QUE CASUALIDAD DE NUEVO EL UNIVERSIDAD...........
QUE CASUALIDAD DE NUEVO EL UNIVERSIDAD...........
Que casualidades tiene el mundo denuevo el universidad el primer partido y por lo menos yo espero por parte del univesidad una nueva pólemica sobre en que estadio jugar y demás.La verdad es pienso que este equipo JOVEN de la ciudad de Las Palmas de G.C. sólo se nutre de pólemica para darse a conocer entre los aficionados de la isla. A VER POR DONDE NOS SALEN AHORA QUE LO QUE ES SEGURO QUE INTENTARÁN ALGO PARA QUE SE ESCUCHE SU VOZ.
AAA FELICITAR A LA U. D. QUE CON SÓLO UN DIA VENTA DE ABONOS YA CONSEGUIMOS SUPERAR A LOS ABONADOS DE TODA UNA CAMPAÑA DEL UNI-(AMENAZA FANTASMA)
AAA FELICITAR A LA U. D. QUE CON SÓLO UN DIA VENTA DE ABONOS YA CONSEGUIMOS SUPERAR A LOS ABONADOS DE TODA UNA CAMPAÑA DEL UNI-(AMENAZA FANTASMA)
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
Re: QUE CASUALIDAD DE NUEVO EL UNIVERSIDAD...........
Rivaldo, nené: No se si te explican en la guardería que el calendario lo hace la Real Federación de Fútbol Española y no el UNI.rivaldo escribió:Que casualidades tiene el mundo denuevo el universidad el primer partido y por lo menos yo espero por parte del univesidad una nueva pólemica sobre en que estadio jugar y demás.La verdad es pienso que este equipo JOVEN de la ciudad de Las Palmas de G.C. sólo se nutre de pólemica para darse a conocer entre los aficionados de la isla. A VER POR DONDE NOS SALEN AHORA QUE LO QUE ES SEGURO QUE INTENTARÁN ALGO PARA QUE SE ESCUCHE SU VOZ.
Por otra parte no fuimos nosotros los que dimos la nota el año pasado en el mismo partido. Recordarás que las Peñas de la UD en un acto de soberbia y prepotencia se negaron a ir al Gran Canaria: así pasó lo que pasó que mordieron la derrota mas amarga de principio de temporada.
Infórmate un poquito antes de hablar, nené.
je
la verdad es que lo que más me gustó de lo que dices es NENE EJEJE no es nene lo que se lleva ahora es decir NEIN, je bueno caballero porque seguro serás un señor de media edad sentado en tú oficina aburrido un rato resentido con la U.D. por algún tema (o simplemente por tocar los huevos que suele pasar) y dijiste vamos a ver que dicen estos tios del equipo de mis amigos y mio. Me parece que en ningún momento he dicho que el sorteo este amañado SIMPLEMENTE he dicho QUE CASUALIDAD NOS VOLVIÓ A TOCAR EL UNIVERSIDAD ( TU COGELO COMO QUIERAS), pero no creo que la influencia que tiene tu equipo llegue MAS lejos que la de un par de jueces de la corte de Las Palmas y sus compinches lameculos que pueden favorecer alguna cosa para O a cambio de algún "perdón o favoritismo" así que si te sientes aludido por lo de CASUALIDAD pues la verdad es tú problemas tu sabras por lo que lo piensas.
bueno en fin que ya sabes para no ver cosas como estas te metes en la pagina de TÚ equipo ¿? y escribes LO QUE QUIERAS.,....... TE DEJO QUE MI PROFE SE VA ENFADAR SI ESCRIBO EN INTERNET EN HORA DE GUARDERÍA.
DESDE 1949 ÚNIA E INSUPERABLE
bueno en fin que ya sabes para no ver cosas como estas te metes en la pagina de TÚ equipo ¿? y escribes LO QUE QUIERAS.,....... TE DEJO QUE MI PROFE SE VA ENFADAR SI ESCRIBO EN INTERNET EN HORA DE GUARDERÍA.
je
la verdad es que lo que más me gustó de lo que dices es NENE EJEJE no es nene lo que se lleva ahora es decir NEIN, je bueno caballero porque seguro serás un señor de media edad sentado en tú oficina aburrido un rato recentido con la U.D. por algún tema (o simplemente por tocar los huevos que suele pasar) y digiste vamos a ver que dicen estos tios del equipo de mis amigos y mio. Me parece que en ningún momento he dicho que el sorteo este amañado SIMPLEMENTE he dicho QUE CASUALIDAD NOS VOLVIÓ A TOCAR EL UNIVERSIDAD ( TU COJELO COMO QUIERAS), pero no creo que la influencia que tiene tu equipo llegue MAS lejos que la de unos par de jueces de la corte de las palmas y sus compinches lameculos que pueden favorecer alguna cosa para O a cambio de algún "perdón o favoritismo" así que si te sientes aludido por lo de CASUALIDAD pues la verdad es tú problemas tu sabras por lo que lo piensas.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Recordarás tú también que en aquel partrido, aunque se jugó en el Gran Canaria, la UD ejercía de visitante.Recordarás que las Peñas de la UD en un acto de soberbia y prepotencia se negaron a ir al Gran Canaria
Respetarás, supongo, que las peñas elijan los desplazamientos que quieren realizar ¡Faltaría más!
Los despalzamientos se eligen por la categoría o simpatía del equipo contrario o por la importancia del partido o porque el otro equipo es el eterno rival.
El primer partido de la liga del año pasado, como el de ésta, no cumplía ninguno de los requisitos anteriores. Por eso, este año, se juegue donde se juegue, yo lo veré o lo oiré en casa o con mis amigos.
Lo del año pasado fue una maniobra del Uni para, a costa de los aficionados de la UD, hacer una buena taquilla. Pues ahí se quedaron: sin taquilla, sin una afición que les tenía cierta simpatía y con tres puntos que, a la postre, no sirvieron de mucho. ¡Enhorabuena!
Mi nick en este foro es "yo estuve allí" pero ni el año pasado ni este año yo estaré allí.
Está claro que solo quieren armar bulla... les decimos que no les dejamos el estadio, y la arman... este año Ramirez dice que no le importaría que jugasen en el Gran Canaria, y también la arman diciendo que jugarán donde ellos crean oportuno y no donde diga el presidente de la U.D. Si es que donde no hay, no hay... y está claro de qué vive el Universidad... no se acostumbran a vivir a la sombra de la U.D.
P.D. Mientras duren las obras en el cruce de La Ballena (en el terreno junto a la gasolinera Texaco, que ahora mismo está destrozado) les informamos de que El Gran Circo UNIversal quedará instalado un poquito más abajo, bajando el risco, en el Alfonso Silva
P.D. Mientras duren las obras en el cruce de La Ballena (en el terreno junto a la gasolinera Texaco, que ahora mismo está destrozado) les informamos de que El Gran Circo UNIversal quedará instalado un poquito más abajo, bajando el risco, en el Alfonso Silva
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Jajajajaja la escoria se junta para hundir a las palmas.Menos mal que las palmas es tiene mas fuerza moral que estos dos equipillos.El estadio es del cabildo pero se lo tiene alquilado a la UD LAS PALMAS,al igual que el INSULAR, lo que no veo justo es que la UD pague todo lo que es el matenimiento del estadio,porque la UD le paga a todo el personal para el mantenimiento y que despues venga el UNi a usar el estadio.Venga hombre,no llenaban el estadio de maspalomas y quieren llenar el estadio Gran Canaria.
D:

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Aficionados al CD Tenerife, aficionados a la comparsa de Julio Suarez, abandonen la Nave Amarilla. Estamos a punto de zarpar en una singladura hacia la 2ª División A.
Todos los invitados que no dispongan de su correspondiente abono, acción y respeto hacia la Tradición que representa la U.D. Las Palmas, abandonen la Nave.
Háganme el favor !!!
Vayan a su casa, carajo !!!
Todos los invitados que no dispongan de su correspondiente abono, acción y respeto hacia la Tradición que representa la U.D. Las Palmas, abandonen la Nave.
Háganme el favor !!!
Vayan a su casa, carajo !!!