Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues eso es que me temo que no y habra que quedarse con este, aunque a mi no me desagrada si de una vez se rodease de gente del futbol de gran canaria y con ñas ideas claras ahora si va a seguir por los mismos derroteros a dios y gracia por su labor
El dia que se vaya MAR nos vuelven a poner la soga al cuello los primeros tuerce botas que entren a dirigir el club.
No hay nadie con el capital suficiente y con las ganas y el empuje necesarios que quiera coger a la UD, hay que dar gracias a que tenemos a MAR y ojalá no se aburra y se vaya. Por que si no a ver quien es el guapo que se hace cargo de esto.
Pues no se que decir, si algun empresario que ame estos colores de verdad y se rodee de gente de futbol, a lo mejor lo puede hacer igual o mejor que MAR, este hombre todo hay que decirlo lo a hecho muy bien en todo, pero en lo deportivo a dejado mucho que desear, aqui ahi empresarios poderosos, otra cosa es que quieran cojer el equipo pero a vace de bien como lo ha hecho MAR, quizas otro gallo cantara.
Pues si hay alternativa o al menos ya se escuchan rumores y vendran desde el sur de la isla, y el proyecto UD Las Palmas viene conjunto a la redomedalacion y posterior recuperacion del turismo en el sur de la isla.
Interesante aporte Fercan. Si puedes ofrecernos algún dato más sobre este grupo y lo que pretenden, nos harías un favor a todos aquellos que pensamos que la etapa de Miguel Ángel Ramirez, a pesar de todas las cosas que ha hecho bien, y las que ha hecho mal, ha terminado.
Lo que se lo se de una simple conversacion con un grupo de taxistas en bar del marido de mi prima, en la avenida de Tirajana, el Rincon Canario, y ya se sabe el gremio taxista muchas veces adelanta primicias o bulos.
bueno, yo pienso que miguel angel ramirez si no viene alguien ambisioso y que vaya a aportar a este equipo debe seguir si fuera al contrario creo que ÉL debe de irse y se iria por la puerta grande a pesar de que no se ascienda, lo que ha hecho por este club creo que es dificil de ver en otros lugares
La verdad es que hacen falta nuevas ideas, nuevas formas que puedan hacer crecer en lo deportivo a la UD Las Palmas. Espero que se confirme dicho rumor y que aparezcan varias personas más con ganas de invertir y hacer algo en este equipo, que ya va tocando.
weno yo no kreo k se trate de ke MAR se vaya simplemente ke detras de el alla un grupo de empresarios que le respalden y que pongan al servicio de la gente del futbol lo mejor para trabajar ya despues si el presidente es MAR o es otro es secundario lo que hace falta principalmente es implicacion de todos, porque seguro que si de la gente del foro todos pudieramos aportar y soportar economicamente a este equipo hay estariamos dandolo todo sin pedir nada a cambio