¿ Nadie de la la dirección deportiva va a ver al filial?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

¿ Nadie de la la dirección deportiva va a ver al filial?

Mensaje por FEDORA »

Alguien ha visto a Oscar Arias viendo alguna vez un partido del fililal?? Y a Toni Cruz?? Yo solo los he visto una vez a los 2. Sin embargo a el 2º, la única vez que fui a ver al femenino, lo vi ahí, y parece que va siempre ( debe ser que está mirando si alguna va a subir al primer equipo, no me jodas toni). Recordemos que es secretario técnico. Oséa, el encargado de hacer los informes técnicos de los jugadores.
Dejan todo el criterio de subidas al 1er equipo, en manos de Tonono?? (al que por cierto, no se le ve tampoco mucho y estoy seguro que cada vez le hacen menos caso en estos aspectos).
El que si estaba ayer era Juanito, que sí solía ir siempre, al menos el año pasado. ¿ Será Juanito el encargado de esta tarea? Ayer ya se comentaba algo en "las colo".
Este bendito club, es una casa de locos en el tema de cantera y cada día lo comprendo menos.
P.D.:Por favor, no pasen este post al foro de cantera, que sólo lo leemos 4 gatos. Gracias. Saludos!!
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

También estaba Juan Manuel Rodriguez ayer en Las Coloradas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y yo que nunca veo a nadie, a un gemelo contra la AD Laguna y nada más, sinceramente tampoco me fijo ...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No desprestigies al femenino. ¿Te recuerdo que las pibas están en la máxima categoría del fútbol femenino y nuestro filial en Tercera?

No pongo a Las Palmas Atlético por debajo del Femenino pero tampoco es para que tú lo hagas del revés.

Sinceramente no sé por qué no va a los partidos de Las Palmas Atlético pero en éste último se lucieron con los horarios del femenino + "B".

Edito: ¿Va alguien en representación de la directiva?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

De lo que creo que fue es Miguel Diaz ya que lo entrevistó UD Radio desde Las Coloradas ...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El Jefe de Prensa y Relaciones externas, entonces.

¿No es suficiente? Como mínimo, ¿Quién creen que debería ir?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, yo creo que debería ir una de la dirección deportiva, alguien que tenga poder y sufienciente capacidad para poderle aconsejar muy bien a Kresic ...

El 2º entrenador, el propio Kresic, Óscar Arias ...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kresic no pudo ir:
Agenda oficial UD Las Palmas escribió:UD LAS PALMAS
Domingo 17: 10:30h. Barranco Seco.
Ahora bien, Óscar Arias sí que me parece que debería estar presente.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:SaTaN, yo creo que debería ir una de la dirección deportiva, alguien que tenga poder y sufienciente capacidad para poderle aconsejar muy bien a Kresic ...

El 2º entrenador, el propio Kresic, Óscar Arias ...
Kresic, ni Quintero, ni San Roman, los veran viendo al filial a ninguno de ellos tres los veras viendo al filial a ninguno y no se el porque que triste de verdad no lo hacian en su primera etapa y piensan que abora que esta mas viejo lo hara.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Y ahora el partido del filial lo ponen a las 16:00 el sábado para que no vaya nadie :?
konnito

Mensaje por konnito »

javito escribió:Y ahora el partido del filial lo ponen a las 16:00 el sábado para que no vaya nadie :?
Eso digo yo parece que lo hicieron a proposito para que no fuera nadie estos soquetes que ponen los horarios son un poco cortos de mente.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Que yo sepa se ponen mediante acuerdo entre los clubes :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

SaTaN, normalmente lo elige el equipo de casa pero esta vez lo ha decidido la federación ya que el domingo por la mañana muchas calles serán cortadas por el maratón.
konnito

Mensaje por konnito »

Pero el sabado tambien seran cortadas muchas callas por dicha maraton ya que son dos maratones uno de mas kilometrajes que otro, no se ponerlo a esa hora esta muy mal, al menos decir bueno pues a las 7,30 de la tarde, no se otro horario por favor que se va a quedar uno ser ver a los chiquillos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

konnito, nos vamos a quedar sin ver a los chiquillos ... consuelo que el miércoles al parecer jugaremos el partido aplazado contra Las Zocas y el fin de semana jugamos de nuevo en casa.
Responder