¿ Nadie de la la dirección deportiva va a ver al filial?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Que desde el club se le de prioridad a una pantomima de la RFEF que al filial del club es de autentica risa, vamos una enorme barbaridad.
Uno solo da perdidas al club por mucha subvencion que se de, el otro, tambien, pueden decir que da perdidas, pero da jugadores para la UD Las Palmas.
Espero que el club normalice la situacion, y que una vez se acabe la pantomima de la RFEF.
Uno solo da perdidas al club por mucha subvencion que se de, el otro, tambien, pueden decir que da perdidas, pero da jugadores para la UD Las Palmas.
Espero que el club normalice la situacion, y que una vez se acabe la pantomima de la RFEF.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
No entendistes bien mi mensaje, cuando me refiero a pantomima por parte de la RFEF me refiero al femenino.javito escribió:fercan, lo decidió la Federación Interinsular de Las Palmas, a instancia del Ayuntamiento de la capital, ya que tampoco el Jorge Pulido es de muchos equipos que tienen mas prioridades que Las Palmas Atlético ...
Y a lo que te refieres tu, lo que tengo entendido es que cuando se enfrentan dos equipos de una misma isla, suelen ponerse deacuerdo con el horario.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

fercan escribió:Que desde el club se le de prioridad a una pantomima de la RFEF que al filial del club es de autentica risa, vamos una enorme barbaridad.
Si eso fuera verdad, igual la cosa sería diferente, o no....
Por cierto, estoy de acuerdo con lo otro. La prioridad es el primer equipo y después EL FILIAL.
- erosnick
- Amarillo de corazón

No creo que vayan siempre, ni siquiera lo sé,porque no suelo seguir al filial, pero en el partido de la primera vuelta entre el Huracán y Las Palmas Atco, estaban en el Pepe Goncalvez tanto SErgio Kresci como Zósimo San Román. Un saludo.konnito escribió:Kresic, ni Quintero, ni San Roman, los veran viendo al filial a ninguno de ellos tres los veras viendo al filial a ninguno y no se el porque que triste de verdad no lo hacian en su primera etapa y piensan que abora que esta mas viejo lo hara.javito escribió:SaTaN, yo creo que debería ir una de la dirección deportiva, alguien que tenga poder y sufienciente capacidad para poderle aconsejar muy bien a Kresic ...
El 2º entrenador, el propio Kresic, Óscar Arias ...
- konnito
- Juez de la administración concursal

Tu lo has dicho en el Goncalvez, les queda muy cerquita de donde viven al menos de donde vive Kresic como a unos 15 minutos caminando de donde vive, pero aun no los he visto en Las Coloradas y voy fijo a ver al filial, quitando el de este sabado por el tonto horario que han puesto y me quedare a ver el partido del primer equipo.erosnick escribió:No creo que vayan siempre, ni siquiera lo sé,porque no suelo seguir al filial, pero en el partido de la primera vuelta entre el Huracán y Las Palmas Atco, estaban en el Pepe Goncalvez tanto SErgio Kresci como Zósimo San Román. Un saludo.konnito escribió:Kresic, ni Quintero, ni San Roman, los veran viendo al filial a ninguno de ellos tres los veras viendo al filial a ninguno y no se el porque que triste de verdad no lo hacian en su primera etapa y piensan que abora que esta mas viejo lo hara.javito escribió:SaTaN, yo creo que debería ir una de la dirección deportiva, alguien que tenga poder y sufienciente capacidad para poderle aconsejar muy bien a Kresic ...
El 2º entrenador, el propio Kresic, Óscar Arias ...
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!

Me temo que de la dirección deportiva o como se llame, no va nadie a ver al filial, aunque ''quiero creer'' que habrá informes de los responsables.
Lo que sí me parece sangrante es que tampoco haya nadie que se mueva por el resto de campos de 3ª y Regionales. Hay gente jugando ahí que vale la pena .
Habría que tomar ejemplo de la época de Iñaqui Sáez o de Boronat , a los cuales , cuando Las Palmas jugaba en casa, se les solía ver en muchos campos de la Isla (no sólo viendo a Las Palmas Atlético ) ... Tomando notas, no haciendo el canelo.
Incluso se ha perdido el jugar un partidillo semanal (o quincenal ) con equipos de Preferente o 1ª Regional , lo cual se hizo en una época (no recuerdo cuando) .
Aún así, me puede alguien decir qué coño hace Toni Cruz ??? Cuál es su función dentro del Club ??? O está esperando a ''dar el salto'' como entrenador del primer equipo ???. Si fuera así , estamos apañados . Mucho ''chau chau'' pero que alguien me diga con quién ha empatado este para estar donde está .
En definitiva, y en mi opinión, un cero para la dirección deportiva . Que se muevan un poquito y que salgan , que hay mucho que ver .
Lo que sí me parece sangrante es que tampoco haya nadie que se mueva por el resto de campos de 3ª y Regionales. Hay gente jugando ahí que vale la pena .
Habría que tomar ejemplo de la época de Iñaqui Sáez o de Boronat , a los cuales , cuando Las Palmas jugaba en casa, se les solía ver en muchos campos de la Isla (no sólo viendo a Las Palmas Atlético ) ... Tomando notas, no haciendo el canelo.
Incluso se ha perdido el jugar un partidillo semanal (o quincenal ) con equipos de Preferente o 1ª Regional , lo cual se hizo en una época (no recuerdo cuando) .
Aún así, me puede alguien decir qué coño hace Toni Cruz ??? Cuál es su función dentro del Club ??? O está esperando a ''dar el salto'' como entrenador del primer equipo ???. Si fuera así , estamos apañados . Mucho ''chau chau'' pero que alguien me diga con quién ha empatado este para estar donde está .
En definitiva, y en mi opinión, un cero para la dirección deportiva . Que se muevan un poquito y que salgan , que hay mucho que ver .
- coloramarillo
- Administrador concursal

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una soberana majadería tener un equipo femenino, cuando el Presidente está dando todo el día el discurso de que somos un club muy modesto y con un presupuesto muy ajustado. Pues si es así, cíñete a lo básico, a lo que significa la UD Las Palmas, primer equipo y cadena de filiales. Cuando la UD crezca económica y deportivamente, que según el Presidente, iba a ser en muy poco tiempo, jugando en competición europea, y paseando nuestro nombre por esos campos de Europa, ya habrá tiempo de crear un equipo femenino.fercan escribió:No entendistes bien mi mensaje, cuando me refiero a pantomima por parte de la RFEF me refiero al femenino.javito escribió:fercan, lo decidió la Federación Interinsular de Las Palmas, a instancia del Ayuntamiento de la capital, ya que tampoco el Jorge Pulido es de muchos equipos que tienen mas prioridades que Las Palmas Atlético ...
Y a lo que te refieres tu, lo que tengo entendido es que cuando se enfrentan dos equipos de una misma isla, suelen ponerse deacuerdo con el horario.
Esto ha sido decisión suya y punto, porque los abonados y afición en general, nunca habíamos reclamado la necesidad de un equipo femenino con nuestro nombre. No sé, a lo mejor, hay subvenciones por medio u otras prebendas de las que no estamos al tanto. Es posible, ante tanto interés repentino sin clamor popular.
Lo importante es la cantera. Lo demás, para mi, ahora mismo, sobra, y la atención que se le sigue prestando, es y sigue siendo claramente nsuficiente y manifiestamente mejorable. Pero no hay actitud, ese es el problema.