Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Con todos los respetos, a aquellos que le llaman "Kaiser" ¿no les parece un poco exagerado? El Kaiser fue siempre y será Franz Beckenbauer, ganador de dos copas del mundo y una de Europa, tres champions... Me parece un endiosamiento no justificado.
pelotero escribió:Con todos los respetos, a aquellos que le llaman "Kaiser" ¿no les parece un poco exagerado? El Kaiser fue siempre y será Franz Beckenbauer, ganador de dos copas del mundo y una de Europa, tres champions... Me parece un endiosamiento no justificado.
Sino recuerdo mal fui yo quien le acuñé el mote de forma casual y de a poco se le fue llamando así, fue tras un gran partido del de Maspalomas. Cierto que la comparación con Beckenbauer está fuera de lugar y hasta cierto punto sonroja, pero era más bien para valorar y resaltar su capacidad de mando y liderazgo en en el campo como en el vestuario.
¿En el campo está Pindado, Cejudo, Darino, Juanpa, Marcos y te fijas en los fallos de David?. Un fallo en defensa se nota mucho más que los 40 balones que perdió Cejudo.
Cuestionado David García por sus "cagadas"... vamos hombre, si es de lo mejorcito que hay en el campo en estos momentos y uno de los pocos que veo que SIEMPRE mete la pierna en los encontronazos.... prefiero mil David Garcías con sus fallos puntuales que siempre lo da todo, que otros jugadores que cuando hay un encontronazo se esconden por asi decirlo
Ya empezamos tiene un partido malo y ya vamos a cruzificarlo, David Garcia es un jugadorazo de lo mejor que tenemos en la defensa junto con Pignol.
NO podemos crucificar a nadie por un partido, lo mas que molesta es que seguramente el mismo que lo crucifica ahora por un mal partido es el mismo que luego cunado juega bien dice que es un dios. Ni tanto ni tan poco....