Diego León y Larissa
Diego León y Larissa
Son portada en la revista rosa local C7. Parece que enseñan su casa y tal. ¿Qué opinan del tema de que aparezca un jugador de la UD en el papel couché? ¿Viendo a su mujer, no debería estar Dieguito un poco más delgado? ~~¬¬

- Kokealca
- Presidente del Club
Pueden hacer lo que quieran mientras no metan de por medio al club. Pero he de decir que no me gustan estas cosas.
De ahí que, por ejemplo, sienta menos antipatía, en general, por la plantilla del Barça que por la de los figuritas del Madrid.
PD: Me da muchísimo asco esa revista y su temática. Parece que su cometido es restregar por la cara a sus lectores lo bien que se lo pasan políticos, banqueros, etcétera, en sus lujosas fiestas.
De ahí que, por ejemplo, sienta menos antipatía, en general, por la plantilla del Barça que por la de los figuritas del Madrid.
PD: Me da muchísimo asco esa revista y su temática. Parece que su cometido es restregar por la cara a sus lectores lo bien que se lo pasan políticos, banqueros, etcétera, en sus lujosas fiestas.
- SAKI
- Administrador concursal
Kokealca escribió:
Totalment de acuerdo contigo..en una revista te ponen la fiesta de cumpleaños que por ejemplo trabaja en el ( por ejemplo ) Teatro...o alguna directivo de alguna entidad bancra...a quen le importa eso????, peor es la revista TOP CANARIAS, que hablan de la marchas de cuatro megahiperfashion que viven en Las Palmas
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal
TURU FLORES escribió:A mi lo que me da coraje es cuando comentan...."El "local A" dónde se celebró la fiesta dónde sólo hubo gente guapa".....los feos y pobres no tenemos derecho o que?
En fín,que viva la gente VIP o CHIC o como se quieran llamar,que viva la gente guapa...
pd:Ahora la semana que viene salgo yo.....
Es lo que da asco....una cosa que seas un famoso por tu profesion, pero otra distinta quete pongas para foto creyendote algo que no eres...