Las estrellas se van (Viva la cantera) [Jorge]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Las estrellas se van (Viva la cantera) [Jorge]

Mensaje por Miguel Hernández »

La marcha de Jorge al Atlético alivia en parte la tesorería de la UD Las Palmas
El futbolista grancanario Jorge Larena, hasta la fecha jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, confirmó este lunes que jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, un club que "lo tiene todo", según dijo. Su salida del club amarillo reportará 700 millones de pesetas a las arcas del club amarillo, cantidad que servirá para hacer frente para a "los embargos pendientes en la Liga de Fútbol Profesional", según confirmó el presidente, Luis González.

EFE. Las Palmas de Gran Canaria

"El Atlético siempre me ha atraído. Tiene un entrenador muy importante como es Luis Aragonés, con el que espero aprender muchas cosas, al igual que con mis nuevos compañeros, y un equipo sólido. A mi edad todavía tengo mucho que progresar y voy con una gran ilusión", añadió.

Jorge reveló que hace unos días recibió una llamada de Miguel Ángel Gil para tranquilizarle "porque ya estaba todo cerrado", y agradeció a la Unión Deportiva el trato que le ha dispensado desde que ingresó en las categorías inferiores, así como "las facilidades para poder salir y seguir evolucionando en Primera División".

El internacional sub-21 admitió que está "un poco preocupado" por incorporarse al Atlético a pocos días del comienzo de la competición oficial y no haber realizado la pretemporada a las órdenes de Luis Aragonés: "He tenido algunos problemas físicos y no sé cómo trabajan en el Atlético, pero intentaré estar lo más atento posible para adaptarme pronto".

Jorge estuvo acompañado en su última comparecencia como futbolista del club amarillo por el entrenador, Yosu Uribe, y por el presidente, Luis González, quien oficializó los términos del traspaso acordado este lunes.

"Este acuerdo, que es beneficioso para las dos partes, contempla que el Atlético, del que no vendrá ningún jugador cedido, nos paga 700 millones de pesetas, con varios plazos ya estipulados, siendo el primero de ciento cincuenta, y nosotros mantenemos el treinta por ciento de los derechos federativos del futbolista", aseveró.

González confirmó que el dinero que ingresará la Unión Deportiva por esta operación servirá "para pagar los embargos pendientes en la Liga de Fútbol Profesional".

El jugador, al que le haría ilusión lucir el dorsal número veintisiete, el mismo con el que comenzó su carrera profesional en el año 2000, precisó que firmará "por cinco o seis temporadas" y adelantó que no perderá los vínculos afectivos con la Unión Deportiva: "Las Palmas siempre será mi equipo, el de mi tierra y el de mi vida. No sé que pasará en el futuro, pero ojalá que pueda volver algún día. Espero que la afición siga apoyando como siempre al equipo".

EFE

Apuntar que Ángel también podría irse, y claro esta que Ruben y Pedro Vega estan coleccionando voletos para el año que viene hacer lo mismo que hicieron Guayre y Jorge..
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Ojalá que le vaya bien.

Mensaje por Sankocho »

Ojalá que Jorge triunfe en el Atlético, ojalá que veamos dentro de muy poco a un nuevo Valerón.
Por una parte me duele que Jorge se vaya de la UD, porque ya le teniamos cariño, pero por otra parte marcharse al Atlético puede que le haga triunfar más de lo que ha triunfado en el fútbol de primera, sólo desde aquí desearle toda la suerte del mundo a un jugador que con su fútbol técnico nos a hecho maravillar en numerosas ocaciones.

¡¡Mucha suerte Jorge!! :wink:
turuflores forever

Mensaje por turuflores forever »

Si señor!!! toda la suerte del mundo a jorge, que se va convertir en la referencia del medicampo del Atletico, apuesto por ello...

HASTA PRONTO JORGE
Landa

Jorge

Mensaje por Landa »

Nos reportará 700 millones pero en cuatro plazos hasta el 2004. Se supone que en nuestra situación lo que necesitamos es dinerito contante y sonante, que nos ayude a paliar la deuda de forma inminente. ¿No era acaso mejor la oferta del depor? Aparte al no haber avales bancarios el dinero aplazado se podrá cobrar como no, y menudo es Jesús Gil para esos temas. Como ejemplo clarito tenemos el caso de Mendieta.
tururuflowers

Mensaje por tururuflowers »

pues a ver si vas a tener razon. Parece que el traspaso de JORGE esta en el aire
tururuflowers

Mensaje por tururuflowers »

pues a ver si vas a tener razon. Parece que el traspaso de JORGE esta en el aire
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se acuerdan? Cómo pasa el tiempo!!!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Nos acordamos y como estas figuras en ciernes cuando salen del equipo ,luego se van diluyendo y van bajando escalones para retornar al final al origen.
Solo Valeron y Manuel Pablo se han mantenido en lo mas alto.

Dentro de dos años los veremos a estos hijos prodigos venir a tocar a las puertas de la U.D. pidiendo una limosna,pero ya sera tarde,tenemos una camada de canteranos que seran los que realcen de nuevo el futbol canario pero en el equipo que los formo.

Volveran la oscuras golondrinas a tu balcon.......................................................... :cry: :cry: :cry:

U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE. :ronaldo:
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

No sabia q tuviesemos el 30% de los derechos federativos de Jorge; con un poco de suerte el Celta lo comprará y nos darán a nosotros una buena cantidad.
Invitado

Mensaje por Invitado »

U.D. SANEADA-1996, mira y q canteranos q han salido fuera han vuelto mendigando, habrán vuelto a tu casa en Venezuela, porq yo no recuerdo ninguno...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ni yo. Por mucho que me guste el Atletico...me parece que ir al Celta no es un paso atras en su carrera.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

mucha suerte en tu nueva etapa en el Celta, te deseo lo mejor porque tu si que te lo mereces campeon :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Suerte Jorge ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esperamos en un futuro no lejano verte nuevamente de amarillo -de amarillo canarión por supuesto-.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

esto si k es un canterano como guayre se merecen lo mejor salieron como grandes idolos de aqui y a equipos de renombre y con buena proyeccion te deseo lo mejor jorgito vuelve pronto
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Er Pelón escribió:U.D. SANEADA-1996, mira y q canteranos q han salido fuera han vuelto mendigando, habrán vuelto a tu casa en Venezuela, porq yo no recuerdo ninguno...
===============================================

Es que cuando regresan vienen ya de vuelta y calvos y no para jugar en la U.D. sino de vacaciones por eso no lo recuerdas,te acuerdas de las jovenes promesas que se fueron y que la mayoria se quedaron en nada,y te puedo nombrar cientos de ellos.

Te repito de esos que se han marchado si te vi ni me acuerdo,tenemos una cantera inagotable que haran olvidar a los que nos abandinaron por puro dinero.

Ha comenzado una nueva y gloriosa etapa donde apatridas no tienen cabida en este proyecto,la realidad es que en agosto comienza el principio de una gran carrera hasta la Primera Division.

Todos a abonarse ya hemos dado las instrucciones a nuestros familiares para que renueven nuestros abonos.

A por ellos y Pio-Pio

sALUDOS DESDE VENEZUELA

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Responder