Adios Will

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Adios Will

Mensaje por amarillodecorazon »

El hasta hoy pivot del grankanaria will mc donald ha fichado por el adecco estudiantes.Felicitar a Will porke recala en un gran ekipo con unos objetivos diferentes a los ke tiene el granka.Es una pena ke se nos haya ido este jugador ke yo creo ke ha sido el mejor del ekipo este año sobre todo en la 2ª vuelta y los play off ademas es un jugador ke se ha dejado la piel en la canha en todos los partidos y siempre lo he visto muy motivado sobre la pistay sentia mucho los colores amarillo y azul de su camiseta y asi se ganó el cariño del publico partido tras partido.
Por otra parte desearle la mayor suerte del mundo a will en este proyecto ojala ke consiga al gun ke otro titulo con el estu.
Adios Will, mucha suerte amigo :)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Y Savané? Hoy venía en el avión desde Madrid, y el mismo sábado estaba en Las Palmas, también tiene pinta de un posible traspaso.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

PATROCINADOR YA!!!!!!!!!!!!! no se como a un equipo que lleva jugando los play off tres temporadas seguidas no apuestan por el, esto es increible,
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:¿Y Savané? Hoy venía en el avión desde Madrid, y el mismo sábado estaba en Las Palmas, también tiene pinta de un posible traspaso.

Savané creo que renovó si no recuerdo mal :roll:

PD : Y eso de patrocinador no sé que coño pasa. :evil:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Savane tiene contrato asi que si lo quieren tienen que pagar no como con Will y eso es muy dificil.Por otra parte el granka esta interesado en Matt Santangelo el base del Caja San Fernando creo recordar.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

aver si berdi encuentra uno mejor que will mc donald, lo veo dificil pero este hombre es capaz.

PATROCINADOR YA!!!!
Responder