Pedro Vega y Pollo admiten contactos para ir cedidos al Uni
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sigo pensando que es un error ceder a Pedro Vega (ha sido un error no darle casi ni minutos), pero habrá que respetar las decisiones del área técnica.
Tanto como no haberle dado una oportunidad a Pollo, se irá a otro equipo sin saber realmente si es útil o no. Y en este caso esa "máxima" que reza que "los entrenos son los que deciden los que juegan o no", sabemos que no es aplicable en este equipo, con estos jugadores y este entrenador.
Creo que se está cometiendo un error, más allá de que sea el Uni el beneficiado. Sinceramente yo no creo que Pedro Vega haya perdido en 6 meses el buen cartel que tenía en la 2ª, simplemente como su decisión es estar en la Isla con su familia, no acepta otras ofertas.
Saludos.
Tanto como no haberle dado una oportunidad a Pollo, se irá a otro equipo sin saber realmente si es útil o no. Y en este caso esa "máxima" que reza que "los entrenos son los que deciden los que juegan o no", sabemos que no es aplicable en este equipo, con estos jugadores y este entrenador.
Creo que se está cometiendo un error, más allá de que sea el Uni el beneficiado. Sinceramente yo no creo que Pedro Vega haya perdido en 6 meses el buen cartel que tenía en la 2ª, simplemente como su decisión es estar en la Isla con su familia, no acepta otras ofertas.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
Yo tambien estube ayer en el partidillo y les grite en un momento dado que estaban al lado del corner con el preparador fisico, (( Animos chiquillos que ustedes valen mucho )) y hasta llegaron a mirar, me doy una cosa por dentro que me diron ganas no se ni de que, luego en la segunda parte que duro mucho menos si jugaron un ratillo, la delantera creo que sera la misma Saul, Rondon, ya que jugaron con la posible defense titular tambien, que para mi esta semana no se si la variacion sera solo en el lateran con la entrada de Dani Lopez por Pignol a no se que este llega a tiempo, luego la otra variante podria ser dejar en el banquillo a Lamas y colocar en su sitio a Samuel.piopioalways escribió:Hoy estuvieron parte del partidillo corriendo, entraron solo en la segunda parte que no dura mucho
-
- ¡Soy nuev@!
Yo también lo pienso,me parece un jugador con unas condiciones técnicas bastante buenas.RiverPlate escribió:Sigo pensando que es un error ceder a Pedro Vega (ha sido un error no darle casi ni minutos), pero habrá que respetar las decisiones del área técnica.
Saludos.
Recuerdo verle jugar contra el Sporting un par de veces con el Polideportivo Ejido,y era de largo el mejor del equipo,siempre me pareció un jugador interesante para mi equipo,pero en segunda siempre estuvo lejos de nuestras posibilidades,el ficharlo.
Por cierto cambiando radicalmente de tema,un crack el canario Carmelo,el año pasado se salió y este año ha sido una pena que haya estado lesionado tanto tiempo,pero se recuperó hace poco,y con el tiempo está cogiendo la forma,deseo que vuelva a ser pieza clave este año para el Sporting.
Un saludo.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad