Carta a una madre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Carta a una madre

Mensaje por Amarilla »

Carta para una madre

Unión Deportiva Las Palmas, mami:

Hoy te escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas...
la principal porque te quiero, y además porque hoy, como tantos otros, es tu día. Es bueno saber que existe este día, realmente creo que cada equipo de la Liga Adelante tiene que estarle agradecido a su madre por cada cosa…quizás haya equipos en otras ligas que ya no la tengan; yo le doy gracias a LOL porque te tengo, y porque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida contigo; por eso te escribo esto, para poder de alguna forma expresarte todo lo que siento:

• Gracias mamá Juanpa por ese día en que me enseñaste a dar mi primer pasito hacia el gol, porque me diste la seguridad de tus rechaces y tus pases en área propia.
• Gracias mamá Marcos porque junto a ti aprendí el significado de la palabra más hermosa, EXPULSIÓN.
• Gracias mamá Pindado por pasar noches enteras rezando por mí y ayudarme a reencontrarme con el gol que me era negado.
• Gracias mamá Dani LOL por permitirme que el lado de tu cama sea para mí una autopista por la que correr en libertad.
• Gracias mamá Unión Deportiva por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
• Gracias mamá porque hiciste cumplir mi mayor deseo y quizás el sueño de mi vida, porque sufriste día y noches enteras en hacer lo mejor para que yo pueda ser feliz.

Es tanto lo que tendría que escribir, que se acabaría la tinta. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento por ti, todo lo que tengo que agradecerte; ni tampoco mi corazón dejaría jamás de quererte, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
Mami gracias, sólo gracias y recuerda que te quiero y disfruta al máximo este día que es el mejor porque es sólo tuyo, sólo tuyo, mamá.

Fdo: Equipos de la Liga Adelante.
Última edición por Amarilla el Dom Ene 24, 2010 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla, seguro que este post le gustará a Konnito

viewtopic.php?t=32656 (su post de "no es una crítica, es una madre")

pd; Por cierto, no se ha visto a Konnito esta tarde por aquí, seguramente habrá de estar con su merengue nervioso :)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ACOJONANTE.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Todas las papeletas para ser elegido el post de la semana.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pindado regalo los goles hoy? :shock:
Dani lopez fue una autopista hoy? :shock:
En lo demas si estoy de acuerdo, es mas creo que estos 2 no deberian entrar en esa lista.
El primer gol no lo para ni casillas super reflejos.
En fin, ha seguir sufriendo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues miren parece que mis libros muy pocas veces son quemados, yo personalmente dije cuando teniamos que jugar contra el Castellon lo de la Madre, alguno me dijo no es una Madre es un equipo, otro me dijeron no se que o no se cuanto, pero yo lo dije jugamos contra el ultimo clasificado y Las Palmas contra estos equipos que estan necesitados en una MADRE.

El otro dia en el estadio contra el Murcia le comente algunos compañero de foro lo que habia dicho de la MADRE, comente que no quise decir nada de nuevo para que la gente no se me hechara arriba mia, ni me fueran a asaltar el cuello, pero tambien un moderador de este foro que lo vi el dia del entrenamiento y un par de chicos mas y les comente lo de la madre y luego los vi en el estadio y se los recorde y les dije miren la mADRE, mis libros no son quemados.

Pero esto de la MADRE, no es nuevo yo recuerdo estando en primera division hace ya algunos cuantos años buenos era yo un chavalillo, que siempre pasaba lo mismo recuerdo que venian equipos como el Lerida, Logroñes, Sabadell u perdiamos, venian los Barcelonas, Madrid y demas y haciamos buenos partidos y les haciamos cara a esos equipo, por eso digo que esto no me coje de sorpresa, es mas estando en segunda pasaba y pasa lo mismo, hasta en segunda ºb pasaba eso venian equipos como El Marmoles Macael o equipos de esa entidad y pardiamos o empatabamos.

Nada de esto me coje por sorpresa a ver que pasa contra la Real Sociedad, no es por nada creo nos van a caer algunos cuantos, si no salimos a jugar al futbol.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Pindado regalo los goles hoy? :shock:
Dani lopez fue una autopista hoy? :shock:
En lo demas si estoy de acuerdo, es mas creo que estos 2 no deberian entrar en esa lista.
El primer gol no lo para ni casillas super reflejos.
En fin, ha seguir sufriendo.
En realidad, compañero, el post no se refiere exclusivamente al partido de hoy. He seleccionado esos jugadores porque son los más criticados semana tras semana, nothing else. Y sólo pretendía ser un pequeño LOL, sin ánimo de molestar ni a Pin, ni a DaniLOL, ni a Juanpa ni a Marquitos. De hecho es una carta real que circula por intesssne pero adaptada a los nuestros.

Saludos!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Me encanta este post. Somos la alegría de la liga delante :lol: :lol: :lol:
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

lo unico que se que en los ultimos años se a cambiado de sufrir cuando los equipos jugaban contra las palmas incluso en segunda ya que era unos de los gallitos a desear que les toque para salir de sus repectivas crisis y felicidades me ha encantado ese post
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Dani López ha aumentado su rendimiento, y esto invita a reflexionar si quiere ganarse la renovación o quiere fichar por otro equipo a final de temporada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur escribió:Dani López ha aumentado su rendimiento, y esto invita a reflexionar si quiere ganarse la renovación o quiere fichar por otro equipo a final de temporada.
Jaja, como lo renueven ya es para llevarse las manos a la cabeza...

Adiós muy buenas a los mediocres.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

AzoteAmarillo, esperemos que con el final de temporada, hayan muchos cambios. Empezando por Ramírez y terminando por Pindado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla, ¡¡ que grande eres !! :plas: :plas:

Ahora toca agarrarse los "machos" el carnaval está a la vuelta.... :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Amarilla, ¡¡ que grande eres !! :plas: :plas:

Ahora toca agarrarse los "machos" el carnaval está a la vuelta.... :lol:
Es verdad loco y siempre fallamos en los carnavales fijo perdemos algun partido en nuestro estadio en carnaval.

Pero olle no nos podemos amargar porque esta vida es un carnaval.

Disfruta las cosas buena y hecha lo malo pa un lao y que nadie me quite lo bailao, porque lo que yo he bailado eso ya nadie me lo quita.

Escucha River, compañero de asiento de ves en cuando.

Biene, biene, bien

River, River, ya biene el garabato
y nadie se va a dormir porque
hay Konne para rato.

Ay River, River ya viene el garabato
me voy a espelucar sin camisa y sin zapatos.

Ja,ja,ja,ja,jamba ta bueno carnaval.

Saaaaaaaaaaaacala a bailarrrrrrrrrrrrrrr.
Responder