ARMICHE SE VA CEDIDO.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te parece una gestión inteligente el ceder 2 efectivos en el mercado invernal, sin añadir ningún refuerzo?

La encuesta terminó el Lun May 03, 2010 8:09 pm

Prefiero opinar dentro de 3 jornadas,, dependiendo de como se vayan sucediendo los resultados..
1
8%
SÍ!!, nos vale y nos sobra con el buen estado de los: Josico, Beranguer, M. Marquez, Jorge, ect..
2
15%
NO!!, debíamos mantenerlos hasta el final de temporada a ambos jugadores, se pueden ofrecer en cualquier momento, ya que la plantilla no solo queda corta, sino también desajustada..
9
69%
Grancanario1981, eres un oportunista al abrir este post poniendo en tela de juicio la buena gesíón deportiva que realiza tanto la directiva como el cuerpo tecnico de la U.D !!
1
8%

Votos totales: 13

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

ARMICHE SE VA CEDIDO.

Mensaje por Grancanario1981 »

Acaban de decirlo en TVC-CANARIA, el jugador ha pedido al mister salir para poder tener más minutos..

destino más que probable: Benidorm
Última edición por Grancanario1981 el Mar Feb 02, 2010 7:11 pm, editado 2 veces en total.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: ARMICHE SE VA CEDIDO.

Mensaje por konnito »

Grancanario1981 escribió:Acaban de decirlo en TVC-CANARIA, el jugador ha pedido al mister salir para poder tener más minutos..

destino más que probable: Benidorm
Ya lo dijo Kresic, que le pidio el mismo jugador que quiere tener minutos porque el pibe no es tonto sabe que no va a jugar mas o mucho mas y me supongo el porque sera y prefiere jugar fuera muy buena Armiche por tomar esa decision aqui como siempre cerrandoles las puertas a los chiquillos y mas si esta ese señor de bogotes en el banquillo.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

:lol: :lol: :lol:

De salvador a cedido

De risa todo...
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¿Esta noticia es oficial? ... Porque yó, de la Televisión Canalla, no me fío un pelo. :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lasburras, no te vas a fiar de la TVC con fichajes como Songo'o o Cesar Sampedro? :lol:

Bueno bromas aparte me parece una muy buena cesión, como ya dije en el post de la cantera, a un equipo que está luchando por ascender a 2ºA.

Saludos!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

me parece interesante la cesion.....MMarquez no tiene ninguna oferta de cesion o dani lopeZ?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues mal hecho, que cedan a dani lopez, juanpa y a otro mas que no nos vale. Por favor, encima que no tenemos jugadores rapidos de banda.

Ya no voy mas al estadio este año, ya me tienen caliente. :oops:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Que se vaya Kresic cedido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si Armiche no juega y el chiquillo no quiere jugar en 3º división, pues lo mejor es que se vaya cedido y encima a un gran equipo de 2ºB como el Benidorm.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Si Armiche no juega y el chiquillo no quiere jugar en 3º división, pues lo mejor es que se vaya cedido y encima a un gran equipo de 2ºB como el Benidorm.
Siempre lo mismo y lo peor,es que ya nos da igual.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, pero sabiendo que Kresic no lo va a poner, creo que es lo mejor.

Y probablemente Kresic acabe la temporada asi que ... para no jugar mejor que se vaya a un equipo con el que puede ascender a 2ºA.
carloslp

Mensaje por carloslp »

javito escribió:carloslp, pero sabiendo que Kresic no lo va a poner, creo que es lo mejor.

Y probablemente Kresic acabe la temporada asi que ... para no jugar mejor que se vaya a un equipo con el que puede ascender a 2ºA.
Ya,pero me revienta.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Armiche donde tiene que tener minutos es en la UD , espero que el año que viene se cuente mas con el y no vaya a pasar como con David Gonzales que tuvieron que pasar muchos entrenadores para que se dieran cuenta que era un jugador muy valido
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sería una lástima ya que para mi tiene condiciones para estar por delante de Cejudo sin ningun tipo dudas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mañana como perdamos, este post estara que arde y sera el mayor punto de critica y si no al tiempo :wink:
Responder