UD LAS PALMAS vs SD HUESCA domingo 7 de febrero a las 17:00
- superantichicha
- Acceso VIP
UD LAS PALMAS vs SD HUESCA domingo 7 de febrero a las 17:00
bueno pues lo acabo de leer en la página de la liga de futbol profesional, seguramente será televisado por gol televisión.
la verdad me apetecia un partido un domingo a las 4 para romper un poco con la rutina
la verdad me apetecia un partido un domingo a las 4 para romper un poco con la rutina
Última edición por superantichicha el Mié Feb 03, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ayozelahesa
- piopioalways
- ACabreraGO
konnito escribió:Valla porqueria esa de dia y horario, jodias televisiones son las que mandan en el futbol, que horario mas asqueroso.
PERO VAMOS A VEEEEEER?
No lo digo por ti Konnito,pero coño,si el partido lo ponen a las 5 el sabado,hace calor, que si lo pones a las 7 hace frio,que si lo pones un domingo,pos no iria por resaca no se que.....
CHACHO APOYEMOS AL EQUIPO CARAJO!!!!!

- superantichicha
- Acceso VIP
creo que el no tiene la culpa, las televisiones QUE NOS PAGAN son las culpables y CREO que sera televisado por gol television si el presi pudiera elegir segurisimo que lo pondria acorde con la encuesta que se hizo en veranojavito escribió:Alguien será capaz de echar la culpa a Miguel Angel Ramirez y protestar por el uso de la encuesta que se hizo en verano ...
- ACabreraGO
Decían que los de 2ª los viernes, y los de 1ª los Lunes...DJRayco escribió:y Atentos, que eh oido que a partir de febrero es posible jugar tambien los viernes
escuche el comentario en UD Radio el otro dia,, y que incluso algun partido pueda ser en Lunes.
Me parece una decisión paupérrima por parte de la RFEF.
- piopioalways
- DJRayco
- Amarillo de corazón
hombre,, jeje la verdad que a mi,, un partido en casa un viernes a las 9 de la noche,,,, no me desagradaria absolutamente NADA eh jejeeL VieJoN! escribió:Decían que los de 2ª los viernes, y los de 1ª los Lunes...DJRayco escribió:y Atentos, que eh oido que a partir de febrero es posible jugar tambien los viernes
escuche el comentario en UD Radio el otro dia,, y que incluso algun partido pueda ser en Lunes.
Me parece una decisión paupérrima por parte de la RFEF.