La Cantera y el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

La Cantera y el primer equipo

Mensaje por VIÑOL »

Creo que por extrañas razones hay un escaso seguimiento de los jugadorfes de la cantera qujizás porque son menos rentables para la mordida. Me han contado que el pasado domingo Kresic celebró un entrenamiento con partidillo, en el que estaban suplentes de la primera plantilla. Previamente pidió que vinieran algunos jugadores de los juveniles que habían jugado el viernes. Un equipo del Juvenil C venció a los suplentes 2-1. Kresic felicitó a Oliver (creo que así se llama) su entrenador y espero que le haya dado que pensar y empieze a mirar un poco más para abajo. Eso me contaron, eso les cuento.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Hoy hemos perdido con el Nastic, con gol de un moganero...que juega en el Nastic. En el campo acabaron jugando sólo 2 jugadores canarios en la UD y 1 en el contrario. Lamentable. Entendería que mi equipo jugara con jugadores foráneos, si estos dieran un salto de calidad a lo de la tierra pero ¿para perder con el Nastic necesitamos a 9 jugadores no canarios? Ya está bien de tanto mangoneo, este equipo ni tiene identidad ni calidad y encima si decimos algo nos critican.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Lo que digo yo es tenemos a dos delanteros lesionados y a otro que no esta teniendo su temporada,¿no es el momento apropiado para subir a uno del filial?¿preferimos convocar a un jugador que tenemos defenestrado como Pollo,teniendo encima a otro jugador que juega en su posicion?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Más que subir un delantero lo que hay que subir son dos laterales. No se puede tener tantas concesiones en defensa.
carloslp

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:Más que subir un delantero lo que hay que subir son dos laterales. No se puede tener tantas concesiones en defensa.
Ya pero es que tenia la excusa perfecta para subir un delantero,dos lesionados y uno mal.Laterales tenemos,malos,pero tenemos,ahi lo tiene mas dificil(siendo como es Kresic).
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si ven al filial en los partidos se darían cuenta que los delanteros de Las Palmas Atlético hoy por hoy están muy muy mal.

Ni Roque, ni Mario Badayco ni Ramsés están haciendo nada.

La última vez que marcaron un gol estos chicos fue el 8 de noviembre ... asi que informénse antes de hablar sobre el filial.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Si ven al filial en los partidos se darían cuenta que los delanteros de Las Palmas Atlético hoy por hoy están muy muy mal.

Ni Roque, ni Mario Badayco ni Ramsés están haciendo nada.

La última vez que marcaron un gol estos chicos fue el 8 de noviembre ... asi que informénse antes de hablar sobre el filial.
Pues uno del juvenil,lo que no se puede es tener una unica opcion en el banquillo y que encima sea Marquez.Por cierto,yo era un asiduo a ver el filial y lo seguiria siendo si no fuera porque casi siempre me coincide con partidos mios.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Del Juvenil no se que decir ya que no suelo verlos, y bueno hemos mandado a 6 jugadores a la Copa Atlántico;

:arrow: Portero; Andrés
:arrow: Defensa; Pedro, Verdes
:arrow: Centrocampista; Alejandro,
:arrow: Delantero; Eduardo, Adrián

Así que yo personalmente no le daría la oportunidad, hoy por hoy, a Eduardo ni a Adrián.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Del Juvenil no se que decir ya que no suelo verlos, y bueno hemos mandado a 6 jugadores a la Copa Atlántico;

:arrow: Portero; Andrés
:arrow: Defensa; Pedro, Verdes
:arrow: Centrocampista; Alejandro,
:arrow: Delantero; Eduardo, Adrián

Así que yo personalmente no le daría la oportunidad, hoy por hoy, a Eduardo ni a Adrián.
La proxima semana,solo tenemos dos delanteros disponibles,a no ser que se recupere uno de los lesionados que tampoco estara al 100%,¿tampoco le darias una oportunidad a alguno de los delanteros de categorias inferiores?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, en ese caso está claro que sí. Se la daría a Peraza o Vitolo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, en ese caso está claro que sí. Se la daría a Peraza o Vitolo.
Veremos que hace Kresic.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Abrí el tema con la intención de que alguien me aclare para que tenemos toda una cadena de filiales para acabar un partido perdiendo con un equipo mediocre como el Nastic y con solo DOS canarios en el campo, ¿para perder, PERDER, que es lo que hemos hecho, necesitamos tanta metralla de fuera? Estamos engañados con malos técnicos y con una cadena de filiales costosa que da un rendimiento al parecer que sólo permite que tengamos al final de un partido a dos jugadores de la cantera en el campo. Si son tan malos es que los que la dirigen son unos troncos ineptos o será que hay que hacerlo de otra manera???. me gustaría que estas cosas se discutieran porque ahí es donde está el futuro de este club. De pobres parece que no vamos a salir y el dinero sólo da para traer los remiendos que juegan actualmente. Entonces tendremos que fabricarlos. Prohibido gastar más dinero en pagar sueldos de acabados y jugadores del montón. Vamos a gastar dinero en buenos formadores y un cuerpo técnico con las manos limpias que mire con buenos ojos al semillero, que cuando traigan a alguien marque la diferencia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No se lo que falla, pero todos estamos de acuerdo que ni Las Palmas Atlético, Las Palmas ''C'', Juvenil División de Honor juegan a nada, sólo ganan por calidad individual ...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Este foro peca, en ocasiones, de empeñarse en discusiones bizantinas de que si tu criticas y yo no, que si el que quiere mucho a la UD no debe protestar, que si los come pipas no la tienen en el corazón y otras chorradas que sólo dividen y no llevan a ninguna parte.
El que entre en este foro, crítico o no, forofo o menos, listo o listísimo, de cualquier clase o condición, yo le supongo y no entiendo que se discuta, una condición común a todos y es el amor a los colores, su historia y su escudo.
Las aportaciones deben abundar sobre propuestas que nos hagan ver el futuro más claro y exitoso. Yo creo que a ese futuro no se llegará tragando por todo.
Hay un hecho claro, ayer acabamos derrotados contra un equipo mediocre y con sólo 2 canarios en el campo, el doble que el rival. ¿Necesitamos 9 jugadores foráneos para perder contra el Nastic?. Son tan malos nuestros canteranos para que no se puedan mejorar esas cifras??? Si es así, algo se está haciendo mal en la cadena de filiales y merece la pena estudiarlo en profundidad. Está claro que nunca pasaremos de pobres y los pobres con un hueso tienen que hacer un caldo y nuestro futuro está en la cantera no en Dani López, Pindados o Darinos. La mejor etapa de este club fué con canarios y en la de los argentinos también había un armazón de canarios.
La situación actual sólo permite sobrevivir y que esa costelación de mediocres vividores con ostentosos cargos que pululan por el club sigan la mamanza. Alguien tiene que exigir resultados, es lo que hace que una institución progrese, lo contrario sólo lleva a la autocomplacencia de los dirigentes y a la melancolía de sus seguidores.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo soy de los que opino que todos los años deben subir un mínimo de tres canteranos, estén o no estén a la altura. Esto es parte importante para solidificar una plantilla. Es solo cuestión de tiempo y paciencia.
Responder