PERDIMOS LA OPORTUNIDAD HACE 2 AÑOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ardany escribió: Nuestro problema es que lo queremos hacer, y lo queremos hacer 'bonito' y no nos damos cuenta que los que suben no son estos precisamente, son equipos rocosos, de sangre, sudor y brega.
Eso mismo. Queremos mantener nuestro estilo, a lo canario, tecnicamente, con jugadores que no son los nuestros. Y claro, pasa lo que pasa.

SALUDOS.
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

En el foro del Sevilla FC que frecuento muchos diciendo que por qué no fichamos a Trashorras, que si vaya máquina, etc.... :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Otros equipos que han estado planteando proyectos de ascenso año tras año.. han fracasado, incluso equipos mucho más potentes tanto ecónomicamente como deportivamente que esta nuestra U.D (Atco. Madrid, R. Sociedad, Hercules, ect..), ¿por que ibamos nosotros a conseguirlo en el primer proyecto de ascenso..?

Toca seguir trabajando, aprender de los errores y progresar en todo lo que se pueda, a veces as derrotas, son muy provechosas (aunque dolorosas..), y se puede aprender mucho.

Por otro lado, creo que nadie puede osar a discutir que este proyecto de ascenso 2009/10 esta echo con el culo..
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

señores a mi si me dicen que me tengo que quedar un par de años en segunda para hacer año a año un equipo mas solido y competitivo con los chicos de la cantera y un par de argentinos buenos pues no me importaría ya que creo que esa combinación por aquí siempre funciono
Responder