¿Última opción para engancharse a la zona alta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Última opción para engancharse a la zona alta?

Mensaje por appc-canarion »

Si bien es cierto, que con la dinámica que llevamos, es una utopía pensar en el ascenso, estamos a 8 puntos, 3 partidos, y quedan 21. Por puntos se puede, aunque deberían cambiar nuestros resultados desde ya. Ocho puntos son remontables... de perder... podrían ser 11, ahí si podríamos decir que ya todo está perdido.

En cambio, ganando este partido y el siguiente, la ilusión volvería a subir, y quién sabe, seguiría siendo muy difícil, pero por soñar...

Hay que ganarle a la Real, se han visto mejores remontadas que han culminado con ascensos de equipos por los que nadie daba un duro. Estamos a tiempo, pero quizá el tren pase por última vez este sábado, ¿lo intentamos coger?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

De perder no son 11 de arriba sino 3,2,1 o igualado a puntos con el descenso, estamos mas cerca de abajo que de arriba.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Si tenemos que cojer un tren.. ese es el de la permanencia!!.

Y pasa por ganar siempre el partido más inmediato sin pensar en más alla..

Es cierto que alguna vez hubieron equipos que firmaron grandes remontadas, pero esos equipos tenían en común que habían encontrado algún revulsivo ya sea en el banco o en el mercado invernal..

Los: Hercules, Recre, Celta, Albacete, Huesca, Betis, Cartagena, ect.. se han reforzado, nosotros a muy buen por seguro que seguiremos con lo mismo que en la primera vuelta, en la que hemos sacado 26 puntos, lo que significa que si en la segunda vuelta somos capaces de sacar 30/35 puntos, aunque insuficiente para ascender, más que bueno para lograr la permanencia sin apuros de última hora, y podremos darnos un canto en el pecho..

Tan pronto se logre la permanencia este año, lo más inteligente es comenzar a dar minutos a los chicos del filial y a los que vayan a seguir la proxima temporada..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, ya escucharás que no hay que subir chicos del filial porque se están jugando la promoción ... cosa que no entendería.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Para poder ascender habria que conseguir como minimo 45 puntos de los 63 que estan en juego, esta muy complicado pero no imposible, de todas formas vamos a llegar a los 50 puntos para estar tranquilos...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Vamos a ver lo que pasa Javito.. yo soy el primero que firmaría tener a los chicos en 2B, pienso que es otro mundo y demas..

Pero ya sabes cuál es el primer cometido del filial..

Así que si 2/3 chicos de esta "quinta", pudieran asentarse poco a poco en el primer equipo, estaría dispuesto renunciar al ascenso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, está claro pero por cuatro partidos donde nos jugamos todo ... yo bajaría a Armiche, que no se porque no está jugando, y lo daría todo por esos partidos. Hay muchos jugadores que hoy por hoy tienen calidad para estar en 2ºB ...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ASADERO5 escribió:Para poder ascender habria que conseguir como minimo 45 puntos de los 63 que estan en juego, esta muy complicado pero no imposible, de todas formas vamos a llegar a los 50 puntos para estar tranquilos...
se me hace muy increible pensar en eso.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
ASADERO5 escribió:Para poder ascender habria que conseguir como minimo 45 puntos de los 63 que estan en juego, esta muy complicado pero no imposible, de todas formas vamos a llegar a los 50 puntos para estar tranquilos...
se me hace muy increible pensar en eso.
y tanto... la media de partidos ganados por los equipos que asciende a primera es de 22 victorias como minimo en toda la liga. cuanto menos de locos. Pero hay que seguir luchando ya que la tercera plaza por ahora no tiene dueño( hasta que el betis espabile)
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores yo se que de ilusiones se vive, pero tenemos que intentar ver al equipo con ojos de persona normal y no de simpatizante de la UD. y nos daremos cuenta que si llegamos a 55 puntos es para estar contentos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Por poder ser, puede ser perfectamente. Sólo hay que mirar la temporada del último ascenso de la U.D. a primera, la 99-00.
En la jornada21, los tres primeros eran:

1º.- Salamanca 42 ptos.
2º.- Levante 37 ptos.
3º.- Extremadura 36 ptos.

Ninguno de los tres ascendió. Lo hicieron:

4º.- Las Palmas 35 ptos.
8º.- Villareal 30 ptos.
11º.- Osasuna 29 ptos.

Pero se tienen que dar muchos factores a favor, y entrar en una dinámica superpositiva que de momento no nos ha durado mas de dos partidos. Como dicen los entrenadores, lo único que importa es el siguiente partido.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

para tener opciones aparte de empezar a ganar interesaría que la tercera plaza de ascenso quedase por debajo de 70 o en esos puntos sino no creo que haya suerte por que mira la vuelta de real y hercules y han conseguido 42 y 43
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

actualmente yo no vreo que se vaya a ascender (ojala),pero comodicen por hay la tercera plaza se tendria que vender baratisima sobre 63 65 puntos, cosa dificil, y no porque nos e de el caso de que se ascienda con 63 puntos, sino que dudo mucho que ESTA UD llegue a 63.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

appc-canarion escribió:¿Última opción para engancharse a la zona alta?

Imagen

1ª opción para salvarnos el culo. :lol: :lol:
Responder