apelemos a la épica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

apelemos a la épica

Mensaje por alex84_lp »

La UD Las Palmas se ha caracterizado por grandes gestas y goles épico cuando toda esperanza estaba perdida, y nosotros la afición por no perder la fé en nuestros muchachos si antaño logramos gestas como las que se resumen en este pequeño video que les expongo aquí porque no ibamos a ser capaces de remontar los 7 puntos de desventaja que tenemos respecto a la zona de ascenso, por eso mis hermanos y hermanas de sentimiento amarillo les llamo a luchar, a mostrar el coraje la garra y la fé que nos ha caracterizado y ayudar a nuestro equipo amarillo a creer en la gesta en el milagro.Aquí les dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=qT65Y3Z2xD0

Luchemos juntos,unidos,rememos todos en la misma dirección y seremos mas fuertes, al final de curso daremos las notas como los niños pero ahora luchemos demostremos que somos la UD Las Palmas que todos tenemos nuestro granito de arena que nuestros jugadores no estan solos, que todos unidos podremos vencer a todos y todo lo que se nos ponga por delante ¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como dijo hace poco un reconocido jugador Argentino que milito en Las Palmas, dejmos de mirar al pasado que no nos va a traer nada es solo pasado, a la aficion no se le pude reprochar nada siempre hemos estado en los peores momentos con el equipo, la pasada campaña que fue horrible al final del curso ni se pidieron notas y nada por el estilo, los que tiene que jugar son ellos y los que juegan son ellos, nosotros como siempre estaremos ahi para apoyar al equipo.

Me hacen gracias cuando escucho lo de que aqui jugamos todos, perdemos todos y ganamos todos, cuando el equipo gana a mi no me vienen a entrevistar ningun periodico despues de haber estado noventa y pico minutos en el estadio dejandome la garganta, pero seguro que cuando el equipo pierde mi humor esta peor que el de muchos jugadores, a mi esa historia no me convence ya que yo solo puedo apoyar no ganar nada.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

es lo mismo ke dice guardiola olvidemos el victimismo y miremos asia el futuro kon ilusion y kon esperanzas ke kon esta UD todo es posible
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que le sábado muchos creíamos que íbamos a remontar 4-3. Incluso se aplaudió al equipo a la salida de los vestuarios, con un 0-3 en el marcador... .

Hay que apelar al partido-partido y poner de meta los 3 puntos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que le sábado muchos creíamos que íbamos a remontar 4-3. Incluso se aplaudió al equipo a la salida de los vestuarios, con un 0-3 en el marcador... .

Hay que apelar al partido-partido y poner de meta los 3 puntos.

El sábado pasado pensaba que si habíamos sido capaces de marcar cuatro goles en la segunda mitad frente al Elche, era más que posible hacerle otros cuatro al Murcia en nuestro propio estadio. Era cuestión de marcar un gol pronto para que los propios jugadores empezaran a creer que era posible. Sin embargo el equipo seguía "noqueado" y no hubo reacción alguna. Y sin lugar a dudas, estoy en lo mismo, lo mejor es ir partido a partido, todo lo demás sobra.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La auténtica gesta es que muchos de nosotros sigamos siendo fieles. Porque mira que hay ocasiones que nos dan motivos para cerrar la puerta y no volver jamás.

Saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

RiverPlate escribió:La auténtica gesta es que muchos de nosotros sigamos siendo fieles. Porque mira que hay ocasiones que nos dan motivos para cerrar la puerta y no volver jamás.

Saludos.
Ya pero puede más la UD que el propio sentido común.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

es que la ud y su sentimiento es mas fuerte que cualquier resultado podremos estar calientes y llevar muchos años con miseria deportiva pero la aficion esta que desde pequeño mama la leche amarilla siempre estara y pocos equipos pueden presumir de eso
Responder