[J21] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (2-1)
- coloramarillo
- Administrador concursal

No entiendo como se puede estar poniendo en la defensa a Juanpa con lo limitadisimo que está antes de probar a recuperar a Samuel para la defensa como central y utilizar a David García en el lateral derecho. Samuel era un defensa muy eficiente en su primera temporada. A ese chico hay que intentar recuperarlo porque Juanpa no da para más.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Merecimos ganar si o si. Me parece que el segundo gol de ellos fue un fallo de Juampa y suerte de ellos, y el primero en propia puerta. Dominamos de cabo a rabo el partido, y eso que jugamos con un jugador menos, porque para mi, Darino no hizo nada en ataque ni en defensa. Es el primer partido que veo fuera este año, y me pareció que Las Palmas tuvo mala suerte, que merecimos ganar seguro. Saúl me pareció un jugador que se le queda pequeña la categoria, cada vez que cogía la pelota creaba peligro, David Gonzalez, un genio sacando la pelota, Diego Leon me pareció un pelotero genial, que no me gusta ver pegado en banda, y creo que si hubiera jugado Josico en vez de Darino, se hubiera visto otra cosa, y no lo digo a toro pasado, lo dije desde el minuto 15 de la primera parte. Partido correctisimo de Dani Lopez, y buen partido de Juampa hasta el fallo. Lamas muy buen partido, seguro, pero tampoco es que tuvieran muchos problemas en defensa porque el Nastic no hizo nada, los dos goles y un tiro de Roberto. Las Palmas mereció ganar hoy, y me dejó con buen sabor de boca.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues qué quieres que te diga, no me da ninguna pena la roja a MM.javito escribió:Armiche_Curva, patético tu comentario. Con ese comentario me creería que te has alegrado de la lesión de Miguel García.
Así damos oportunidades a otros, la mereecn tanto como él.
El partido, claramente se perdió por la defensa, los laterales son PATÉTICOS, PERO PATÉTICOS, y los demás no estuvieron "finos" hoy, y van....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
¿En el exilio? Que yo sepa a él no lo ha expulsado nadie de su tierra.TURU FLORES escribió:MANDA COJONES
Esta peícula la he vivido millones de veces.El típico gol del canario en el exilio.
No fue exiliado, se fue por su propia ,sabiendo que tendría mejor futuro fuera que aquí.
Y ahí lo tienes, con 19 años jugando en 2ª A, y con 18 toda una temporada en 2ªB. Dime qué jugador tenemos en el 1º equipo con esa edad; esta oportunidad aquí no la hubiera tenido; eligió bien por tanto no fue exiliado.
- Amarilla
- Presidente del Club

Relájate hombre, que cuando el Turu dice exilio simplemente se refiere a que está jugando fuera de la isla, sin segundas intenciones.Ronarte escribió:¿En el exilio? Que yo sepa a él no lo ha expulsado nadie de su tierra.TURU FLORES escribió:MANDA COJONES
Esta peícula la he vivido millones de veces.El típico gol del canario en el exilio.
No fue exiliado, se fue por su propia ,sabiendo que tendría mejor futuro fuera que aquí.
Y ahí lo tienes, con 19 años jugando en 2ª A, y con 18 toda una temporada en 2ªB. Dime qué jugador tenemos en el 1º equipo con esa edad; esta oportunidad aquí no la hubiera tenido; eligió bien por tanto no fue exiliado.
Saludos.