D. Juan José Cobo Plana, ¡muchas gracias!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

D. Juan José Cobo Plana, ¡muchas gracias!

Mensaje por Tamarán »

Cuando yo ya pensaba que todos mis agradecimientos hacia este Señor se habían agotado y que ya no podía hacer nada más por nuestro club, me encuentro hoy con la agradable sorpresa de ver a D. JUAN JOSÉ COBO PLANA a las 5 en punto de la tarde haciendo cola en el Estadio de Gran Canaria para sacarse su abono.

Sinceramente lo de este hombre es de chapó y para quitarse el sombrero. Tuve que ir a felicitarlo y agradecerle lo mucho que se ha implicado en nuestro club y el cariño que le tiene a la UD Las Palmas.

A muchos otros que presumen de canarios y de ser muy amarillos se les debería caer la cara de vergüenza ante la fidelidad, la simpatía y el cariño que profesa este buen hombre.

Una vez más le doy las gracias y espero verle cantando los goles de NUESTRO equipo en el Estadio.

TAMARÁN
Última edición por Tamarán el Mar Jul 12, 2005 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo dicho, mi avatar no lo voy a cambiar NUNCA. Usted se lo merece, ¡¡¡qué grande es nuestro JUEZ!!!! :plas: :plas:
Última edición por Miguel Hernández el Mar Jul 12, 2005 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:plas: :plas: :plas:
Gracias Don J.J. Cobo Plana
:plas: :plas: :plas:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

como decia mi abuelo e.p.d.c....."pa que tu veas!!!!!",cuando este señor deberia de tener un abono de por vida,es mas,un hueco en el palco de por vida.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

YO TAMBIEN ESTOY ABONADO Y MI HERMANO EN LA CURVA LLEGUE A LAS 16:30
Y NO HABIAN MAS DE 40 PERSONAS Y ANTES JUSTO DE ABRIR LLEGO EL JUEZ QUE GRANDE NICOLAS ORTEGA NO SE DIO CUENTA HASTA 15 MINUTOS DESPUES AL VERLO EN LA COLA YA QUE NO HIZO ALARDES SINO SE PUSO EN COLA Y ESPERO SU TURNO Y SI NO SE HUBIERAN DADO CUENTA NI MU HABRIA DICHO

REPITO QUE GRANDE

AHORA TODOS A ABONARSE
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

estaba en la cola con mi amigo tamarán y de repente... el juez cobo plano!! Nos acercamos y le dimos las gracias de corazón , a lo que el respondió con un sincero: gracias a ustedes , y este año me pongo en la naciente!! Se imaginan?? jejjejejje
Reconozco que me emocioné como hacía tiempo que no lo hacía.
MUCHAS GRACIAS SR. JUEZ!!! QUÉ GRANDE ERES!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Simplemente Grande Cobo Plana, igual que la nueva campaña; "que sabrán ellos de pasión", eso, que sabrán ellos de la pasión amarilla :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Que grande es el Juez COBO PLANA , ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO !!! :plas: :plas: :plas:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pequeños detalles que engrandecen a las personas, y que otros que no nacieron tan lejos, nunca tuvieron.

GRACIAS COBO PLANA.
mgn
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mgn »

Un profesional como la copa de un pino, habrá comprado 3 ó 4 abonos vip, la verdad es que se ha ganado el sueldo,.........y sobre todo, siente los colores :)
Responder