¿Concierto de gran relevancia este verano?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que será Mari Sánchez.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

pelotero escribió:Panem et circenses. Y cada vez menos panem y más circenses. El 2010 es un año preelectoral, al fin y al cabo.

Si no me equivoco, Momo estuvo en Woodstock en 1969, siguiendo a Jimmi Hendrix en una furgona como la de jippiamarillo. Así que no es de extrañar que el concierto de este verano se haga en El Confital, dure 4 días y pasen por allí artistas como Beyonce, Prince, System of a Down, Lolita, Pepe Benavente, Los Coquillos y Arístides Moreno.
es verdad pelotero momo estuvo en mi furgoneta siguiendo a Jimmy Hendrix, Iron Miden, Kiss y Jeannette, pero dormia en el sillon de delante con la cara pegada a la pared y separado por el respaldo del siilon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

KONNITO se te olvido el Combo Dominicano y Armonia Show :lol: :lol: :wink: :wink:

OJALA VENGA AC DC cosa muy dificil

..
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Es hora de un jodido concierto grande de Heavy Metal (Scorpions,Megadeth,Slayer,Manowar,Iron Maiden,Helloween.......)porque no podemos traer siempre lo mismo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jipyamarillo escribió:
pelotero escribió:Panem et circenses. Y cada vez menos panem y más circenses. El 2010 es un año preelectoral, al fin y al cabo.

Si no me equivoco, Momo estuvo en Woodstock en 1969, siguiendo a Jimmi Hendrix en una furgona como la de jippiamarillo. Así que no es de extrañar que el concierto de este verano se haga en El Confital, dure 4 días y pasen por allí artistas como Beyonce, Prince, System of a Down, Lolita, Pepe Benavente, Los Coquillos y Arístides Moreno.
es verdad pelotero momo estuvo en mi furgoneta siguiendo a Jimmy Hendrix, Iron Miden, Kiss y Jeannette, pero dormia en el sillon de delante con la cara pegada a la pared y separado por el respaldo del siilon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

KONNITO se te olvido el Combo Dominicano y Armonia Show :lol: :lol: :wink: :wink:

OJALA VENGA AC DC cosa muy dificil

..

No Jipy esas dos Orquestas las tenemos sonando todo el año en nuestra isla, solo tienes que ver donde tocan este Viernes o Sabado y los vas a ver y punto, pero si que se me han quedado muchisimas buenas orquestas, pero en esta pagina esa musica no le gusta a nadie veo, son mas de otros estilos, que muchos me gustan a mi tambien, pero mirando y buscando grupos que me gusten, pues traer a los U2 O AC/DC, no estaria nada mal pero creo este conciertto me huele a habla hispana, grupos como Mana o Los Juanes me suena ese estilo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Me ha venido a la memoria el concierto de Eddy Grant en el Estadio Insular. La organización se vió desbordada, hubo apertura de puertas y la avalancha terminó por echar a Eddy del escenario. En aquella ocasión, la liamos parda.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Al final parece ser que los candidatos a traer son Madonna, Eric Clapton y Paul McCartney

http://www.abc.es/20100120/canarias-can ... 00120.html
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Baaaghh...

Que negocien con Muse.. :P

A ver si se apuesta mas por la música metal/rock en la isla...que llevamos una sequía grande, sean nacionales o internacionales...pero que haya algo. :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

NOMASPISTAS escribió:En Canarias hay mucha gente que nos gusta otro tipo de música...momentazo para mi en Canarias han habido par de ellos Sonic Youth en las Canteras (INCREIBLE!!) , Van Morrison en el Auditorio y Suede en Maspalomas.Saludos.
3 momentazos que pudimos disfrutar muchos.

Yo añadiría unos Nada Surf (en el auténtico y antiguo Pub La Calle) en 1996 (2 conciertos consecutivos) y Youssu N'dour en el Womad.

Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:Al final parece ser que los candidatos a traer son Madonna, Eric Clapton y Paul McCartney

http://www.abc.es/20100120/canarias-can ... 00120.html
De esos 3 espero que sea Eric Clapton.

Pero creo que el que más público y publicidad genera será Madonna, así que si hay que apostar lo hago por ella.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya yo vi actuar a José Vélez, los demas que nombran no le llegan a los tobillos al mas grande.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kanarion escribió:Baaaghh...

Que negocien con Muse.. :P

A ver si se apuesta mas por la música metal/rock en la isla...que llevamos una sequía grande, sean nacionales o internacionales...pero que haya algo. :(
El metal en Canarias es una inversión camino al abismo. Si no acuérdate el Metalzone Canarias.
Estamos apartado del mundo :(
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Perdona?

Desde de la estafa del Bastardo de Fran Rivas,se han traídos grupos consolidados en el Metal (Incantantion,Suffocation,Freak Kitchen,Belphegor,Tankard,A Palo Seko,HOUSE OF LORDS,Triosphere,Vicious Art,TULUS,NAPALM DEATH,Skinpuppets........)si de grupos canarios de metal?A punta pala y practicamente tenemos de 1 a 2 conciertos al mes de grupos canarios de metal.

Por favor que no digan que somos el culo del mundo porque NO!!!!!!

Que aquí la gente llore por AC/DC,IRON MAIDEN,HELLOWEEN,METALLICA.............normal que aquí no haya "nada".

Y si en canarias el escenario metal no hay,entonces me pueden explicar porque se lleva más de 2-3 años con el Foro Metal Canario y que cada día somos más?

Señores el APOYO aquí del Metal Canario es del "colegueo" o de los AC/DC,IRON MAIDEN,HELLOWEEN...........

MENOS LLORAR Y MAS APOYO A LOS CONCIERTOS VENGA QUIEN VENGA COÑO!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/b]
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues tengo amigos que tocan en varios grupos de metal, el metal canario esta de moda, hay muy buenos grupos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No me recuerdes a Fran Rivas, que me ha acabo de atragantar. Ese me debe dinero :x

Y como dices, mi apoyo siempre a tenido cualquier iniciativa para traer grupos. Pero esto no me quita la tristeza de ver un grupo como Tankard, que tenga que tocar en local tan pequeño.

El tema es que aquí en canarias viene una banda tipo el congo o el combo dominicano o un triunfito, y te enteras por cojones. No mas tienes que encender la tele. Ahora del Metal Zone o cuando vino Napalm y Destruction, si no es por un foro, colegas o te topas con un cartelito por accidente, no te enteras ni de coña.

Luego a esto se le añade otro problema: El cero apoyo de los ayuntamientos. Es mas prefiero que no nos ayude. Sus ayudas son mas crueles... Nos apartan al quinto coño y nos ponen una fila de 20 furgones de antidisturbios. ¿Te acuerdas de cuando Napalm?

Joder, pero si en las verbenas de pueblo es donde realmente se matan a apuñaladas :roll: :roll: :roll:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

El de Napalm Death lo apoyó el Gobierno de Canarias el último en la sala Paraninfo, y tienes razón Herreño con que en las verbenas suelen haber cuchilladas and co y aqui nosotros los que disfrutamos del metal,la única violencia que hay es el Headbanging y los Mosh Pits xD
Responder