Parece que el Sevilla ha dado buena cuenta del Depor del Lendoirinho. Un resultado que me gusta y mucho, el Depor está en mi lista de equipos non gratos por los motivos que todos conocemos aquí.
Mirando la trayectoria del Atlético y sin menospreciar al Huelva y el Celta, el Atlético de Madrid podría plantarse en Semifinales tras eliminar al Marbella, Huelva y Celta -ningún Primera entre ellos-.
Mi final favorita sería un Sevilla-Atlético de Madrid. Creo que podría ser una gran final, más teniendo ambos dos grandes aficiones.
A pensar en la liga que es lo que importa, bastante se ha hecho hasta ahora con la plantilla de la que se dispone. A ver si se van recuperando lesionados poco a poco.
La verdad que no vi el partido pero viendo los goles el primero si hubiese estado algo más afuera podría haber interceptado el gol y a lo mejor el 2º también pudo hacer algo aunque no sabemos cual fue la velocidad del balón.
Echan de menos a Fabricio o a Manúa? O confias en Manu que al parecer tiene bastante futuro.
La verdad que no vi el partido pero viendo los goles el primero si hubiese estado algo más afuera podría haber interceptado el gol y a lo mejor el 2º también pudo hacer algo aunque no sabemos cual fue la velocidad del balón.
Echan de menos a Fabricio o a Manúa? O confias en Manu que al parecer tiene bastante futuro.
javito, yo vi el partido, y Manu salvó un par de ellas.