Playa de ensueño en......¿Tenerife?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Lidia escribió:hola, era para decir q esa publicidad salio en una revista, q no me acuerdo ahora del nombre, y solo salia esa publicidad de tenerife y no de las demas islas.
¿Recuerdas la agencia de viajes por casualidad?

Y bienvenida, si es que vas a seguir posteando en el foro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lidia escribió:hola, era para decir q esa publicidad salio en una revista, q no me acuerdo ahora del nombre, y solo salia esa publicidad de tenerife y no de las demas islas.
Bienvenida Lidia.

Las "argucias" publicitarias utilizadas por el Patronato de Turismo tinerfeño han sido de todo estilo.

Recuerdo hace ya unos cuantos años que en la gala carnavalera de la reina chicharrera, no sé el porqué participaba una representante de Palmitos Park. El presentador -en una gala televisada a nivel nacional- aprovechó para presentar a la candidata pronunciando; "la.... representando a Palmitos Park en Maspalomas". Y ahí se quedó, muchos peninsulares que estuvieran viendo el programa podían quedarse con la impresión de que Maspalomas era una ciudad de Tenerife, seguro que cientos tuvieron que pensarlo de esa manera, porque la forma de presentar a la candidata dió toda esa impresión. No le interesaba añadir, Maspalomas (Gran Canaria).

De hecho a mí me han llegado a comentar que muchos turistas en Tenerife, ya en un taxi por ejemplo, le preguntan al taxista por las Dunas de Maspalomas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

AnSiTe escribió:
Bienvenida Lidia.

Las "argucias" publicitarias utilizadas por el Patronato de Turismo tinerfeño han sido de todo estilo.

Recuerdo hace ya unos cuantos años que en la gala carnavalera de la reina chicharrera, no sé el porqué participaba una representante de Palmitos Park. El presentador -en una gala televisada a nivel nacional- aprovechó para presentar a la candidata pronunciando; "la.... representando a Palmitos Park en Maspalomas". Y ahí se quedó, muchos peninsulares que estuvieran viendo el programa podían quedarse con la impresión de que Maspalomas era una ciudad de Tenerife, seguro que cientos tuvieron que pensarlo de esa manera, porque la forma de presentar a la candidata dió toda esa impresión. No le interesaba añadir, Maspalomas (Gran Canaria).

De hecho a mí me han llegado a comentar que muchos turistas en Tenerife, ya en un taxi por ejemplo, le preguntan al taxista por las Dunas de Maspalomas.
ESO ES VERDAD. el hermano de un amigo trabajaba en turismo ( no se en que la verdad ) y me conto que a su hermano le habia pasado lo mismo , que un peninsular le dijo que queria ir a tenerife para ver las dunas. :shock: :shock: :shock:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Agatio escribió:
¿Recuerdas la agencia de viajes por casualidad?

Y bienvenida, si es que vas a seguir posteando en el foro.
Lidia, bienvenida aunque este sea el único post que postees en tu vida.

Tenerife, la isla AMABLE.

Bla, bla, bla... :roll:

Xoquetes.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SOY__CANARION escribió:Y el bigotes mientras callando y vendiendo a Gran Canaria al enano.

A mí que no sé porqué "el bigotes" me hace recordar la figura del convertido Fernando Guanarteme (la diferencia es que éste era mejor estadista o político que "el bigotes" unos cuantos siglos atrás en el tiempo).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:
SOY__CANARION escribió:Y el bigotes mientras callando y vendiendo a Gran Canaria al enano.

A mí que no sé porqué "el bigotes" me hace recordar la figura del convertido Fernando Guanarteme (la diferencia es que éste era mejor estadista o político que "el bigotes" unos cuantos siglos atrás en el tiempo).
Y por qué creen que Sorion el Oscuro hace eso ??

Piensan que alguien votaría a Soria en las autonómicas en la isla de más allá, si diera a Gran Canaria lo que merece ???

Zodiac quiere ser Presidente en lugar del Presidente, no les quepa duda, y venderá lo que sea para lograrlo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues el Cabildo quedaría muy fino si anunciase otra noticia aclarando que ni de coña esa playa es nuestra. PD: ya nos gustaria. Pero nose porque me da que no va a pasar.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AzoteAmarillo escribió:
AnSiTe escribió:

Y por qué creen que Sorion el Oscuro hace eso ??

Piensan que alguien votaría a Soria en las autonómicas en la isla de más allá, si diera a Gran Canaria lo que merece ???

Zodiac quiere ser Presidente en lugar del Presidente, no les quepa duda, y venderá lo que sea para lograrlo.

No emplees motes para los politicos por favor...es que si no , no me entero de quien hablas, jejeje..Sorion supongo que sera Soria, pero Zodiac?????
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

elchico escribió:Sorion supongo que sera Soria, pero Zodiac?????
Pues el mismo. Y por cierto, sin duda el mejor mote que le he visto xD.

(¿No has escuchado a "Zodiac" hablando? http://www.youtube.com/watch?v=5dPkXYTccQo )
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Chiquita manada de estafadores.

Salu2 8)
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Imagen

:lol:
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

BLADEXS escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: jajajajajaja
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Coño!! Eso es Tamadaba ¿no? jejeje, mu bueno Bladexs.

saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡¡ LOL !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder