· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kaká por Granero y Guti por Lass y el Madrid tendría a día de hoy el mejor equipo posible, aunque en mi opinión sigue estando leeeejos del Barça.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

----- Sneijder ----- Alonso -----
-- Robben -------Rafa------ CR9--
-----------Higuaín----------------

Si el Madrid los tuviera...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ardany, la mayoría piensa que soy del Real Madrid y como he dicho prefiero el Real Madrid antes que el Barcelona.

Si tengo un segundo equipo, que creo que no, sería el Valencia pero la realidad de este foro es cada vez que hablo de otra cosa que no sea el Real Madrid o el Barcelona no recibo respuesta ... asi que para eso mejor no digo nada .
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

javito escribió:Universitario, saque el tema de Messi porque son los dos mejores jugadores del mundo.

Sus declaraciones, sinceramente a mi me gusta esas declaraciones, me gusta la gente desafiante, pero a la vez que gane el desafio.

Por ejemplo Guti dice polladas al igual que C.Ronaldo, pero Ronaldo lo hace bonito es el tipo de persona que me gustaría ser de cara al público.

.
y que desafío ha ganado? porque que yo sepa ha pasado de ser "el primer, segundo, y tercer mejor jugador del mundo" a ser "el segundo, segundo y segundo mejor jugador del mundo"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, sigue dando espectáculo y un jugador que no se rinda ni se achique aunque 90.000 le insulten ...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Respondiendo a lo que decía taki por ahí arriba, a mí Kaka me gusta mucho. Me parece un jugadorazo que simplemente no está bien este año. Le está costando mucho adaptarse al Madrid, y encima acaba de salir de una lesión y está torpe. Pero yo creo que es un gran jugador. Siempre me ha gustado. Más que CR y sus abdominales. No siempre los jugadores se adaptan en el primer año. Si no mira a Ibrahimovic, que en el Barsa no es que esté precisamente brillando. Y eso no quiere decir que no sea buen jugador, aunque yo nunca lo hubiera cambiado por Etoo.

Saludos!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Siguiendo los ultimos debates:
Messi es mejor que Cristiano y para mi tiene mas personalidad en los momentos importantes.
Kaka es un crack que no esta en un buen momento y Guti no me gusta,parece que siempre tiene el triangulo apretado,lo que le hace pegarse buenos partidos como el del domingo o cagarla y que aqui sea de nuevo criticado.Yo prefiero a Van der Vaart.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:Respondiendo a lo que decía taki por ahí arriba, a mí Kaka me gusta mucho. Me parece un jugadorazo que simplemente no está bien este año. Le está costando mucho adaptarse al Madrid, y encima acaba de salir de una lesión y está torpe. Pero yo creo que es un gran jugador. Siempre me ha gustado. Más que CR y sus abdominales. No siempre los jugadores se adaptan en el primer año. Si no mira a Ibrahimovic, que en el Barsa no es que esté precisamente brillando. Y eso no quiere decir que no sea buen jugador, aunque yo nunca lo hubiera cambiado por Etoo.

Saludos!
Amarilla, tampoco está tan mal como dicen, lleva 3 partidos de Liga sin marcar (los mismos que estuvo CR), antes de esos 3 partidos metió gol las 4 últimas jornadas, y uno en Copa contra el Sevilla, lleva 11 goles en LIga y 6 asistencias, contando la que le dio a Messi en Valladolid.

Con respecto a Kaká, a mi me encanta también, pero por desgracia no es que esté mal este año, lleva mal más de dos años, desde que eliminó el solito al ManU en Old Trafford y acabó ganando el Milán la Champions
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kaká no triunfa en el Madrid por una cosa que no tiene el y si tiene Guti, que Guti es guapo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bylY escribió:Kaká no triunfa en el Madrid por una cosa que no tiene el y si tiene Guti, que Guti es guapo.
Pues para mí Kaká tiene su puntito de morbo. :oops:

:lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kokealca, tiene su rollo, pero no tanto "caxé" como Guti o Dani López.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Yo pienso que Kaka padece el sindrome "post Balón de Oro" que a raiz de ganar ese título empiezan a perder mucho su rendimiento. Y ejemplos como los de él hay a patadas, ahí tenemos a Ronaldinho, Owen, Ronaldo, Nedved, Shevchenko...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, te tocaron a "la niña bonita" y has perdido el norte. :lol: jajajaja :wink:

La expulsión es justa, y las declaraciones del portugués y de Valdano dan verguenza ajena, sonrojantes totalmente.

Por cierto, no sé si escucharon el Sanedrín de El Larguero el Domingo noche, pero a mí me dio asco, pero asco de verdad, escuchar a Relaño y a Ortego defendiendo a CR9, diciendo que no es expulsión.

Vaya campaña mediática.... ¡¡¡ por dios !!

Eso lo llega a ser Javi Navarro o Pablo Alfaro y ya el Marca hubiese realizado una campaña "antiviolencia" en el fútbol, la agresión la realiza Ronaldo y "sólo buscaba libertad (:lol:) para jugar..." :lol:

De los cuantos manotazos que da al aire precisamente el que fractura la nariz no es "para liberarse"... ¿Acaso se creen que somos tontos? :roll:

Saludos.

PD: Guti jugadorazo... el problema que en su verdadera "cabeza" no lleva la cinta... :roll: jajajajaja :lol:

PD2: Kaká para mí es otro jugadorazo, esta año no ha comenzado bien, eso es cierto, pero en parte es que este Madríd es carente de un orden táctico lógico.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate, yo he dicho que es expulsión desde el primer momento ... pero como acaba de demostrar La Sexta, Messi también ha hecho lo mismo que Ronadlo pero sin llegarle a dar, pero con la mismita intención ... deshacerse de un rival tras varios agarrones ...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Dos partidos de sanción para C.Ronaldo ... pues bueno ni mucho ni tan poco ... me parece bien.
Responder