Una pregunta...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

No creo que sea un jugador a criticar, ha tenido fallos pero nos ha salvado de muchos, lo que claro está él no puede hacer todo el trabajo de la defensa, si los demás fallan incluido el portero, ya sólo le falta ser el portero. David ha demostrado ser un amarillo de corazón, y siempre lo ha dado todo, aunque tenga sus fallos, quien no? Dejen al chiquito que uno de los mejores que tenemos.
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

Dejen de abrir post pa cagarla na mas. David García, Cristhian y Pignol son los mejores defensas que ha tenido la UD en los últimos 6/7 años (por no ir mas atras en el tiempo), y dos de ellos juegan en el equipo en la actualidad. Deberiamos estar orgullosos. Saludos y arriba d'ellos!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

David García es uno de los jugadores más regulares que tiene la Unión Deportiva Las Palmas en las últimas temporadas.

Esto no exime de que pueda cometer errores, como este último frente al Nastic donde deja ganar la posición al rival para que remate, cuando ya el se la tenía ganada (sin esta jugada, probablemente este post no existiría..).

A todo lo anterior, me gustaría añadir que para mi David García es lateral derecho, y esa es la posición donde yo lo colocaría si fuese el Sr. Sergio Kresic, dejando las alternativas de centrales para los: Pignol, Lamas, Samuel e incluso Juanpa antes que el mismo David (me da la sensación de que Juanpa mejora en el centro lo que empeora en el lateral...).
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Joer, lo que hay que leer, supongo que deberias de pasarte por el concurso al mejor jugador de cada temporada, y te darias cuenta de lo que piensa el 99,9% de la aficion, junto con Pignol, lo unico que ha hecho este año esta defensa, digna, manteniendonos el tipo en muchisimas ocasiones.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

SarPazo escribió:David García es lo mejor que tiene la Unión Deportiva Las Palmas , sin el Kaiser de Maspalomas a saber donde estariamos.

Salu2 8)
La afición es lo mejor que tiene la Unión Deportiva Las Palmas , sin ella, a saber donde estariamos. 8)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Para mí un defensa que es un privilegio tenerlo en la plantilla pero nos hemos olvidado por completo de él y no lo hizo nada mal contra la Real Sociedad (por ejemplo), es SAMUEL.
Con todo lo que sufrió ese hombre, en el tema personal, la pasado campaña y con lo que quiere que veamos al verdadero SAMUEL en este club. Lo bien que jugó cuando vino "de la mano" junto a Christian Fernández, y gracias a ellos terminamos la temporada en 7º posición.
Ese jugador se merece que lo tratemos mucho mejor de lo que lo estamos haciendo..., además he de recordar que SAMUEL si que se ha quedado en el equipo, el jugador que no se ha quedado en el equipo fue Christian.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

DonAstuto, quedamos 8º :wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

DonAstuto escribió:Para mí un defensa que es un privilegio tenerlo en la plantilla pero nos hemos olvidado por completo de él y no lo hizo nada mal contra la Real Sociedad (por ejemplo), es SAMUEL.
Con todo lo que sufrió ese hombre, en el tema personal, la pasado campaña y con lo que quiere que veamos al verdadero SAMUEL en este club. Lo bien que jugó cuando vino "de la mano" junto a Christian Fernández, y gracias a ellos terminamos la temporada en 7º posición.
Ese jugador se merece que lo tratemos mucho mejor de lo que lo estamos haciendo..., además he de recordar que SAMUEL si que se ha quedado en el equipo, el jugador que no se ha quedado en el equipo fue Christian.
DonAstuto, siento decirte que yo creo, que Samuel, perdio por meritos propios la titularidad, pues aunque tienes razon que hizo media vuelta en el equipo increible, tanto el año pasado como los comienzos de este año, el hombre, por los motivos que fueran no daba pie con bola, pero si es cierto, que en estos momentos lo devolvia al equipo titular sino de lateral izquierdo como el otro dia, que cumplio y, mejor que Dani Lopez, lo hace cualquiera, en el centro de la defensa con David Garcia, y cuando se recupere Pignol de lateral derecho, saludos.
Responder