Por favor Byly, no ponga en mi boca cosas que yo no he dicho.bylY escribió:No por la devalución del patrimonio histórico del pueblo canario, ni por los trabajadores. Te importa más un monumento facha. Así nos va a los canarios.Mozart escribió:Pato, a mi el cierre del archivo y hemerotecas del Museo Canario me jode vivo porque las necesito para acabar mi tesis doctoral, pero una cosa no quita la otra.Pato WRC escribió:Así nos va. El archivo y la hemeroteca del Museo Canario cerrado por falta de presupuesto, y la peña hablando de chorradas que nos va ni nos viene. ¿A estas alturas hablan de la importancia de monumenots fascistas? ¿Del reconocimiento de la historia impuesta? ¿Dando pábulo a las teorías revisionistas?
Claro, así nos va.
Saludos
Conozco de cerca el caso de los trabajadores del Museo Canario, en cuyo caso se les aplica un ERE temporal de 4 meses y después de esto vuelven a sus puestos de tabajo, es una especie de rotación, y mientras esos 4 eses cobrarán el paro, osea que tndrán ingresos de manera regular.
Y no sólo por el hecho del cierre de la hemeroteca sino también por la devaluación del patromonio histórico canario (aunque en este caso, el museo no se cierra) sino que con el cierre del Valle de los caídos se devalúa el patrimonio nacional, y me da igual quién lo haya hecho.
De la misma manera, no veo con buenos ojos que los países del Este renieguen de su pasado comunista. ¿Verían bien que se quitara todo vestigio soviético de Europa del Este? Eso es lo que me gustaría que me respondiran.
Telseh, Byly, gracias por desearme suerte, pero sin archivo no puedo investigar.