El Post de la Nintendo DS.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega la verdad que engancha y mucho :lol: el problema es cuando te quedas trabao en un jodio puzzle :mrgreen:

Bueno yo aun soy un novatillo ......... ahora ando corriendo detras de la jodia gatita de los cojones :twisted:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Algun forero esta jugando al juego " El Profesor Layton y la Villa Misteriosa " :?:
Desde hace dos semanas tengo la tarjeta Itouch Ds con 4 gb y cuando puedo lo juego a ratos. Engancha el jodío :lol:

También me estoy pasando el Dementium, Metroid Prime Hunters y Call of Duty 4.

Cuando me los pase ya probaré otros juegos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Circula por la red un fake (archivo falso) del "Dragon Quest IX", que por lo visto contiene imágenes hentai en lugar del juego....

El problema de este archivo, es que existe riesgo de BRICK (es decir, hacer inservible nuestra DS)


ImagenImagen


Desde ESPALNDS aconsejamos a todos no meter en vuestras tarjetas juegos de dudosa procedencia para así evitar que cosas como estas ocurran. Avisamos que el juego no está previsto que salga en Japon hasta dentro de unos días, así que cualquier cosa que circule fuera de webs de confianza, para nosotros es cuanto menos sospechoso y os aconsejamos no tentar a la suerte.

Esta noticia debemos agradecerla a nuestro compañero francés "TonioNDS" y a su pobre DS que ha muerto.


Mas información


http://www.ds-scene.net/?s=viewtopic&nid=7978

http://www.espalnds.com/foros/showthread.php?t=31975
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, sí es que el DQ es lo más grande... :D

Hay que ser tolete para bajarse ese "fake". En fin yo en este caso no tengo problema, al ser fan de esa saga siempre me los compro originales, ya me acabé el DQIV después de 60 horas de juego 8) .

De todas formas, una preguntita... ¿En el juego original vendrán las imágenes Hentay? :roll: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

¿Alguno lo ha probado ya?

:roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Nueva Nintendo DS XL


Imagen


El próximo 5 de marzo la nueva consola portátil de Nintendo estará disponible en España. La Nintendo DS XL trae destacadas novedades que mejoran las versiones anteriores; entre éstas, un tamaño bastante mayor.

Al contrario de lo que ocurre con los productos de la competencia, que en su mayoría buscan reducir el tamaño de las consolas para hacerlas más manejables, Nintendo ha decidido que su nueva portátil sea más grande, eso sí superior en lo que se refiere a funcionalidades.

La propia compañía siguió la estela de la competencia con las versiones anteriores de Nintendo DS, especialmente en el caso de la Nintendo DS Lite. Sin embargo, la DS XL aumenta su tamaño, con dos pantallas de 4,2 pulgadas, un 93 % más grandes que las de la DS Lite.

Como informan desde PortalTIC.es, estas pantallas proporcionan una visión angular mucho más amplia, algo que parece enfocado a jugar con alguien al lado.

La Nintendo DS XL incluye las mismas funcionalidades que la Nintendo DSi (el modelo anterior), lanzada el pasado año. Así mantiene, entre otras cosas, dos cámaras de fotos, un editor de imágenes y sonido, o la opción de juegos descargables directamente desde la tienda online de la compañía.

La nueva consola incluye el navegador web de Nintendo DSi, que posibilita un acceso sencillo a Internet a través de una conexión WiFi. Además, cuenta con dos piezas de software DSiWare preinstaladas: Una pausa con Brain Training del Dr Kawashima: Arts Edition y el Diccionario 6 in 1, con función de cámara.

Saldrá a la venta en dos colores: cereza y chocolate; y ya son muchos los que ven en esta consola el futuro "ebook de moda".

Otra novedad de esta portátil es el tacto. Se ha diseñado con un acabado brillante en la parte superior y mate en la parte inferior, para mejorar el agarre en superficies. También viene acompañada de un stylus tamaño bolígrafo, que hace más fácil el control del juego en la pantalla táctil.

La Nintendo DS XL se convierte así en el cuarto miembro de la familia Nintendo DS, sumándose a una comunidad de más de 100 millones de jugadores en todo el mundo.

http://www.20minutos.es/noticia/607964/ ... ndo/DS/XL/
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Imagen

¿Alguno lo ha probado ya?

:roll:
Me lo pasé hace ya un tiempillo, y no está muy allá :?. No por lo del tren, sino por la escasa dificultad en general, y por la simplicidad de los puzzles (que son la esencia de los Zelda). La historia es simplona, previsible, con poca profundidad... Como siempre (pero esta vez la jugabilidad no salva al juego).

Sobre la DS XL... Pues creo que se están pasando ya un poco con tanta versión. Una cosa es hacer por ejemplo como con las Gameboy Advance y Pocket/Color, sacar una o dos versiones con tamaño reducido y alguna mejora (como se hizo con la Lite). Pero DSi, ahora XL... Es que me parecen machangadas. Las "mejoras" son simplemente aplicaciones nuevas, y en el caso de la XL es absurdo... ¿Más grande? No le encuentro sentido.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, gracias por tu opinión. Todavía no lo he probado.

Respecto a lo de la XL me parece hasta incongruente... ¿ver los pixels todavía más grande? :shock: Va a ser que no :mrgreen:

Yo ahora sigo jugando al DQ V, estoy en la recta final de la historia ppal a la espera de luego acabar las secundarias post "final oficial" :D

Luego quedaremos a la espera de la llegada de DQ VI y de sobre todo DQ IX.

Saludos.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

yo toy cn el profesor layton y la caja de pandora xD y a veces me kedo encajada en un puzzle, lo intento varias veces, lo dejo para despues y lo vuelvo a intentar... xD, ya me he pasado el mario party y ahora estoy con el nuevo super mario bros xD, el mario kart tambien me lo pase xd
Avatar de Usuario
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por *sara* »

El profesor Layton y la Villa Misteriosaa está bien tmbien
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

*sara* escribió:El profesor Layton y la Villa Misteriosaa está bien tmbien
Ese me lo pasé hace unos meses y voy a dejar que pase tiempo para jugar al segundo juego.

Me dedicaba a jugarlo por la noche con el pretexto de quedarme dormido, pero al final pasaba justamente lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:55 pm

Mensaje por *sara* »

BLADEXS escribió:
*sara* escribió:El profesor Layton y la Villa Misteriosaa está bien tmbien
Ese me lo pasé hace unos meses y voy a dejar que pase tiempo para jugar al segundo juego.

Me dedicaba a jugarlo por la noche con el pretexto de quedarme dormido, pero al final pasaba justamente lo contrario :lol:
Jajaja! Si es que engancha muchiiisimo! Dentro de unos meses sale la 3ª parte, a ver cómo está. La segunda, desde que puedas pásatela q esta muy bien! :D
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

*sara* escribió:Jajaja! Si es que engancha muchiiisimo! Dentro de unos meses sale la 3ª parte, a ver cómo está. La segunda, desde que puedas pásatela q esta muy bien! :D
Por supuesto, pero voy a dejar un poco de tiempo por el bien de mi salud, porque sino no duermo por las noches :lol:

En Japón creo que ya ha salido la cuarta parte y están haciendo la quinta, no queda ná todavía :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Alguien se ha pillado la nueva DSi XL?

Yo es que tengo la Lite y pensaba que para después de verano salga en Europa el DQ IX pillarla entregando mi Lite.

Opiniones por favor.

Gracias.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Meristation hace un avance del que será sin duda el lanzamiento del año en tierras ESpañolas.

DRAGON QUEST IX :mrgreen:

Imagen


:arrow: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... e7288a141c
Responder