Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mañana a las 13:00 horas el consejal de festejos y deportes Roque Díaz tiene previsto una entrevista para lo cual en Canarias7 están pidiendo que se envien preguntas por parte de los lectores. Creo que es una buena oportunidad para que todos los que queramos le preguntemos por nuestro estadio Insular, por su futuro, por sus posibilidades y porque no volvemos a jugar allí. Yo ya hice mi pregunta que espero que me la publiquen, y a ver que responde, pero no cabe duda que mientras mas seamos quienes lo bombardeemos a preguntas sobre este tema, mas haremos que con unas elecciones a la vuelta de la esquina, se piensen bien las respuestas.
yo le he preguntado por las pistas que si es verdad que no se pueden hacer competiciones oficiales ya que estan mal hechas y no se pueden homologar las marcas a ver que dice
aleman76 escribió:yo le he preguntado por las pistas que si es verdad que no se pueden hacer competiciones oficiales ya que estan mal hechas y no se pueden homologar las marcas a ver que dice
Pero si la parte de arena para salto tiene mas césped que el propio estadio.
aleman76 escribió:yo le he preguntado por las pistas que si es verdad que no se pueden hacer competiciones oficiales ya que estan mal hechas y no se pueden homologar las marcas a ver que dice
Vamos a ver, el EGC pertenece al Cabildo de GC donde Roque Díaz ni pincha ni corta. El motivo de mi post es para pedirle "cuentas" por el Insular, que a dia de hoy, si que depende totalmente del ayuntamiento.