Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oskar escribió:Y tú cómo con dos meses en este foro sabes lo que afirmas?
Un respetito a la antiguedad
Con quedarte en casa tienes .
Si pides respeto a la antiguedad que esto es de risa
Respeta tu primero y dejes de rajar tanto
La mejor aficion del mundo cuando ganamos no?[/quote]
cuando sali del partido del celta mosqueao como un chucho, ,me dicen que de estos tres partido sacamos seis puntos y me tiro por las escaleras para abajo dela grada sur de la alegria, y a 7 del ascenso y 6 del descenso la sonrisa de oreja a oreja..........
pero claro esto es a priori, pero a toro pasado y mas viendo como fue la jornada hoy domingo, me tiro delos pelos por no aprovechar la oportunidad del murcia...... a 4 del ascenso y a 9 del descenso hubiera sido ya la releche, pero este equipo lo voya aempezar a llamar "coitus interrumtus" por que nunca me deja gozar hasta le final, siempre la caga justo antes de llegar al orgasmo futbolistico, entiendase la metafora.
Me gustó también la definición de orgasmo interruptus de LAS PALMAS SIEMPRE, ahora mismo es la que se acerca bastante a lo que hemos pasado, pero no hay que dejar de buscar esos orgamos.... futbolísticos claro en esta vida las personas que dejan de luchar se quedan por el camino.
Me salió del alma, conozco al bueno de Yerout desde hace muchos años... y es alguien que se merece, y tiene por mi parte, el mayor de los respetos, más allá que en muchas ocasiones no coincidamos en "casi ná"
Me salió del alma, conozco al bueno de Yerout desde hace muchos años... y es alguien que se merece, y tiene por mi parte, el mayor de los respetos, más allá que en muchas ocasiones no coincidamos en "casi ná"