Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Votado.
Me encanta Diego y el Sporting me cae bien. El Oviedo nos eliminó de la promción por el árbitro. Aunque espero que pronto estén en segunda por vivir una díficl situación y aún así seguir siendo fiel. Buena afición es Asturias.
javito escribió:michaelscott, y el Sporting descendió a nuestro filial a 3º
Yo personalmente aunque me cae muy bien el Sporting, vote por Kameni, porque soy portero y quiero salga un portero en el poster.
El Oviedo nos dejó en Segunda de un modo asqueroso. Además, el hijo del árbitro Díaz Vega jugaba en el Oviedo por aquel entonces (creo que en las categorías inferiores). Fue uno de los mayores robos que he visto en mi vida. Y el principal culpable, Iturralde, sigue pitando en Primera.
Lo del filial del Sporting son cosas del fútbol, cada uno intenta ganar su partido. Si le cogiéramos tirria a todos los equipos que nos han ganado alguna vez, nadie se salvaría.
javito escribió:michaelscott, y el Sporting descendió a nuestro filial a 3º
Yo personalmente aunque me cae muy bien el Sporting, vote por Kameni, porque soy portero y quiero salga un portero en el poster.
El Oviedo nos dejó en Segunda de un modo asqueroso. Además, el hijo del árbitro Díaz Vega jugaba en el Oviedo por aquel entonces (creo que en las categorías inferiores). Fue uno de los mayores robos que he visto en mi vida. Y el principal culpable, Iturralde, sigue pitando en Primera.
Lo del filial del Sporting son cosas del fútbol, cada uno intenta ganar su partido. Si le cogiéramos tirria a todos los equipos que nos han ganado alguna vez, nadie se salvaría.
Para mi el planteamiento tan cagón que puso García Remón en la ida tuvo gran parte de culpa, ahí se tiró la eliminatoria.