¿Concierto de gran relevancia este verano?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- BLADEXS
Pues digamos que es la única a la "altura" de Michael Jackson, es la reina del Pop.Otacon escribió:En PLP hablaron sobre que podría ser Madonna.
Sería impagable viendola decir "Paio Paio"

Alma amarilla no me extrañaría que los de Telecinco quisieran encasquetarnos a la momia esta para ellos estar orgullosos...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Herreño
- Administrador concursal
U2 aunque no me ilusione, si se podría poner a la altura de un GRAN concierto. Ahora ojalá sea Pearl Jam, ojalá!. Lo que pasa que ya por último a esta gente se le puede ver por cualquier sala o locales. Ya no sería un gran concierto. Sería triste que aspiremos a esto.RiverPlate escribió:Espero que sea ColdPlay, U2, Pearl Jam o un monstruo de este calado... cualquier otra cosa sería una tomadura de pelo.
Y que por cierto, no sea una estrella Latina internacional, porque ya sabemos que más tarde o más temprano siempre por aquí acaban pasando.
Saludos.
Por mi parte, para ponerse a la altura de lo que nuestros vecinos tuvieron en su día, podría venir AC/DC. Claro, eso si, hablando en el sentido mas comercial y superventas. Helloween podría ser el telón ya que los tenemos cerca durante la mayor parte del año. Su estudio de grabación, si no me equivoco, está en Tenerife. Aunque aquí está Blaze Bayle... Bueno, mas bien su mujer. El podría venir en solitario con BLAZE y llamar a sus excompañeros de Iron Maiden

Ahora como traiga una latinada....

- francisckin
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Ya que estamos....Depeche Mode que se salen en directo. Como dices River yo espero que no sea la Shakira o Ricky Martín de turno que ya está bien de siempre el mismo estilo de música . En Canarias hay mucha gente que nos gusta otro tipo de música...momentazo para mi en Canarias han habido par de ellos Sonic Youth en las Canteras (INCREIBLE!!) , Van Morrison en el Auditorio y Suede en Maspalomas.RiverPlate escribió:Espero que sea ColdPlay, U2, Pearl Jam o un monstruo de este calado... cualquier otra cosa sería una tomadura de pelo.
Y que por cierto, no sea una estrella Latina internacional, porque ya sabemos que más tarde o más temprano siempre por aquí acaban pasando.
Saludos.
Saludos.