Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel la verdad que si tienes razón, si fuera al revés ya estariamos metiendo al tio en la cárcel.
Pero imagínate que Bechkam no es famoso, y que en vez de tocarle en una rueda de prensa (o donde estubieran) le tocan en una discoteca... La cosa también cambiaria y si, seria grasioso, y según que tios estarian hasta encantados.
A mí esto la verdad no me hizo ni puñetera gracia, y eso que Beckham no es que me caiga bien precisamente. Pero eso fue acoso sexual en toda regla... ¿Quién coño es esa tía para estar tocándole los huevos a nadie? Y encima luego se ríe del tipo. Espero que Beckham la haya denunciado.
amarilla udlp escribió:Angel la verdad que si tienes razón, si fuera al revés ya estariamos metiendo al tio en la cárcel.
Pero imagínate que Bechkam no es famoso, y que en vez de tocarle en una rueda de prensa (o donde estubieran) le tocan en una discoteca... La cosa también cambiaria y si, seria grasioso, y según que tios estarian hasta encantados.
y si le vuelves a dar la vuelta, ni todos ni todas estarian encantados ni lo ven todos gracioso....
A Beckam tampoco le hizo mucha gracia la verdad,, el hombre se pillo un "mosqueo del quince" y se piro de la zona donde estaba respondiendo a los periodistas..
Por parte de la fulana, creo que es una falta de respeto como una catedral hacia un personaje publico, incluso casado y con hijos para más inri. La única explicación que pueda tener, será el humor italiano, que no tiene ni pizca de gracia..
Esto fue en un programa de telebasura llamado "Le Iene" (las hienas). La imbécil se llama Elena Di Cioccio y, por supuesto, no es periodista, es "actriz" y "presentadora", aunque yo diria que es, básicamente, una carota y una guarra. Yo la rebautizaría como Elena Del Chocho, le viene mejor.
Angel da en el clavo. Si hubiera sido un tiarraco con la Sra. Vicky "Posh" Beckham, lo hubieran detenido y encarcelado (merecidamente, creo yo). Pero como ha sido la guarrilla Chocho con el Sr. Beckham, es una tía genial. Puajjjj.
pelotero escribió:Esto fue en un programa de telebasura llamado "Le Iene" (las hienas). La imbécil se llama Elena Di Cioccio y, por supuesto, no es periodista, es "actriz" y "presentadora", aunque yo diria que es, básicamente, una carota y una guarra. Yo la rebautizaría como Elena Del Chocho, le viene mejor.
Angel da en el clavo. Si hubiera sido un tiarraco con la Sra. Vicky "Posh" Beckham, lo hubieran detenido y encarcelado (merecidamente, creo yo). Pero como ha sido la guarrilla Chocho con el Sr. Beckham, es una tía genial. Puajjjj.
Es que creo que la pronunciación es parecida.
Estoy de acuerdo contigo, pelotero, y por lo tanto, también con Angel.
Angel escribió:Imaginate ahora que es un periodista, y cambia a Beckham por su esposa...
Hablariamos de un cerdo violento y depravado al que habría que encerrar.
Pero como es una mujer...que graciosa y que maja.
Este es el mundo en el que vivimos, donde el simple hecho de ser hombre te convierte en sospechoso.
Amén. Hoy en día la mujer, por el hecho de ser mujer, tiene muchos privilegios. Hemos pasado de una sociedad machista a una feminista. Eso de la igualdad, cada día da más risa.
Aday, no estoy de acuerdo del todo. Yo creo que la sociedad en general no es feminista. En muchas cosas sigue siendo machista.
Por ejemplo, a un tío que se enrolla con 3 tías en una noche se le sigue viendo como un ídolo, mientras que si una tía hace lo mismo es una guarra (ejemplo machista).
Pero es cierto que se pueden poner algunos ejemplos de lo contrario en otros asuntos. Como por ejemplo este:
En la tele, casi a diario, observamos a mujeres golpeando a hombres. Muchas veces, gratuitamente. "Sé lo que hicisteis" es uno de esos programas. La presentadora mete cachetones a sus compañeros, y la gente se descojona. Lo presentan como algo muy gracioso. Realmente, es un montaje, no les está pegando. O al menos, no les está pegando fuerte. Pero... ¿por qué nunca sucede al revés? ¿Por qué nunca Ángel Martín le mete un cachetón a Patricia Conde? Sería hacer apología de la violencia de género, ¿verdad? Además, saben que no haría gracia al público, que levantaría muchas ampollas, y que en seguida saldrían a por ellos todas las asociaciones feministas del país.
Interesante reflexión, Kokealka.Se intenta caminar por lo politicamente correcto y a veces nos somos conscientes de las contradicciones.
Yo creo que esta tía lo que ya no tendrá es esa fuerza moral para enfadarse si alguien le mete mano en una acción parecida. Ha realizado un muy mal ejemplo para su género.
Angel escribió:Imaginate ahora que es un periodista, y cambia a Beckham por su esposa...
Hablariamos de un cerdo violento y depravado al que habría que encerrar.
Pero como es una mujer...que graciosa y que maja.
Este es el mundo en el que vivimos, donde el simple hecho de ser hombre te convierte en sospechoso.
Amén. Hoy en día la mujer, por el hecho de ser mujer, tiene muchos privilegios. Hemos pasado de una sociedad machista a una feminista. Eso de la igualdad, cada día da más risa.
Saludos
NI DE COÑA.
Ni la mujer tiene privilegios ni estamos en una sociedad feminista. Seguimos en una sociedad que, aunque ha avanzado, sigue siendo muy machista. Lo demás es una manipulación de la realidad.
Lamentable lo de esta mujer. Supongo que el inglés la habrá denunciado.