Claro claro, por eso aqui, en esta isla, ganó el PSOE en las pasadas eleccionescoloramarillo escribió:Ellos no son así..., esa madurez solo la emplean para votar a ATI que es el partido de su isla, para su isla y para esquilmar a Gran Canaria.

No difiere mucho de lo que escriben en La Provincia.Ellos no son así..., ¡qué va...! esa madurez aplastante la usan para comprar la basura de "El Día", y que no decaiga, periódico que no tiene parangón en toda España en sus editoriales de odio hacia otra provincia limítrofe, llenos de insultos a Gran Canaria y los grancanarios.
Ejemplo: Directos a Segunda
http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... omentarios
Y comparemos esto con este: El Sevilla vence al Tenerife (1-2) con más dificultades de las esperadas
http://www.laopinion.es/portada/2009/11 ... 56408.html
La cronica esta firmada por el mismo periodista...el titular, cambiado por algun envidioso de La Provincia, falseando y manipulando porque en ese entonces el Tenerife estaba en el 15 a 3 puntos del descenso. Es solo un pequeño ejemplo...
Ignoro lo que dices, pero Cajacanarias (la de aqui) tiene 3 veces más volumen de negocio que la Caja Insular. ¿Mejor gestion? Es posible, no lo sé. A lo que te refieres? lo ignoro, como no me ilustres...Ellos no son así, solamente se unen en las votaciones de los miembros de sus entidades financieras para evitar que la Caja de la otra isla no lleve el calificativo de "Gran"
No se ha hecho movimiento alguno. No confundas las alucinaciones de un pobre anciano con el sentir del pueblo chicharrero. Eso es ser cortito. Y te pido que me muestres donde esta ese referendum absurdo.Ellos no son así..., ¡pobrecitos! no tienen tiempo con su madurez excelsa para hacer movimientos ciudadanos para quitarle el "Gran" a Gran Canaria. También, debe ser el único caso en el mundo en el que un territorio decide recurrir el nombre de otro porque le molesta. Me imagino que dentro de poco también editarán un manifiesto desde "El Día", en nombre de toda la isla, pidiendo un referendum europeo para quitarle el "Gran" a Gran Bretaña, porque no es nada personal..., ellos tienen una madurez y tantas cosas de las que ocuparse..., que lo hacen solo porque el "Gran" les produce urticaria, sea el que sea el que lo lleve.
Igual que en esa isla cuando salieron a la calle a pedir que no se compraran productos tinerfeños. Igual de absurdo e impulsado por 4 politicos a los que la crispación, y el enfrentamiento de esta tierra les favorece electoralmente, tipo Roman Rodriguez etc.¡¡Pobres, que pena me dan....!!, como dice el compañero, lo que tuvo que sufrir toda esa gente en esa isla, que se lanzó a la calle, robándoles tiempo a su preciado tiempo, para pedir que no tuviese Universidad sus vecinos. Creo que en esto, también puede que sea la única referencia mundial en salir a la calle un pueblo, no para pedir mejoras para si mismos, sino para que no se las den al vecino.
Mira Chasnero, relájate, mira el poster de Diego Castro y tómate una copa relajado a la salud de tu superioridad y madurez, reflejo de la que exhibe todos tus conciudadanos.
Comentario en tu linea. Me limpio el culo con el poster de Diego Castro. No me da de comer, y como te digo, tampoco voté. Tengo ocupaciones mejores en las que emplear el tiempo.