Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Pedro Vega estas tardando en irte al Universidad, vete a besar su escudo.
Porque dices eso tan despectivamente Fer
Si aqui no le dan la oportunidad de jugar, porque no lo pone a jugar un par de partidos de titular y vemos primero lo que da de si Pedro.
Si Pedro Vega su mayor objetivo es estar en 2ºB dice mucho de lo ambicioso que es ... y si es la única oferta dice mucho del gran fichaje que hemos hecho ...
javito escribió:Si Pedro Vega su mayor objetivo es estar en 2ºB dice mucho de lo ambicioso que es ... y si es la única oferta dice mucho del gran fichaje que hemos hecho ...
yo en las noticias lo escuche hablar, cosas que dijo al respecto: "No me quiero volver a ir con toda mi familia ni 6 meses despues, a otro lado" y "en el caso de contemplar alguna oferta, seria por el Uni".
Lo que me dejo a entender, que el se quiere quedar aqui, y en el peor de los casos moverse lo menos posible.
javito escribió:''En segunda mis opciones no van a poder ser''.
Mayormente no tiene más ofertas ...
Eso sólo lo sabe él y su representante, y visto lo que ha puesto Canarion87, su prioridad es estar con su familia en su tierra después de tantos años fuera.
yo a pedro lo venderia y a pollo alomejor lo cedo a pedro yo por lo menos no lo quiero en la ud despues de lo ke hizo siendo jugador del poli ejido jugando contra la ud las palmas sera bn jugador pero yo no lo quiero en la ud las palmas
canarion_corazon escribió:yo a pedro lo venderia y a pollo alomejor lo cedo a pedro yo por lo menos no lo quiero en la ud despues de lo ke hizo siendo jugador del poli ejido jugando contra la ud las palmas sera bn jugador pero yo no lo quiero en la ud las palmas
Por esa de tres tampoco deberia de jugar en el equipo Saul y ahi esta jugando y marcando goles y como si no hiciera nada del otro mundo que rapido olvidamos las cosas, pero como se suele decir el peor enemigo de un canarion es otro canarion.
javito, eso es lo que yo me refería. En general no me molesta mucho que se marchen estos dos jugadores, lo que me molesta es que se es ceda, pagándole casi toda la ficha y jugando en uno de los mayores enemigo de la UD.
Grada Sur escribió:Pedro Vega puede triunfar en la UD.
Por 1€ nombrar extremos zurdos de calidad en Las Palmas ... tic tac tic tac
Dani Lopez, tic tac tic tac
wajajajajaja
tu te llevarias bien con kresic no?
si si siganle riendo las gracias al jubilado y sean orgullosos y no digan que deberia ponerlo y darle partidos no minutos para resolver partidos, que haciendo eso justamente ha conseguido lo que queria que la afición no se moleste si lo tienen que ceder o no, solo piensan si le va a pagar la ud aunque se valla.
Pues para mi pedrito vega demuestra mucho de lo que tanto decian de que si venia por dinero y si lo que le interesaba era ir a donde mas pagaran, se marcha cedido al uni y si, cobrara lo mismo pero se va porque sabe que alli jugará, no tendrá a un entrenador que lo tenga en su casa los fines de semana, porque por sino lo sabes un jugador vive de eso