varias noticias económicas de hoy.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

varias noticias económicas de hoy.

Mensaje por amarelo »

""BBVA pide que el coste de los funcionarios vuelva al nivel de hace 10 años"", con este titular abre una noticia el diario económico cincodías,"BBVA propone reducir los sueldos de los funcionarios a niveles de hace 10 años"" es como titula expansion, dos periódicos de distinto grupo editorial.

Por otro lado hoy en otro titular ""Goldman recomienda protegerse ante un posible impago por parte de España"", en noticia de expansión que habla sobre la deuda pública española,....., y un sin fin de noticias sobre que el estado tendra que emitir mas deuda para poder asumir los costes, sobre todo los gastos corrientes,.........,

Todo esto unido nos viene a decir que aquí se cobra demasiado para el nivel de nuestra economía y de paso, ¿puede ser que la burbuja no esté solo en la vivienda?, es decir que esté en salarios, precios de servicios, ........... y que si no podemos devaluar la moneda como se hace en otros lugares la única forma sea........

me gustaría saber opiniones.[/i]
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De la política económica del actual gobierno prefiero no opinar ahora mismo, no tengo ganas tampoco de ponerme histérico. :?

De todas maneras como datos económicos no me ha gustado nada lo que leí hoy en la prensa; En el conjunto de estado la creación de empresas en noviembre de 2009 aumentaba en un 4,6 % mientras que en Canarias seguía cayendo en un 10,6%. Sino se crean empresas no se genera empleo y por lo tanto me temo que la situación por estas ínsulas va a seguir igual de precaria laboralmente hablando durante mucho tiempo todavía.

La cuestión es que durante el invierno, dada la temporada alta turística, se aguanta mejor, la cosa será después de mayo cuando acaba la temporada alta turística. Aunque espero que este verano la cosa mejore en relación al año pasado. De todas maneras noticias como la que se puede leer sobre el estado de las hamacas en Playa del Inglés tampoco es para ser muy optimistas; http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=154844
Nuestras playas siguen siendo nuestra tarjeta de visita si las maltratan de esta manera, no vamos a remontar ni en años.
Responder