· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:El Madrid pretende que un médico certifique la fractura de Mtiliga

El Real Madrid ha pedido a la Federación que un médico viaje a Málaga para que examine la nariz de Mtiliga con el objetivo de certificar que el futbolista danés sufre realmente una fractura. Pérez Lasa entregó el acta a Competición adjuntando el parte médico emitido por el Málaga. El jugador ha eludido la operación y guarda reposo.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_30/Tes
:shock: :shock: :shock:

ESta noticia es inquietante... ya que tiene las tiene todas para ser verídica. Ya que no la publica el Sport sino el AS uno de los voceros oficiales.

Si levantara la cabeza Stgo Bernabéu.... :? :?
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Ayer se desmintió en Cuatro esa noticia diciendo que Fernando Sanz había llamado a Butragueño y éste le había dicho que no.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Joaki escribió:Ayer se desmintió en Cuatro esa noticia diciendo que Fernando Sanz había llamado a Butragueño y éste le había dicho que no.
Pues patinazo de aupa del AS.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Pues patinazo de aupa del AS.
Eso pasa cuando tienes periodistas fanáticos. En punto pelota el otro día había un tipo que decía poco menos que Mtiliga no tenía nada, que se lo estaban inventado para ensuciar la imagen de Cristiano. Al día siguiente tuvo que llamar al propio programa para pedir disculpas (lo vi en Periodistas FC, hace tiempo que no veo Punto Pelota ya que últimamente da bastante asco, ocupan la totalidad del programa con piques Barça-Madrid y Cristiano-Messi, parece un bar a las 12 de la mañana).
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Universitario escribió:javito, habría que ver de las bajas de ambos clubes quienes son titulares y quienes no, a mi en el Depor me salen: Filipe Luis, Guardado, Lassad y Mista, en el Madrid: Pepe e HIguaín y Van der Vaart si me apuras, ya que el teórico 11 titular es con Benzemá y Kaká antes que el pipita y Van der Vaart, también hay q decir que Aranzubia y Lopo arrastran molestioas, y Ricky acaba de salir de una lesión.
"Teóricos titulares" del Deportivo que no jugarán por estar de baja serían: Filipe, Guardado, Sergio y Riki (que está en la convocatoria, y que empezará en el banquillo probablemente porque acaba de salir de la lesión)

En cualquier caso, nunca se puede comparar las bajas del Madrid con las bajas del Deportivo, en el Madrid sino está CR9 ni Higuain, jugarán Kaka, Benzema y Raúl... casi ná :lol:

Compárame si quieres las bajas del Depor, cuando juegue con el Mallorca, con el Athletic, etc. pero nunca con Madrid, Barça, Valencia o Sevilla, que cualquier suplente de estos equipos sería titular en el Depor.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Otro de Pedro.

Y van...

Que Henry juegue casi siempre con este chicharrón en forma es de traca...
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

JOJOJOJOJOJO GUTI.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Miarma escribió:JOJOJOJOJOJO GUTI.
Grandísimo el taconazo, el amago que le pega a Aranzubía es espectacular.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

PRESUNTA MANIPULACIÓN

FOTO NORMAL DEL AS

Imagen

FOTO DEL MARCA

Imagen
PRESUNTAMENTE, borran las líneas del campo

Y todo por la polémica de si fue o no fue fuera de juego. Si tienen que medirlo de esta forma, mal vamos.
Y que conste que a mi me tira más el blanco que el azulgrana, pero me parece que hemos llegado a un extremo al que no se debería haber llegado. Además, de su página web ya han borrado más de 400 comentarios de los lectores llamándoles manipuladores.
Última edición por super_chico el Sab Ene 30, 2010 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Dios, qué sucios. Es que además de borrar las líneas del césped, le quitan altura para que se pierda la perspectiva. Es muy triste esto.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Vaya golazo que ha fabricado Gutiérrez... :shock:

Ha pasado lo lógico y lo que me imaginaba, yo que he visto esos 18 o 19 años que llevaba el Madrid sin ganar en Coruña, era este año o nunca, porque es el año que más diferencia ha habido entre uno y otro equipo, bajo mi punto de vista, ya que es la temporada en la que el Depor ha tenido peor plantilla, de 18 años para atrás, y si encima le quitas a sus jugadores más determinantes... apaga y vámonos.

A aguantar lo que queda de liga, y recuperando efectivos poco a poco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Será por mas definición en la imagen o algo nose la verdad, pero si es una manipulación vaya verguenza la verdad y creo que alguien tiene que llamarles la atención y sancionar.

Aunque creo que si está en fuera de juego, no me parece y nadie ha dicho creo el tema de Villarato y esas cosas ... si una acción no se está seguro de que ahi que parar el juego se deja seguir ... asi dice la normal.

Felicidades al Real Madrid por esa victoria que no pude ver pero no creo que fuese fácil quitar esa mala racha que había encima.

Que tal jugó Benzema? A parte de los dos goles hizo algo más?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:Felicidades al Real Madrid por esa victoria que no pude ver pero no creo que fuese fácil quitar esa mala racha que había encima.

Que tal jugó Benzema? A parte de los dos goles hizo algo más?
Hoy ha sido el año más fácil de esos 18 o 19 :lol: :lol: :lol:

Benzema poco, Gutiérrez sublime, la jugada del segundo gol con el taconazo que deja en bandeja el gol a Benzema, antológico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que manera de querer confundir a la gente, estar discutiendo si quitaron o no quitaron las lineas.

Porque no discuten de donde se saca la falta :?: :?:

:twisted: :twisted: :twisted:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Porque no discuten de donde se saca la falta :?: :?:

:twisted: :twisted: :twisted:
Porque lo que estamos discutiendo es la manipulación de Marca. Ellos no hablan de la falta, sino del fuera de juego, y lo hacen con una manipulación de lo más cutre.
Responder