Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si yo compro cuatro acciones son 376 euros y eso me da derecho aportando 38 euros más a cuatro acciones y tres abonos de sur.
Siginifica que un aficionado compra cuatro acciones que suman 376 euros y le dan cuatro abonos de naciente o curva y otro aficinado para tener tres abonos de sur debe pagar 414 euros y le dan tres acciones y tres abonos.
De LOCOS
Si yo compro cuatro acciones son 376 euros y eso me da derecho aportando 38 euros más a cuatro acciones y tres abonos de sur.
Siginifica que un aficionado compra cuatro acciones que suman 376 euros y le dan cuatro abonos de naciente o curva y otro aficinado para tener tres abonos de sur debe pagar 414 euros y le dan tres acciones y tres abonos.
De LOCOS
Hoy he ido a renovar mi abono, y me han entregado la tarjeta, el recuerdo con el cesped del insular y nada mas. No se supone que te tienen que entregar un papel como que eres propietario de una accion?
Eso no te lo pueden entregar ahora porque primero están los accionistas con DERECHO PREFERENTE, a tí te hacen una ANOTACIÓN EN CUENTA y cuando pase el plazo legal y obligatorio de adquisición preferente ya te emitirán la acción nominativa.
¿Alguna duda?
Buenas Tardes, a ver si me pueden ayudar con esto, mi primer abono fue en la temporada 2005-2006 (lo tengo delante mía) infantil en preferencia, en teoría debería tener alguna acción?, yo no soy consciente de tener ninguna, hay alguna forma de saberlo y recuperarla?
Muchas gracias
vegabriel escribió:Buenas Tardes, a ver si me pueden ayudar con esto, mi primer abono fue en la temporada 2005-2006 (lo tengo delante mía) infantil en preferencia, en teoría debería tener alguna acción?, yo no soy consciente de tener ninguna, hay alguna forma de saberlo y recuperarla?
Muchas gracias
Como ha puesto un compañero en éste u otro post referido a los abonos...el dia que te vayas a abonar/renovar te aplicaran el descuento si tenias derecho a acción ese año.
Por contra otro compañero le han comunicado que el abono infantil de ese año no cubría el minimo de 94 euros que daba derecho a acción.