No queremos a Nino¡¡

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Puede que decidiesemos nosotros jaja. Como diría Diego Armando Maradona.. a ..... xDDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

36 votos...

Aquí ha habido más que esos creo yo....

NIIINOOONNIINOOOONIIIINOOOOOOO!!!!

El ambulancia se quedó sin póster.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

:D...+36... :D :D :D
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Imagen

Por Ninorante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cojan brisa.... :lol:

Saludos :wink:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Jajaja que bueno leer algunos comentarios :lol:

Si no fuera por estas cosas el futbol parecería una cosa seria y todo :lol: :lol: :lol:

En fin, si no es esta semana, sera la siguiente, o alguien lo duda que a Nino lo sacan ahi?

P.D. Me acabo de enterar de esta historia, y yo por ejemplo no voté, aunque si lo llego a saber a tiempo quizas tampoco voto, me parece una chorrada que le sigan el juego a uno de Gijon que ni les conoce, ni les aprecia sino que viene aqui por el interés, y ustedes pican. No invertiria mi tiempo en votar a un rival de Marcos Marquez si concursara en esto, solo por joder a los canariones... tengo ya unos añitos. Felicidades por la proeza xD

Por cierto, imaginense que nos movilizamos los chicharreros para que no salga Las Palmas ciudad cultural... les aseguro que no somos asi. Un saludo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chasnero escribió:Jajaja que bueno leer algunos comentarios :lol:

Si no fuera por estas cosas el futbol parecería una cosa seria y todo :lol: :lol: :lol:

En fin, si no es esta semana, sera la siguiente, o alguien lo duda que a Nino lo sacan ahi?

P.D. Me acabo de enterar de esta historia, y yo por ejemplo no voté, aunque si lo llego a saber a tiempo quizas tampoco voto, me parece una chorrada que le sigan el juego a uno de Gijon que ni les conoce, ni les aprecia sino que viene aqui por el interés, y ustedes pican. No invertiria mi tiempo en votar a un rival de Marcos Marquez si concursara en esto, solo por joder a los canariones... tengo ya unos añitos. Felicidades por la proeza xD

Por cierto, imaginense que nos movilizamos los chicharreros para que no salga Las Palmas ciudad cultural... les aseguro que no somos asi. Un saludo.
Es verdad, con manifestarse en contra de una universidad en Gran Canaria tienen.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:

Es verdad, con manifestarse en contra de una universidad en Gran Canaria tienen.

michaelscott, ahí la clavaste, tanto que puede que hayas sido un poco cruel ... ... ... :)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

michaelscott escribió:

Un ZAS en toda regla.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

michaelscott escribió:

Mmm te recuerdo el 0-6 que la UD se dejo meter ante el Rayo Vallecano, para que el Tenerife no ascendiera? Menos mal que al final, se logro la proeza del ascenso en promocion ante el Betis.

Mejor nos iria si nos apoyáramos mas, creeme. Yo no participe en esa manifestacion, entre otras cosas porque era un escolar. Pero te lo digo sinceramente, tengo cosas mejores que hacer que emplearlas en pelear contra otra isla. Llámalo, madurez o una vida propia ;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Chasnero,
Te recuerdo un Las Palmas 0 - Tenerife 2 con todo el estadio cantando "tongo,tongo" y "que se besen, que se besen" para que el Tenerife no bajara?
Eso no te interesa, no?

Aquí hay muchos lectores de Don Balón que prefieren un poster de otro jugador a Nino, supongo. También es una cuestión económica y de interés.

Aparte, de movilizaciones chorra saben bastante ustedes, que en verano me descojoné en 20minutos viendo al inodoro como mejor estadio de España y a la delantera Nino-Alfaro como la mejor de la primera división, con miles de votos de ventaja sobre las demás delanteras de la liga en las encuestas de 20minutos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ellos no son así..., esa madurez solo la emplean para votar a ATI que es el partido de su isla, para su isla y para esquilmar a Gran Canaria.

Ellos no son así..., ¡qué va...! esa madurez aplastante la usan para comprar la basura de "El Día", y que no decaiga, periódico que no tiene parangón en toda España en sus editoriales de odio hacia otra provincia limítrofe, llenos de insultos a Gran Canaria y los grancanarios.

Ellos no son así, solamente se unen en las votaciones de los miembros de sus entidades financieras para evitar que la Caja de la otra isla no lleve el calificativo de "Gran"

Ellos no son así..., ¡pobrecitos! no tienen tiempo con su madurez excelsa para hacer movimientos ciudadanos para quitarle el "Gran" a Gran Canaria. También, debe ser el único caso en el mundo en el que un territorio decide recurrir el nombre de otro porque le molesta. Me imagino que dentro de poco también editarán un manifiesto desde "El Día", en nombre de toda la isla, pidiendo un referendum europeo para quitarle el "Gran" a Gran Bretaña, porque no es nada personal..., ellos tienen una madurez y tantas cosas de las que ocuparse..., que lo hacen solo porque el "Gran" les produce urticaria, sea el que sea el que lo lleve.

¡¡Pobres, que pena me dan....!!, como dice el compañero, lo que tuvo que sufrir toda esa gente en esa isla, que se lanzó a la calle, robándoles tiempo a su preciado tiempo, para pedir que no tuviese Universidad sus vecinos. Creo que en esto, también puede que sea la única referencia mundial en salir a la calle un pueblo, no para pedir mejoras para si mismos, sino para que no se las den al vecino.

Mira Chasnero, relájate, mira el poster de Diego Castro y tómate una copa relajado a la salud de tu superioridad y madurez, reflejo de la que exhibe todos tus conciudadanos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

coloramarillo, Angel, michaelscott, ZAS, en tol'josico... 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:Ellos no son así..., esa madurez solo la emplean para votar a ATI que es el partido de su isla, para su isla y para esquilmar a Gran Canaria.

Ellos no son así..., ¡qué va...! esa madurez aplastante la usan para comprar la basura de "El Día", y que no decaiga, periódico que no tiene parangón en toda España en sus editoriales de odio hacia otra provincia limítrofe, llenos de insultos a Gran Canaria y los grancanarios.

Ellos no son así, solamente se unen en las votaciones de los miembros de sus entidades financieras para evitar que la Caja de la otra isla no lleve el calificativo de "Gran"

Ellos no son así..., ¡pobrecitos! no tienen tiempo con su madurez excelsa para hacer movimientos ciudadanos para quitarle el "Gran" a Gran Canaria. También, debe ser el único caso en el mundo en el que un territorio decide recurrir el nombre de otro porque le molesta. Me imagino que dentro de poco también editarán un manifiesto desde "El Día", en nombre de toda la isla, pidiendo un referendum europeo para quitarle el "Gran" a Gran Bretaña, porque no es nada personal..., ellos tienen una madurez y tantas cosas de las que ocuparse..., que lo hacen solo porque el "Gran" les produce urticaria, sea el que sea el que lo lleve.

¡¡Pobres, que pena me dan....!!, como dice el compañero, lo que tuvo que sufrir toda esa gente en esa isla, que se lanzó a la calle, robándoles tiempo a su preciado tiempo, para pedir que no tuviese Universidad sus vecinos. Creo que en esto, también puede que sea la única referencia mundial en salir a la calle un pueblo, no para pedir mejoras para si mismos, sino para que no se las den al vecino.

Mira Chasnero, relájate, mira el poster de Diego Castro y tómate una copa relajado a la salud de tu superioridad y madurez, reflejo de la que exhibe todos tus conciudadanos.
Graaaaaaande...

No lo puedan evitar, son como son...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El nosotros no somos asi y mas grave que a echo una isla para fomentar un verdadero odio se lo lleva el nosotros no somos asi, solo los dejamos morir de hambre y sed y sin asistencias ni ayuda de ningun tipo por si nos pegan la peste bubonica asolo Las Palmas de gran canaria. Que acabaron contrajiendo y como NOSOTROS NO SOMOS ASI si que les asistimos con viveres, comida,etc.....
Cerrado