Buff,tu opinando por aqui...Mas de uno te dira alguna patujada.Agatio escribió:Hoy Pindado no jugó mal. A nadie se le escapa que no es un porterazo, pero tampoco es cuestión de usarlo como cabeza de turco.
A Las Palmas le hace más falta un mediocentro organizador. Darino está pasado, Miguel García no tiene nivel y David González es mediapunta clarísimamente (no sabe sacar el balón, casi todos sus pases son horizontales o hacia atrás, le gusta conducir demasiado y ahí no puede... No se le ve cómodo, y hoy por ejemplo la única vez que merodeó el área hizo una gran jugada, ahí es donde debería jugar, es sin duda el jugador más desaprovechado del equipo). Quizás Sergio Suárez fuera la mejor opción, pero en lo poco que le he visto jugar no ha estado muy allá, y de todos modos tampoco le dan oportunidades.
Luego los laterales... Pues los de hoy está claro que no dan la talla, pero me parece que no son los que deberían jugar.
un portero bueno ya!!!!!
- carloslp
- Juez de la administración concursal

- gialloblù
- Acceso VIP

Yo lo que no me explico es como, poniendo a dos jugadores en el palo izquierdo ante los corners que se sacan desde la banda derecha del rival, ni Sergio la semana pasada ni Dani López hoy hagan nada por intentar sacar la pelota. Entonces, ¿para que coño están junto al poste?.
Otra cosa es que los dos porteros de la UD Las Palmas me parezcan bastante malos, independientemente del grado de culpa que tengan cuando encajan tantos. Tampoco entiendo por qué Pindado nunca se tira hacia su lado izquierdo y se limite a hacer la estatua cuando el balón toma esa dirección.
Otra cosa es que los dos porteros de la UD Las Palmas me parezcan bastante malos, independientemente del grado de culpa que tengan cuando encajan tantos. Tampoco entiendo por qué Pindado nunca se tira hacia su lado izquierdo y se limite a hacer la estatua cuando el balón toma esa dirección.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

de verdad, culpar a pindado de la derrota no tiene pie ni cabeza.Los dos goles son a bocajarro, que mas quieren, que saque tambien lo imposible?
Culpemos antes al Sr. Kresic, que esta mas perdido que el barco del arroz.
Culpemos tambien al Sr. Marcos Marquez,tyambien a la defensa enterita,por favor seamos serios ya , siempre dando palo al mismo, y no digo que el portero sea el mejor y tampoco es santo de mi devocion, pero dentro de lo malo no es el peor, quitemos ante a mas de media plantilla, que no se merece lucir estos colores.
Es lo que tenems y no hay mas, lo justito para salvar la categoria y pasando apuros, asi que si n queremos apuros a reforzarnos ahora y ya veremos en un futuro, porque con esta junta directiva estaremos toda la vida deambulando en esta categoria
Culpemos tambien al Sr. Marcos Marquez,tyambien a la defensa enterita,por favor seamos serios ya , siempre dando palo al mismo, y no digo que el portero sea el mejor y tampoco es santo de mi devocion, pero dentro de lo malo no es el peor, quitemos ante a mas de media plantilla, que no se merece lucir estos colores.
Es lo que tenems y no hay mas, lo justito para salvar la categoria y pasando apuros, asi que si n queremos apuros a reforzarnos ahora y ya veremos en un futuro, porque con esta junta directiva estaremos toda la vida deambulando en esta categoria
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

de verdad, culpar a pindado de la derrota no tiene pie ni cabeza.Los dos goles son a bocajarro, que mas quieren, que saque tambien lo imposible?
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: un portero bueno ya!!!!!
compañero el primer gol del nastic no lo para ni casillas, estamos siempre buscando culpables y siempre intentamos señalar al que comete un error en concreto, esta semana le toca a juampa, otra semana a Dani lopez, otra semana a David garcia(ah no que es canario), otro dia a Pignol o a Lamas.ultimo atlante escribió:estoy hasta los huevos de la mierda de porteros q tiene la ud las palmas!! solo a ke ver el gol del nastic q se qeda quieto pindado, pero q grandisima mierda por diosss , y encima el argentino este es otro trozo, esque no saben que lo mas importante de un eqipo es tener un portero bueno? que gran mierda estoy pero q muy decepcionado psss , no subimos a primera ni de coña colega!!
En fin, pero nadie reprocha hoy que se fallaron muchas ocasiones. Nadie habla del partidejo de rondon y sus fallos, pero como dio una asistencia......... pues ya esta.
Nadie a tenido la delicadeza de decir que Darino se hecho un gran partido.
Nadie dice que Diego leon se salio junto al MOCO.
Se centran solo en los errores humanos, y un largo etc.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: un portero bueno ya!!!!!
Ni Diego León ni David González "se salieron", si se hubiesen salido hubieramos ganado este partido de calle, porque el Nastic hizo bien poco. Ambos, perdieron bastantes pelotas en el centro del campo, aunque si que fueron los dos, de los que más empeño pusieron en jugar en el partido de hoy, pero David González estuvo bastante flojito comparado a otros partidos anteriores.KYSCHO_AMARILLO escribió:compañero el primer gol del nastic no lo para ni casillas, estamos siempre buscando culpables y siempre intentamos señalar al que comete un error en concreto, esta semana le toca a juampa, otra semana a Dani lopez, otra semana a David garcia(ah no que es canario), otro dia a Pignol o a Lamas.ultimo atlante escribió:estoy hasta los huevos de la mierda de porteros q tiene la ud las palmas!! solo a ke ver el gol del nastic q se qeda quieto pindado, pero q grandisima mierda por diosss , y encima el argentino este es otro trozo, esque no saben que lo mas importante de un eqipo es tener un portero bueno? que gran mierda estoy pero q muy decepcionado psss , no subimos a primera ni de coña colega!!
En fin, pero nadie reprocha hoy que se fallaron muchas ocasiones. Nadie habla del partidejo de rondon y sus fallos, pero como dio una asistencia......... pues ya esta.
Nadie a tenido la delicadeza de decir que Darino se hecho un gran partido.
Nadie dice que Diego leon se salio junto al MOCO.
Se centran solo en los errores humanos, y un largo etc.
El gran partido de Darino no sé donde lo viste. Yo lo vi escondido en la primera parte, o bastante perdido en la segunda parte. Estuvo bastante gris y apenas se notó en el centro del campo su aportación para cortar el mediocampo del Nastic.
Debo tener otro concepto de futbol, pero a mi me aburre bastante la UD Las Palmas hoy, a la par que me desespera. Y si se critica a jugadores que yerran en jugadas decisivas, es porque esta afición está ya muy quemada de proyectos que nunca se cumplen, de jugadores que no juegan a nada, de haber perdido nuestras señas de identidad en el futbol español, de que se nos hayan traido en la temporada de la inversión del dinero de Colunga y de más esfuerzo económico a jugadores que no se valoró adecuadamente cuál podía ser su rendimiento y su participación en el equipo, de sentarte a ver a tu equipo y que te de pena de que cualquiera lo baile, que hayamos perdido progresivamente el respeto que inspiraba el nombre de la UD Las Palmas en otros clubes, de que antes de terminar la primera vuelta el objetivo otra vez se haya ido al traste, de no tener ilusión de ver a jugadores de la cantera que puedan debutar en el primer equipo, porque no se les hace seguimiento ninguno, de que algunos que no tenían que seguir jugando en el equipo dada su escasa calidad sigan aún siendo titulares, y ya que me pongo, también de que el Presidente de mi equipo sea accionista del Tenerife que es la guinda que adorna este pastel.
¡Ah, y por cierto!, también dije en el comentario del partido, que Rondón no hizo absolutamente nada, más que el centro del gol de Las Palmas, y la verdad, que para que juegue un partido con ganas y cinco o seis durmiendo relajado en la hamaca, prefiero que se le den todas las oportunidades que se le están dando a Armiche, que con los de aquí debemos tener la atención de brindarles la oportunidad de triunfar en su tierra, porque si no pasan cosas como las de hoy, que el Alex que nadie vió aquí con posibilidades, se fue a Tarragona y mete goles a nuestro equipo haciéndonos perder el partido.
- zipy
- Directivo de la entidad

Si el Nastic es un equipo modesto estando donde esta, aspirando al ascenso sobretodo tras ganarnos a nosotros, que seremos nosotros... Es triste pensar esto, pero es lo que tenemos.ultimo atlante escribió:señores yo solo les digo una cosa! tres ocasiones claras del nastic y dos goles y cuando el nastic en esta temporada es un eqipo modesto!
valee aora en anoeta q la real sociedad tiene eqipo y llegada van a tener 10 ocaciones claras pues 6 golitos, nos humillan si esto sige asi!!
A lograr la permanencia cuanto antes, que auguro que nos va a costar demasiado, si hacemos una segunda vuelta como la primera, si nos salvamos sera de milagro.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Canarion87
- Directivo de la entidad