Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no se si ya se ha puesto este post se ha puesto o se ha preguntado pero me gustaria saber si alguien tiene informacion si al menos piensan terminarlo y cuanto aforo tendria ya con todas las gradas
Sin dar mi opinión del tema un signo de interrogación al final del título no vendría mal porque de la actual manera parece que se va finalizar las obras ...
aleman76 escribió:y mi pregunta es ¿ por que no se termino ? cual fue el motivo
A qué te refieres con no se terminó? Las gradas están todas acabadas. Lo que faltan son los dos edificios junto a las torres.
Faltan terminar las dos torres con sus oficinas, levantar el muro de Naciente y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo. Y si algún día lo vemos, quitar las pistas de atletismo y acercar las gradas al campo.
Las gradas estan acabadas lo que faltan son las torres como dice el compañero, pero siendo ese estadio del cabildo y como dijo MAR, que para hacer algo hay que pedir permiso, pues me da igual si lo acaban como si no.
hombre yo suponia que levantarian la grada como la grada curva asi al menos pareceria otra cosa pero en fin la verdad para lo que sirve el estadio que hagan lo que quieran que por mucho que dija el pueblo y la aficion haran lo que quieran por cierto en tenerife quieren hacer uno de 40000 estilo al del español asi que conociendo que el gobierno de canaria pertene a cc o sea a tenerife este no se terminara por muchas decadas
Terminar las torres significaría acabar con el chollo que tienen las palomas en ellas, y quién sabe si cuando se les acabe el chollo a estas, se dedican a deambular por las gradas sobrevolandonos y nos cagan a todos las cabezas..
Se supone que el estadio lo acabaran con las obras del pabellon y de la zona de 7 palmas de cara al mundobasket 2014, eso fue lo que dijo en su momento el cabildo