habra alguien para dar la alternativa al presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

ramirez es el presidente ideal, pero solo le achaco a que tiene que meterse mas en el trabajo de la gente que tiene consigo, un presidente no puede decir eso de "no me meto en su parcela". el presidente como mandatario del equipo si tiene que bajar al vestuario se baja, si tiene que pedir cuentas a unos y a otros se pide, sin ningún problema.

Me da que el se mantiene al margen de todo y eso no es bueno. Es solo una presuncion mia y puedo estar equivocado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me gustaría ver a Ramírez con la Unión Deportiva en Primera.
Podría ser la bomba. Con perras y las ideas que tiene. Yo creo que sí.
Lo que pasa es que tendrían que cambiar muchas cosas...
Podríamos comenzar ante la Real, donde bajamos la última vez.
Un campo donde la Unión Deportiva es capaz de todo.
¿Lo mejor o lo peor el Sábado? :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A día de hoy no hay nadie que quiera/pueda hacerlo. Y es algo preocupante.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con las miserias que nos ha vendido para la proxima temporada el señor Ramirez yo no quiero a otro presidente, me muero de ganas por verlo. Y si trae a Juanito y Vidales de vuelta mejor que mejor.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Antes de buscar una alternativa a Ramírez lo que habría que hacer es buscarle ayudas.

Miguel Ángel Ramirez cogió a la UD Las Palmas en 2ªB con una deuda de 12 mil millones de pesetas, y hasta el momento, en unos años ha conseguido dejarla en 2ª División y con 0 deudas. Además ha dotado al club de una gran infraestructura (tiendas oficiales, emisora de radio, residencia de jugadores, equipo femenino, etc...) y ha intentado sacar adelante otros proyectos bastante interesantes (ciudad deportiva, ciudad del agua, museo, etc).

Es cierto, que llevamos cuatro años estancados en esta categoría y no se aprecia una evolución. Pero no debe ser nada fácil coger a un equipo moribundo y convertirlo en un grande sin ayudas de ningún tipo, como le sucede actualmente. Además la crisis que estamos padeciendo, ha hecho que las pocas ayudas con las que contábamos se hayan reducido en un porcentaje muy elevado.

Por lo tanto, ¿hay que buscarle una alternativa a Ramírez o buscarle ayudas?
Última edición por Aday el Mar Ene 26, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aday, :plas:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si hay ayudas mejor que mejor.

Pero si viene otro con mejor proyecto, bienvenido sea.

MAR sabe que es ave de paso, él mismo lo ha dicho.
Aday

Mensaje por Aday »

AzoteAmarillo escribió:Si hay ayudas mejor que mejor.

Todos somos aves de paso. El club es lo único que permanece.

¿Dónde están esos otros con mejor proyecto?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aday escribió:
AzoteAmarillo escribió:Si hay ayudas mejor que mejor.

Todos somos aves de paso. El club es lo único que permanece.

¿Dónde están esos otros con mejor proyecto?
Ese es el tema. Nadie ha salido a la palestra, y los rumores son sólo eso, rumores.

Por ahora Ramírez es el idóneo, pero el futuro nadie lo sabe, y yo no pienso que MAR sea infalible ni la panacea. Es un gran presidente, pero el futuro... eso es otra cosa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

el día que el presi se marche, muchos de los que le pitamos por estar disconformes por el modo de juego del equipo, por los cambios, por los resultados,................, le pediremos que se quede.
La afición es caliente, en las encuestas la mayoría pide refuerzos, y por otro lado dice no creer en el ascenso ni en el proyecto de este año,. entonces que le pedimos al presi, ¿que se refuerce para que? ¿quien pone las perras?,.. por desgracia SOMOS INCONGRUENTES, y yo el primero.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Aday escribió:Antes de buscar una alternativa a Ramírez lo que habría que hacer es buscarle ayudas.

Miguel Ángel Ramirez cogió a la UD Las Palmas en 2ªB con una deuda de 12 mil millones de pesetas, y hasta el momento, en unos años ha conseguido dejarla en 2ª División y con 0 deudas. Además ha dotado al club de una gran infraestructura (tiendas oficiales, emisora de radio, residencia de jugadores, equipo femenino, etc...) y ha intentado sacar adelante otros proyectos bastante interesantes (ciudad deportiva, ciudad del agua, museo, etc).

Es cierto, que llevamos cuatro años estancados en esta categoría y no se aprecia una evolución. Pero no debe ser nada fácil coger a un equipo moribundo y convertirlo en un grande sin ayudas de ningún tipo, como le sucede actualmente. Además la crisis que estamos padeciendo, ha hecho que las pocas ayudas con las que contábamos se hayan reducido en un porcentaje muy elevado.

Por lo tanto, ¿hay que buscarle una alternativa a Ramírez o buscarle ayudas?
Completamente de acuerdo
lo que necesita nuestro presidente son ayudas y no que cada dos por tres se le de la espalda y se le menosprecie. Cierto que en el ambito deportivo no estamos como quisieramos (mucho depende de acertar o no en jugadores, tecnicos y un poco en la suerte de que entre o no la pelotita) pero en el resto de ambitos en mi modesta opinion MAR se merece no un 10 sino una matricula de honor. Nadie en su sano juicio y con los tiempos que corren arriesgan su patrimonio ( por no decir el tiempo que le quita a si mismo y a su familia) en un club que cada vez exige mas y recibe menos y con esto me refiero no solo a las instituciones sino tambien a los aficionados que por un motivo o por otro se desilucionan o no se pueden permitir(economicamente me refiero -paro etc.) apoyar a este proyecto deportivo y social como es la UD. Tenemos una aficion durmiente muy elevada y cierto es que a la minima que el equipo mejora o empieza a dar buenos resultados aparecen pero hay que concienciar a estos queridos compañeros que peor estariamos si en su momento el Sr Ramirez y el Sr Cobo Plana no hubieran dado un paso hacia adelante y hubieran apostado por la supervivencia de nuestro club.
De echo si eso no hubiera pasado no habria club al que apoyar. Hay que animar a empresarios, autonomos y aficionados que aporten lo que puedan (patrocinios, abonos o moralmente) aunque solo sea un poquito para que este proyecto tenga futuro , prefiero estar otros 4 años consolidando las infraestructuras de este club en 2º y cuando subamos tengamos los suficientes mimbres para permanecer muchos años en 1º que subir este año para bajar al siguiente.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

APOYO AL PRESIDENTE.................

Mensaje por CRACK10 »

Hola espero que MIGUEL ANGEL RAMIREZ nos dure el tiempo q haga falta.Por que no he visto un presi que quiera a nuestra UD LAS PALMAS como lo ha demostrado el y el SR. COBO PLANA.
Habra cometido errores como cometemos todos pero ha logrado cosas realmente buenas y cada día este club va creciendo poco a poco y tarde o temprano estara en la elite.
A veces no entiendo la actitud de parte de la afición en contra del presi con pitos y q se marche es humano comete errores como todos y por eso tenemos q estar con él pa ayudarle en lo q haga falta.
Por q por eso este club es de todos y tenemos q juntarnos y ser un solo grito por este equipo.
El equipo donde nuestros padres,abuelos y tatarabuelos disfrutaban con él.
Los que casi nos matan a nuestra linda y querida UD LAS PALMAS estan tranquilos y haciendose ricos en sus empresas.
A esos son los q hay que PITAR y pedirles responsabilidades.
En su día se tenía q haber echo el JUICIO MAS GRANDE DE CANARIAS y mas de uno se estaria haciendo caquita.
POR ESO PIDO DESDE AQUI UNIDAD POR NUESTRA LINDA Y QUERIDA VAYA A DODNE VAYA U.D. LAS PALMAS.
Este equipo es GRANDE como lo es mi GRAN CANARIA.
VAMOS TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS.UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi Miguel Angel Ramirez se merece presidir a este club en primera, mientras el quiera, es el presidente ideal de la UD. Seria una gran noticia mantener al presidente al menos otros tres o cuatro años, y lo ideal sería que otros empresarios con dinero se apuntaran al carro de la UD y apoyaran a la UD y a la actual junta directiva.

Aqui lo que hace falta es capital y lo que no podemos es pedirle a MAR que siga poniendo su dinero en la UD. (Aunque No creo que aceptase,no seria justo)

PD: cuando se dijo eso de que si se subia este año el presupuesto del año que viene seria de entre 27 y 30 mill, lo primero que se me vino a la cabeza es la de cosas buenas que podría hacer MAR con ese dinero en la UD.

PPD: Ojalá siga muchos años.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Epi, y sin demasiados apoyos del empresariado grancanario.

Lo que me preocupa ahora mismo es que la pelota no entre, la flojera atrás y, sobretodo, las cosas paranormales en torno al Club.

¿Cuando entre el balón, dejaremos de ver fantasmas?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hay que hilar fino con eso de los "mirlos blancos" que puedan aparecer para salvar al club. Aún recuerdo el golpe de estado que intentaron dar en una asamblea de socios en el colegio salesianos, manuel g. navarro y angel marrero, el de vanyera. No muchos años más tarde, los 2 han mandado sus empresas a pique. ¿ Qué hubiera pasado a nuestro club?
Responder