· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Amarilla escribió:
El CEDD deniega la cautelar a Cristiano Ronaldo
ANTÓN MEANA. Madrid 29/01/10

Cristiano Ronaldo no podrá jugar en Riazor. El Comité Español de Disciplina Deportiva ratificó las decisiones del Comité de Competición y del de Apelación y denegó la suspensión cautelar que solicitaba el Real Madrid.

El portugués fue sancionado por Competición por su acción con Mtiliga, que le valió la tarjeta roja y Apelación lo ratificó. Al Madrid sólo le quedaba el CEDD para tratar de que jugara en Riazor, pero este organismo lo ha denegado.

El CEDD desestimó el recurso del Real Madrid por entender que "no hay apariencia buen derecho" para conceder la suspensión cautelar del castigo, según aseguró el presidente del comité, Liborio Hierro.
A Guti se la hubieran quitado, pero Guti no hace esas cosas, es buen pibe.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El Madrid pretende que un médico certifique la fractura de Mtiliga

El Real Madrid ha pedido a la Federación que un médico viaje a Málaga para que examine la nariz de Mtiliga con el objetivo de certificar que el futbolista danés sufre realmente una fractura. Pérez Lasa entregó el acta a Competición adjuntando el parte médico emitido por el Málaga. El jugador ha eludido la operación y guarda reposo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_30/Tes
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

JAJAJAJAJAJAJAJA No tienen con lo de Messi y ahora QUE UN MEDICO VAYA MALAGA A VER SI ES VERDAD VENGA COÑO!!!!!!
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

El presidente del malaga Fernando Sanz dice que nadie le ha pedido el parte medico de Mtiliga
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

:arrow: Convocatoria Real Madrid; Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Metzelder, Drenthe, Mateos, Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaka, Raúl Ruiz, Mosquera, Raúl, Benzema, Rodrigo.

:arrow: Convocatoria Deportivo de la Coruña; Antonio Tomás, Laure, Juca, Aranzubia, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Adrián López ''Piscu'', Riki, Ze Castro, Colotto y Seoane.

El Real Madrid necesite llevar cuatro canteranos y el Deportivo dos, creo que tiene más bajas el Real Madrid. Por otra parte aunque el Depor llevase mas canterano dudo que MARCA dijese algo :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió::arrow: Convocatoria Real Madrid; Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Metzelder, Drenthe, Mateos, Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaka, Raúl Ruiz, Mosquera, Raúl, Benzema, Rodrigo.

:arrow: Convocatoria Deportivo de la Coruña; Antonio Tomás, Laure, Juca, Aranzubia, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Adrián López ''Piscu'', Riki, Ze Castro, Colotto y Seoane.

El Real Madrid necesite llevar cuatro canteranos y el Deportivo dos, creo que tiene más bajas el Real Madrid. Por otra parte aunque el Depor llevase mas canterano dudo que MARCA dijese algo :wink:
javito, habría que ver de las bajas de ambos clubes quienes son titulares y quienes no, a mi en el Depor me salen: Filipe Luis, Guardado, Lassad y Mista, en el Madrid: Pepe e HIguaín y Van der Vaart si me apuras, ya que el teórico 11 titular es con Benzemá y Kaká antes que el pipita y Van der Vaart, también hay q decir que Aranzubia y Lopo arrastran molestioas, y Ricky acaba de salir de una lesión.

De todas maneras comparar las bajas de un equipo como el Depor con las del Madrid es de locos, y no creo que deba usarse como excusa en caso de no ganar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, no se lo que ha dicho el MARCA porque sólo miro los titulares, pero ningún equipo del mundo creo que debe usar las bajas como excusas.

Para eso están los 25 jugadores y para eso existe las plantillas compensadas ...

Saludos!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Como aburre este tema ya, y todo por ser C. Ronaldo y el Madrid...aguantarse con dos partidos y ya está.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
javito escribió::arrow: Convocatoria Real Madrid; Casillas, Dudek, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Metzelder, Drenthe, Mateos, Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaka, Raúl Ruiz, Mosquera, Raúl, Benzema, Rodrigo.

javito, habría que ver de las bajas de ambos clubes quienes son titulares y quienes no, a mi en el Depor me salen: Filipe Luis, Guardado, Lassad y Mista, en el Madrid: Pepe e HIguaín y Van der Vaart si me apuras, ya que el teórico 11 titular es con Benzemá y Kaká antes que el pipita y Van der Vaart, también hay q decir que Aranzubia y Lopo arrastran molestioas, y Ricky acaba de salir de una lesión.

De todas maneras comparar las bajas de un equipo como el Depor con las del Madrid es de locos, y no creo que deba usarse como excusa en caso de no ganar.
Garay estaba siendo titular también.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:

Saludos.
Como consecuencia de la lesión de Pepe.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió: javito, habría que ver de las bajas de ambos clubes quienes son titulares y quienes no, a mi en el Depor me salen: Filipe Luis, Guardado, Lassad y Mista, en el Madrid: Pepe e HIguaín y Van der Vaart si me apuras, ya que el teórico 11 titular es con Benzemá y Kaká antes que el pipita y Van der Vaart, también hay q decir que Aranzubia y Lopo arrastran molestioas, y Ricky acaba de salir de una lesión.

Saludos.
Evidentemente. Pero era el sustituto que Pellegrini ha encontrado para el portugués, con lo cual es una baja de un titular ahora mismo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
Universitario escribió:
Amarilla escribió: Garay estaba siendo titular también.

Saludos.
Evidentemente. Pero era el sustituto que Pellegrini ha encontrado para el portugués, con lo cual es una baja de un titular ahora mismo.
Entonces bajas titulares sólo son CR y Garay, ya que Benzema es el sustituto que Pellegrini ha encontrado para Higuaín :D
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Amarilla escribió:
Universitario escribió: Como consecuencia de la lesión de Pepe.
Entonces bajas titulares sólo son CR y Garay, ya que Benzema es el sustituto que Pellegrini ha encontrado para Higuaín :D
Universitario, las bajas son las que tú quieras pues. Me parece más que evidente que un jugador que está siendo titular es una baja. Pero vamos, lo que usted quiera. Lo son hasta los que no son titulares. Bajas son bajas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Universitario escribió:javito, habría que ver de las bajas de ambos clubes quienes son titulares y quienes no, a mi en el Depor me salen: Filipe Luis, Guardado, Lassad y Mista, en el Madrid: Pepe e HIguaín y Van der Vaart si me apuras, ya que el teórico 11 titular es con Benzemá y Kaká antes que el pipita y Van der Vaart, también hay q decir que Aranzubia y Lopo arrastran molestioas, y Ricky acaba de salir de una lesión.
Quitaría a Mista, pero incluiría a Sergio y Brayan Angulo (que por la misma regla que Garay, sería titular ante la baja de Filipe Luis).
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Y te falta Lass, Universitario.
Responder