta y Villarreal, supongo que por Canal+.
El jueves los dos restantes en primer lugar el partido Racing Vs Osasuna por Canal+Liga y después el Atlético que creo que será por La Sexta.
De todos modos el día antes de la disputa colgaré como siempre horario y televisión.
Saludos!
Espero que disfruten de ésta Copa del Rey a pesar de lo hecho por la RFEF que intenta todo lo contrario.
javito escribió:Ya hay horarios, penosos por cierto, para los cuartos de final.
El miércoles se disputará dos partidos en diversos horarios. El primero de ellos a las 19:00 en Mallorca frente al Getafe, televisado por Canal+Liga y GolTV. El segundo será a las 21:00 horas entre Celta y Villarreal, supongo que por Canal+.
El jueves los dos restantes en primer lugar el partido Racing Vs Osasuna por Canal+Liga y después el Atlético que creo que será por La Sexta.
De todos modos el día antes de la disputa colgaré como siempre horario y televisión.
Saludos!
Espero que disfruten de ésta Copa del Rey a pesar de lo hecho por la RFEF que intenta todo lo contrario.
javito escribió:Ya hay horarios, penosos por cierto, para los cuartos de final. El segundo será a las 21:00 horas entre Celta y Villarreal, supongo que por Canal+.
REspecto al Sevilla Barça tengo que decir que el Barça mereció mucho más que el 0-1 con el que ganó al final el partido. Muchas ocasiones falladas, la mala suerte de los palos, etc... pero también estuvo un gran Palop y una defensa que estuvo al quite cuanto pudo.
No obstante no estoy tan seguro que sea tan injusta la eliminación del Barça, porque yo recuerdo un gran partido del Sevilla en el Camp Nou que pudo ganar por una cantidad mayor de goles que por 1-2.
Quizás el Barça se puso tarde las pilas y a pesar de que tendría que haber ganado el partido por más goles, no veo tan injusto el pase del Sevilla.
Por otra parte, sólo tengo que decir que así puede caer un Campeón: matando, con todo el esfuerzo y el empeño, con todas las ocasiones del mundo, etc... totalmente diferente a lo que sucedió en Barcelona. Una decepción sí, pero un fracaso yo no lo consideraría, por la forma de como se cayó eliminado y contra quien.
Bueno ahora les queda la Champions y la Liga, al igual que el Madrid. Por lo que estarán más desahogados en ese lucha tremenda con los merengues.
RiverPlate escribió:La verdad que los resultados de Camp Nou y Mestalla deben de haber levantado por los aires a todas las casas de apuestas...
Porqué Tan favorito era el Valencia ante el Depor, yo creo que no, no hay tanta diferencia entre los dos, se está demostrando en la liga. Quizás en la eliminatoria Barça-Sevilla si fué más sorpresa, porque el Barça es el favorito a todo y sorprende cuando pierde.
sertrual escribió:Si, pero hay que tener en cuenta que no son comparables la plantilla que tiene el Valencia con la que tiene el Depor. La mayoria de suplentes del Valencia "mean" en muchos teóricos titulares del Deportivo, con eso digo todo, así que imaginate con los teóricos suplentes del Depor la diferencia que debe haber.
sertrual no te entiendes ni tu mismo
Si hombre, pero yo me refiero que por nombres no se puede comparar las dos plantillas (ni con la del Sevilla tampoco por ejemplo ahora que se enfrentarán en Cuartos) Valencia y Sevilla son equipos hechos a base de talonario, el Depor no. Otra cosa después es lo que se demuestre en el campo.
Pues a mí me parece más que justa la eliminación del Barsa, teniendo en cuenta que al Sevilla le robaron el partido. Y aun así pasó. Ojalá gane la Copa un equipo chico!!!